Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 03:11:10
5446 Posts - 2286 Puntos


La heladera de ñancul ... en cuotas y llena ... segun mami

PD: Me encantan los que de vacaciones no tienen nada mejor que hacer que estar todo el dia ac¡a!! ... son hermosos
Viernes 17/01/2020, 03:41:17
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y el presidente se siente medio raro
no sabe que contestar ?


Y VOS DE QUE LADO ESTASSSSSS CHABONNNNNN?????????
Y bueno, los anti-F ahora tienen una nueva voz para que los represente. Pueden organizar juntos el cacerolazo para juntar más gente.
La cacerola hay q usarla para hervir a la vieja esa viva
Equivocada o no, con sus 91 años tiene más huevos que muchos de los que solamente se la pasan cacareando.



y vos que haces ademas de hablar en un foro de futbol? tenes huevos? no creo que hagas muchas cosas siendo que tenes mas comentarios diarios que dani, y eso es mucho decir
Bueno, dado que te tomás el trabajo de comparar cuántos mensajes tiene cada uno, no debés ser una persona muy ocupada que digamos.
En cuanto a mí, estoy de vacaciones, por suerte la junté en pala durante el kirchnerismo, la pasé a dólares y ahora estoy disfrutando de ver llorar a los giles como vos que no pueden llenar la heladera.
tus vacaciones son entrando al foro a hacer politica ?

yo que pensaba que el que tenia guita pasaba sus vacaciones de viaje en viaje derrochando dinero... se ve que estoy muy equivocado o vos sos medio mentiroso


ademas, sos patetico chavon, si la juntaste en pala no tenes porque decirmelo a mi, por que mejor no sacas a tu familia a comer en ves de pasar tus vacaciones haciendo política en un foro de futbol....

te recomiendo los open 25 de caba, tenes dos panchos y una coca a 100$, ojo que no se confundan de pancho y te muerdan a vos, pajarito
Viernes 17/01/2020, 11:00:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y el presidente se siente medio raro
no sabe que contestar ?


Y VOS DE QUE LADO ESTASSSSSS CHABONNNNNN?????????
Y bueno, los anti-F ahora tienen una nueva voz para que los represente. Pueden organizar juntos el cacerolazo para juntar más gente.
La cacerola hay q usarla para hervir a la vieja esa viva
Equivocada o no, con sus 91 años tiene más huevos que muchos de los que solamente se la pasan cacareando.



y vos que haces ademas de hablar en un foro de futbol? tenes huevos? no creo que hagas muchas cosas siendo que tenes mas comentarios diarios que dani, y eso es mucho decir
Bueno, dado que te tomás el trabajo de comparar cuántos mensajes tiene cada uno, no debés ser una persona muy ocupada que digamos.
En cuanto a mí, estoy de vacaciones, por suerte la junté en pala durante el kirchnerismo, la pasé a dólares y ahora estoy disfrutando de ver llorar a los giles como vos que no pueden llenar la heladera.
tus vacaciones son entrando al foro a hacer politica ?

yo que pensaba que el que tenia guita pasaba sus vacaciones de viaje en viaje derrochando dinero... se ve que estoy muy equivocado o vos sos medio mentiroso


ademas, sos patetico chavon, si la juntaste en pala no tenes porque decirmelo a mi, por que mejor no sacas a tu familia a comer en ves de pasar tus vacaciones haciendo política en un foro de futbol....

te recomiendo los open 25 de caba, tenes dos panchos y una coca a 100$, ojo que no se confundan de pancho y te muerdan a vos, pajarito
Es increible que seas tan, pero tan cabeza de termo como para no saber distinguir entre una respuesta seria y una irónica.