Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 09:57:43
Ministro de Educación
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8608
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Esto pasó con el Sr Trotta, quién aparentemente, se recibió en la misma escuela que Mr Bean.


Aquí el resultado:


Y aquí la justificación, como buen Peroncho:


Me sorprende que no le haya echado la culpa a USA y al capitalismo cruel. En fin, ministros al nivel de sus votantes.
Lunes 13/01/2020, 09:59:22
1296 Posts - 774 Puntos
La matemática es una construcción social, ese exponente se autopercibe como base.
Lunes 13/01/2020, 10:26:53
18076 Posts - 5764 Puntos
Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Lunes 13/01/2020, 10:55:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 13/01/2020, 11:09:48
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Esto pasó con el Sr Trotta, quién aparentemente, se recibió en la misma escuela que Mr Bean.


Aquí el resultado:


Y aquí la justificación, como buen Peroncho:


Me sorprende que no le haya echado la culpa a USA y al capitalismo cruel. En fin, ministros al nivel de sus votantes.
Te resumo las computadoras las entrego un gobierno peronista que pago la deuda los Kirshner y las saco macri un gobierno que endeudo al país en 100000 millones de U$S, la educación al pueblo lo dio Peron el estudio en las universidades gratuito y las nuevas universidades las creo también el peronismo y si hoy estamos en esta posición es porque a los yanquis y los ingleses no les cabe la competencia, por el negocio, es mas fácil robarle a los analfabetos y los ignorantes que a un pueblo preparado, si por si todavía no te diste cuenta, nunca te van a dejar levantar la cabeza como país si no es por muy debajo de ellos lo que no tienen o les conviene lo robando o tomándolo como en Bolivia, Iraq, Brasil y como con macri, sabelo
Lunes 13/01/2020, 11:37:53
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Usuriaga94

Esto pasó con el Sr Trotta, quién aparentemente, se recibió en la misma escuela que Mr Bean.


Aquí el resultado:


Y aquí la justificación, como buen Peroncho:


Me sorprende que no le haya echado la culpa a USA y al capitalismo cruel. En fin, ministros al nivel de sus votantes.
Te resumo las computadoras las entrego un gobierno peronista que pago la deuda los Kirshner y las saco macri un gobierno que endeudo al país en 100000 millones de U$S, la educación al pueblo lo dio Peron el estudio en las universidades gratuito y las nuevas universidades las creo también el peronismo y si hoy estamos en esta posición es porque a los yanquis y los ingleses no les cabe la competencia, por el negocio, es mas fácil robarle a los analfabetos y los ignorantes que a un pueblo preparado, si por si todavía no te diste cuenta, nunca te van a dejar levantar la cabeza como país si no es por muy debajo de ellos lo que no tienen o les conviene lo robando o tomándolo como en Bolivia, Iraq, Brasil y como con macri, sabelo
¿¿¿¿Wot????
Lunes 13/01/2020, 11:39:36
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Jaja, no: 1¹ es 1, ergo 4-1=3. Vos votaste esto, ¿no?
Lunes 13/01/2020, 11:44:40
21836 Posts - 2843 Puntos
Vos sos el que no es macrista ? Jaja
Tu topic me dejó una ecuación...cada 2 post que haces escribis 3 boludeces...y sí supera la lógica matemática...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/01/2020, 12:01:03
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vos sos el que no es macrista ? Jaja
Tu topic me dejó una ecuación...cada 2 post que haces escribis 3 boludeces...y sí supera la lógica matemática...
Claro, claro, pero ¿qué tiene que ver eso con ser un burro?
Lunes 13/01/2020, 12:08:45
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Jaja, no: 1¹ es 1, ergo 4-1=3. Vos votaste esto, ¿no?
No sé qué tiene que ver lo que yo haya votado.

Vos tenés que mirar el problema original, no la solución. En el problema original la cuenta sería 4 - X = 2, donde X sólo puede ser 2. Eso da a entender que las dos computadoras son 1 + 1, y no 1¹. En todo caso la alternativa era buscar un número que elevado a sí mismo dé 2; pero hubiera sido demasiado rebuscado y era más coherente pensar que se trataba de una simple suma. Y de última se puede criticar que el dibujito ese no era apropiado, pero eso no tiene que ver con la lógica matemática.

P.D.: Voté a Lavagna en las PASO y a Fernández en primera vuelta, para evitar la reelección de Macri.
Lunes 13/01/2020, 12:20:58
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Jaja, no: 1¹ es 1, ergo 4-1=3. Vos votaste esto, ¿no?
No sé qué tiene que ver lo que yo haya votado.

Vos tenés que mirar el problema original, no la solución. En el problema original la cuenta sería 4 - X = 2, donde X sólo puede ser 2. Eso da a entender que las dos computadoras son 1 + 1, y no 1¹. En todo caso la alternativa era buscar un número que elevado a sí mismo dé 2; pero hubiera sido demasiado rebuscado y era más coherente pensar que se trataba de una simple suma. Y de última se puede criticar que el dibujito ese no era apropiado, pero eso no tiene que ver con la lógica matemática.

P.D.: Voté a Lavagna en las PASO y a Fernández en primera vuelta, para evitar la reelección de Macri.


Esto mismo, es fácil quedarse con la segunda imagen que no es muy precisa y tratar de pelotudo al tipo, pero la original claramente se refiere a dos computadoras, no a una computadora elevada a si misma. Y los resultados de las ecuaciones lo avalan.
Pero ya los que se las saben todas en twitter dictaminaron que el tipo es un burro.
Lunes 13/01/2020, 12:44:53
4523 Posts - 850 Puntos
Venimos de tener un presidente que no sabe leer ni hacer la señal de la cruz pese a haber ido al Cardenal Newman. Estos tipos son Newton al lado de eso.
GRACIAS HOLAN
Lunes 13/01/2020, 12:49:21
793 Posts - 199 Puntos
Es un ministro, el presidente anterior dijo que 1+1 era 3.