Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 12:51:16
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Usuriaga94

Esto pasó con el Sr Trotta, quién aparentemente, se recibió en la misma escuela que Mr Bean.


Aquí el resultado:


Y aquí la justificación, como buen Peroncho:


Me sorprende que no le haya echado la culpa a USA y al capitalismo cruel. En fin, ministros al nivel de sus votantes.
Te resumo las computadoras las entrego un gobierno peronista que pago la deuda los Kirshner y las saco macri un gobierno que endeudo al país en 100000 millones de U$S, la educación al pueblo lo dio Peron el estudio en las universidades gratuito y las nuevas universidades las creo también el peronismo y si hoy estamos en esta posición es porque a los yanquis y los ingleses no les cabe la competencia, por el negocio, es mas fácil robarle a los analfabetos y los ignorantes que a un pueblo preparado, si por si todavía no te diste cuenta, nunca te van a dejar levantar la cabeza como país si no es por muy debajo de ellos lo que no tienen o les conviene lo robando o tomándolo como en Bolivia, Iraq, Brasil y como con macri, sabelo
comparto van puntines saludos
Lunes 13/01/2020, 12:52:17
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Venimos de tener un presidente que no sabe leer ni hacer la señal de la cruz pese a haber ido al Cardenal Newman. Estos tipos son Newton al lado de eso.
jaaaa...posta van puntines saludos
Lunes 13/01/2020, 13:09:30
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Stop debit

Es un ministro, el presidente anterior dijo que 1+1 era 3.
Es verdad y ni hablar de que la soja es un yuyo, o la formula del agua es hache dos cero, o haiga, hasta confunden los porcentajes, el FMI te presta plata al 4% pero los zoquetes van y prefieren tasas de china al 14%....
Lunes 13/01/2020, 13:11:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Usuriaga94

Esto pasó con el Sr Trotta, quién aparentemente, se recibió en la misma escuela que Mr Bean.


Aquí el resultado:


Y aquí la justificación, como buen Peroncho:


Me sorprende que no le haya echado la culpa a USA y al capitalismo cruel. En fin, ministros al nivel de sus votantes.
Te resumo las computadoras las entrego un gobierno peronista que pago la deuda los Kirshner y las saco macri un gobierno que endeudo al país en 100000 millones de U$S, la educación al pueblo lo dio Peron el estudio en las universidades gratuito y las nuevas universidades las creo también el peronismo y si hoy estamos en esta posición es porque a los yanquis y los ingleses no les cabe la competencia, por el negocio, es mas fácil robarle a los analfabetos y los ignorantes que a un pueblo preparado, si por si todavía no te diste cuenta, nunca te van a dejar levantar la cabeza como país si no es por muy debajo de ellos lo que no tienen o les conviene lo robando o tomándolo como en Bolivia, Iraq, Brasil y como con macri, sabelo
Por fin leo un comentario con la realidad que vivi en el Pais, no me lo conto nadie.
Mi infancia transcurrio en el pos peronismo , era un Pais maravilloso donde todo funcionaba, habia laburo, mis tios de clase media, uno estudio medicina y el otro odontologia, pese a que mi abuelo era empleado , mantenia a sus ocho hijos, sin lujos pero no les faltaba lo indispensable.
Porque la verdad que cansa leer a algunos que parecen un disco rayado diciendo que Peron destruyo al pais, cuando los que vivimos esa epoca , sabemos que eso es una mentira de las mas abominables .Peron les reclamo la deuda a esos dos paises que nombras y no se lo perdonaron nunca , era como si el peon de campo, le pedia al patron ito que le pagara lo que le debia , lo rajaban a la mierda .
Lunes 13/01/2020, 13:42:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Bueno, denle un reconocimiento. Esta haciendo su mayor esfuerzo el mononeuronado.

Seguro que saltan los orkos a decir que la culpa es de Macri.

#cráneosdelvoto
       
Lunes 13/01/2020, 13:51:36
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Stop debit

Es un ministro, el presidente anterior dijo que 1+1 era 3.
Es verdad y ni hablar de que la soja es un yuyo, o la formula del agua es hache dos cero, o haiga, hasta confunden los porcentajes, el FMI te presta plata al 4% pero los zoquetes van y prefieren tasas de china al 14%....
UPA!!!!!!
Como saltás por el pelotudo!!!!!, sos de manual
Lunes 13/01/2020, 14:18:40
625 Posts - 101 Puntos
Me sorprende tener un ministro con primaria completa!

