Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 23:14:34
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5124
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Se solicita en carácter de ¡¡¡ URGENTE!!!  , 20 (VEINTE )  dadores de sangre del GRUPO "0" factor RH POSITIVO (+) , para la paciente CLAUDIA  MORALES , internada en el HOSPITAL "PRESIDENTE PERÓN" ,sito en la calle ANATOLE FRANCE al 700,AVELLANEDA  , 2DO piso , Pabellón "ALBANO SILVESTRINI" , SALA 201- CAMA 01 .
PRESENTARSE DE LUNES A VIERNES A LAS 7: 00 HS EN EL 1 ER PISO ,SECTOR "HEMOTERAPIA ", Teléfonos 4204-1021/29 internos 224/279.

DESDE YA , MUCHAS GRACIAS !!!...
...
Lunes 13/01/2020, 23:34:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Los donantes deben gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg , no presentar fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 (siete) dias .personas con "tatuajes o piercing" podrán donar si los mismos constan de 1 (uno) año de antiguedad .
No es conveniente estar en ayunas , se puede tomar café, te , mate cocido o mate con azúcar, SIN AGREGADO DE LÁCTEOS NI GRASAS ...

Es recomendable estar descansados por lo menos , 6 hs de la noche anterior a la donación .
CUALQUIER DUDA SERÁ CONTESTADA EN LA EVALUACIÓN MÉDICA ...

¡¡¡DONAR SANGRE , SALVA VIDAS !!!....
...
Martes 14/01/2020, 00:26:46
17338 Posts - 11203 Puntos
ya fue, ya dije que me fui a la mierda,



disculpame Sergio !!!!
Martes 14/01/2020, 00:44:50
2980 Posts - 470 Puntos
Si es kuka que se cague
Martes 14/01/2020, 00:54:14
24780 Posts - 11909 Puntos
Me parece que es para la esposa de Sergio
En estos momentos no existen las diferencias politicas sino la solidaridad ,si estuviera en Bs As tentaria donar pero estoy 3 años despues del limite de edad pero soy saludable y sangre universal
Quien pueda llegarse y hacer una buena accion será recompensado no monetariamente sino espiritualmente


Un poco de buena indole....... gente
Martes 14/01/2020, 01:02:07
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A vos te puedo donar una escupida , como te va a donar sangre un cipayo, gorila,globoludo, etc, encima a ese hospital con nombre de mierda, no papi cómprala o pedile al Pela que vaya !!


Besitos .


Vas aprender a no putear gente que puede ayudar.
Me parece que nada tiene que ver lo que escribiste.
Está pidiendo algo elemental con una donación de sangre.
El resto, es otra cosa.
El que puede y este cerca que ayude.
En estos casos y teniendo en cuenta que nos pide a nosotros como hinchas del mismo equipo tamaña y pequeña colaboración a la vez, deberíamos dejar de lado cualquier cuestión que tenga que ver con lo político y ayudar. Suerte Sergio, y ojalá la gente generosa vaya, estoy seguro que será así, no estoy cerca este vez para ayudarte.
Martes 14/01/2020, 01:03:46
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por xRedDevil

Si es kuka que se cague
Que pobre tipo sos maestro, no te conozco pero sos muy mala leche. Que comentario de tipo desagradable. Todo vuelve campeón. Pidió ayuda el hombre y saltas con tanto veneno encima, que desagradable ser humano debes ser vos
Martes 14/01/2020, 01:10:09
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por JULIOFANATICO

A vos te puedo donar una escupida , como te va a donar sangre un cipayo, gorila,globoludo, etc, encima a ese hospital con nombre de mierda, no papi cómprala o pedile al Pela que vaya !!


Besitos .


