Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 00:48:50
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por bochamistico

Habria que juntar a todos los macristas, peronistas y k en la isla maciel y bombardearla con napalm por 24hs, que no quede ni uno
Ahi si Argentina tendria futuro
Totalmente.
USTEDES LOS GORILAS NO TIENEN VERGUENZA , YA BOMBARDEARON Y MATARON CIVILES EL 16 DE JUNIO DE 1955 .....MÁS COBARDES Y SORETES NO PUEDEN SER ...

CIERREN BIEN EL OJETE !!!
No completamos la obra sergio, sino no estarías acá escribiendo boludeces
Martes 14/01/2020, 00:51:39
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por bochamistico

Habria que juntar a todos los macristas, peronistas y k en la isla maciel y bombardearla con napalm por 24hs, que no quede ni uno
Ahi si Argentina tendria futuro
Totalmente.
USTEDES LOS GORILAS NO TIENEN VERGUENZA , YA BOMBARDEARON Y MATARON CIVILES EL 16 DE JUNIO DE 1955 .....MÁS COBARDES Y SORETES NO PUEDEN SER ...

CIERREN BIEN EL OJETE !!!
Fallaron es cierto, faltaron bombas y una limpieza más profunda.
Martes 14/01/2020, 01:00:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Che..de laburar ??? Has...cierto que no hay trabajo...me acorde ahora..aguante Zapata!!! No vano a labura, no vamo a labura..lunes si, he día de semana, sería una macana sivamo a labura...Un visionario..Julio Verne un bebé al lado...
Martes 14/01/2020, 01:20:57
4256 Posts - 826 Puntos
Y cuál es la joda? Si desde la primera elección registrada la gilada voto por un criminal consumado y mando a la Cruz a un charlatán pacifista, claro después vinieron los arrepentimientos.
Martes 14/01/2020, 02:41:23
5498 Posts - 712 Puntos
Ya esta, se fueron!!!!!
Martes 14/01/2020, 04:07:11
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por bochamistico

Habria que juntar a todos los macristas, peronistas y k en la isla maciel y bombardearla con napalm por 24hs, que no quede ni uno
Ahi si Argentina tendria futuro
Los Anti K , antiperonistas profesionales entraríamos tb a la Isla?
Martes 14/01/2020, 04:09:04
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por bochamistico

Habria que juntar a todos los macristas, peronistas y k en la isla maciel y bombardearla con napalm por 24hs, que no quede ni uno
Ahi si Argentina tendria futuro
Totalmente.
USTEDES LOS GORILAS NO TIENEN VERGUENZA , YA BOMBARDEARON Y MATARON CIVILES EL 16 DE JUNIO DE 1955 .....MÁS COBARDES Y SORETES NO PUEDEN SER ...

CIERREN BIEN EL OJETE !!!
Comp mierda erraron y no le metieron un misil en la frente al sorete de Perón.... ! Hoy seríamos potencia
Martes 14/01/2020, 06:31:57
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por charlyasper

Ya vendrá el arrepentimiento masivo- LTA y mayusculas abstenerse- Siempre dicen las mismas idioteces-

No creo porque sabia que se venia, y no creía que ni los K ni el peronismo fueran a ser la solución.
Si los que los votaron se los garcharon a pija muerta.
Martes 14/01/2020, 06:34:18
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pnerguido

El otro día presencie una pelea familiar donde un fanático K , Les lavo el coco a varios viejos le hablaba de Alberto que no seria como Macri que tendrían un 20% sobre sus jubilaciones y una mujer que cobraba la jubilación de Ama de casa estaba chocha. Pero con el correr de los días los viejos le dijeron, que no venga mas.
Que se sienten estafados y que el es el principal estafador. Le prohibieron que vuelva a la casa el o cualquiera de los amigos de el y que no trate de llamarlos o contactarlos.

En mi familia tengo 2 jubilados que votaron a Fernandez y se Arrepienten tanto, y yo los jodo!
SOS UN PELOTUDO .....
Por que? por decir lo que pasa, o joder a mis viejos, a pesar de que se los dije reiteradas veces.
Martes 14/01/2020, 08:33:14
2201 Posts - 154 Puntos
En mi opinión:

1- Hacer política en familia rara vez aporta algo positivo.
2- Creerle a un político en campaña es de ingenuidad total.
Martes 14/01/2020, 09:28:56
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por pnerguido

El otro día presencie una pelea familiar donde un fanático K , Les lavo el coco a varios viejos le hablaba de Alberto que no seria como Macri que tendrían un 20% sobre sus jubilaciones y una mujer que cobraba la jubilación de Ama de casa estaba chocha. Pero con el correr de los días los viejos le dijeron, que no venga mas.
Que se sienten estafados y que el es el principal estafador. Le prohibieron que vuelva a la casa el o cualquiera de los amigos de el y que no trate de llamarlos o contactarlos.

En mi familia tengo 2 jubilados que votaron a Fernandez y se Arrepienten tanto, y yo los jodo!
para que los jodes? Sos un mierda... si ya estamos todos jodidos.
Martes 14/01/2020, 10:14:48
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por pnerguido

El otro día presencie una pelea familiar donde un fanático K , Les lavo el coco a varios viejos le hablaba de Alberto que no seria como Macri que tendrían un 20% sobre sus jubilaciones y una mujer que cobraba la jubilación de Ama de casa estaba chocha. Pero con el correr de los días los viejos le dijeron, que no venga mas.
Que se sienten estafados y que el es el principal estafador. Le prohibieron que vuelva a la casa el o cualquiera de los amigos de el y que no trate de llamarlos o contactarlos.

En mi familia tengo 2 jubilados que votaron a Fernandez y se Arrepienten tanto, y yo los jodo!
para que los jodes? Sos un mierda... si ya estamos todos jodidos.
Porque les dije y no una si no varias veces que si ganaban los peronchos enterrarían a la Argentina en la mierda en la desesperanza y lo que era peor dejaban a las lacras en el poder. Y hoy mi viejo me dice que tenia Razón. Pero ya es tarde! El daño ya esta hecho.