Ojalá hiciera secundaria, donde podría decir que hay una ambigüedad en este acertijo.

Si el número está arriba y a la derecha del otro, se denomina potencia. Es decir, que en este caso sería un número elevado al mismo número como potencia.

Entonces el acertijo (ya que todo lo demás es bastante obvio) que se debería resolver es X elevado a la X = 2. Evidentemente X es distinto a 1 y a 2 (ya que 1 elevado a la 1 es 1 y 2 elevado a la 2 es 4; no cumpliendo la condición de la 3ra ecuación).

X es un número con decimales que se encuentra entre 1 y 2.

Luego de esto, la suma total no es 41.

Gracias por mal informarnos señor ministro.
Lunes 13/01/2020, 14:20:58
5717 Posts - 1232 Puntos
Que lindo como lloran jajaja y recien empieza esto.
Lunes 13/01/2020, 14:29:37
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Jaja, no: 1¹ es 1, ergo 4-1=3. Vos votaste esto, ¿no?
No sé qué tiene que ver lo que yo haya votado.

Vos tenés que mirar el problema original, no la solución. En el problema original la cuenta sería 4 - X = 2, donde X sólo puede ser 2. Eso da a entender que las dos computadoras son 1 + 1, y no 1¹. En todo caso la alternativa era buscar un número que elevado a sí mismo dé 2; pero hubiera sido demasiado rebuscado y era más coherente pensar que se trataba de una simple suma. Y de última se puede criticar que el dibujito ese no era apropiado, pero eso no tiene que ver con la lógica matemática.

P.D.: Voté a Lavagna en las PASO y a Fernández en primera vuelta, para evitar la reelección de Macri.

La Matemática no da a entender nada. Es una ciencia exacta, no está abierta a la interpretación. Si una computadora pequeña, está sobre una más grande, que tiene como valor 1, lógicamente está expresando un número exponente (que es 1) o sea: 1¹ No puedo creer que no veas en donde está el error.
Lunes 13/01/2020, 14:30:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por EfePe

Me sorprende tener un ministro con primaria completa!

Ojalá hiciera secundaria, donde podría decir que hay una ambigüedad en este acertijo.

Si el número está arriba y a la derecha del otro, se denomina potencia. Es decir, que en este caso sería un número elevado al mismo número como potencia.

Entonces el acertijo (ya que todo lo demás es bastante obvio) que se debería resolver es X elevado a la X = 2. Evidentemente X es distinto a 1 y a 2 (ya que 1 elevado a la 1 es 1 y 2 elevado a la 2 es 4; no cumpliendo la condición de la 3ra ecuación).

X es un número con decimales que se encuentra entre 1 y 2.

Luego de esto, la suma total no es 41.

Gracias por mal informarnos señor ministro.
No le busques tantas vueltas, el dibujito de las dos compus confunde, hace pensar que es una elevada a la otra, cuando lo que quisieron representar son dos compus
La próxima, a seleccionar mejor las gráficas, y el resto, a no armar bardo por semejante pelotudez
Brindo por la octava!!!
Lunes 13/01/2020, 14:32:26
81 Posts - 24 Puntos
Los globertos todavía estan con dolor anal
Lunes 13/01/2020, 14:32:27
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Jaja, no: 1¹ es 1, ergo 4-1=3. Vos votaste esto, ¿no?
No sé qué tiene que ver lo que yo haya votado.

Vos tenés que mirar el problema original, no la solución. En el problema original la cuenta sería 4 - X = 2, donde X sólo puede ser 2. Eso da a entender que las dos computadoras son 1 + 1, y no 1¹. En todo caso la alternativa era buscar un número que elevado a sí mismo dé 2; pero hubiera sido demasiado rebuscado y era más coherente pensar que se trataba de una simple suma. Y de última se puede criticar que el dibujito ese no era apropiado, pero eso no tiene que ver con la lógica matemática.

P.D.: Voté a Lavagna en las PASO y a Fernández en primera vuelta, para evitar la reelección de Macri.


Esto mismo, es fácil quedarse con la segunda imagen que no es muy precisa y tratar de pelotudo al tipo, pero la original claramente se refiere a dos computadoras, no a una computadora elevada a si misma. Y los resultados de las ecuaciones lo avalan.
Pero ya los que se las saben todas en twitter dictaminaron que el tipo es un burro.
¿Pero ustedes son idiotas? ¿En donde está expresada la adición entre las dos computadoras? Si no hay ningún símbolo +, con razón este país es un basurero, no pueden resolver una simple ecuación de 4to grado, loco.