Vas aprender a no putear gente que puede ayudar.
Me parece que nada tiene que ver lo que escribiste.
Está pidiendo algo elemental con una donación de sangre.
El resto, es otra cosa.
El que puede y este cerca que ayude.
En estos casos y teniendo en cuenta que nos pide a nosotros como hinchas del mismo equipo tamaña y pequeña colaboración a la vez, deberíamos dejar de lado cualquier cuestión que tenga que ver con lo político y ayudar. Suerte Sergio, y ojalá la gente generosa vaya, estoy seguro que será así, no estoy cerca este vez para ayudarte.
Si es verdad , me fui a la mierda , es que me hace calentar y lo quiero matar .
Martes 14/01/2020, 01:22:06
61133 Posts - 20256 Puntos
A veces tenemos una sola oportunidad de callarnos para no decir algo que puede ofender y después ya es tarde .

Cuando se jode , jodemos todos , pero cuando es un tema de solidaridad hay que pensar un poco antes de escribir, y si no podemos ayudar , mejor no decir nada .
Martes 14/01/2020, 01:36:06
61133 Posts - 20256 Puntos
De eso se trata la solidaridad , dejar de lado problemas personales y ayudar al que lo necesita.



Martes 14/01/2020, 04:36:22
848 Posts - 455 Puntos
dale conta conmigo, yo vivo a 10 cuadras del hospital asi que me doy una vuelta

si me ves dame un abrazo viejo que mas haya de las diferencias politicas somos Argentinos y por sobre todos de INDEPENDIENTE , soy castaño-rubio, flaco y voy a ir con una remera negra con dibujos de palmeras blancas( es lo unico que tengo limpio)



En otro post nos putearemos por tu amor incondicional con los chorros del gobierno
Martes 14/01/2020, 09:41:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por JULIOFANATICO

A vos te puedo donar una escupida , como te va a donar sangre un cipayo, gorila,globoludo, etc, encima a ese hospital con nombre de mierda, no papi cómprala o pedile al Pela que vaya !!


Besitos .


Vas aprender a no putear gente que puede ayudar.
Me parece que nada tiene que ver lo que escribiste.
Está pidiendo algo elemental con una donación de sangre.
El resto, es otra cosa.
El que puede y este cerca que ayude.
En estos casos y teniendo en cuenta que nos pide a nosotros como hinchas del mismo equipo tamaña y pequeña colaboración a la vez, deberíamos dejar de lado cualquier cuestión que tenga que ver con lo político y ayudar. Suerte Sergio, y ojalá la gente generosa vaya, estoy seguro que será así, no estoy cerca este vez para ayudarte.
El DR LUCIANO ( MÉDICO DE GUARDIA ) es "FANA DEL ROJO" y suele entrar al foro ...No le pregunté si tiene cuenta...
ES UN CAPO !!,SE PASEA POR TODO EL HOSPITAL LLEVANDO UNA RIÑONERA CON UN GRAN ESCUDO DE INDEPENDIENTE .....ES INCONFUNDIBLE !!!
...
Martes 14/01/2020, 09:46:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

dale conta conmigo, yo vivo a 10 cuadras del hospital asi que me doy una vuelta

si me ves dame un abrazo viejo que mas haya de las diferencias politicas somos Argentinos y por sobre todos de INDEPENDIENTE , soy castaño-rubio, flaco y voy a ir con una remera negra con dibujos de palmeras blancas( es lo unico que tengo limpio)



En otro post nos putearemos por tu amor incondicional con los chorros del gobierno

SE AGRADECE , ...no todos en el foro son "SORETES SIN ALMA ", sé que existe mucha gente valiosa !!!!.
Pasa que a esa hora , no estoy en el hospital ...y la donación es EN EL PRIMER PISO !!!...

Ya hubo quejas porque vienen muchas visitas de los enfermos y los muy pelotudos "se olvidan que es un HOSPITAL "y ponen sus celulares para ver videos y hacen mucho escándalo ( a veces parece la feria de VILLA DOMÍNICO , SÓLO FALTA QUE SE PONGAN A HACER ASADO DENTRO DE LA SALA DE ENFERMOS !!! ) ...
...