Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/01/2020, 00:27:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rasculi

Ojala la gente te devuelva con el doble de sangre con la que las maltratas.
Perdón , no maltrato a cualquiera , sólo a aquellos que apoyan y defienden  a GENOCIDAS Y EXTERMINADORES DE POBRES ....
...
Miércoles 15/01/2020, 00:32:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Dani53

Ir a donar sangre es algo que hay que tomarlo como algo muy especial.
Estas nada menos que dandole una esperanza de vida a alguien , sea conocido o no.
A mi me toco darle sangre a un Tio y a una Tia que queria mucho , y. nunca me senti mejor de poder hacerlo, poder devolverles algo de todo el amor que ellos me habian dado a mi desde muy chico..
Sabes que la sangre que donas, no va para el paciente que origina la donación, pasa por un proceso en el banco de sangre???
Por lo generales es así, pero si no llevás donates, sos víctima de un chantaje o extorsión ...ES LITERALMENTE ..(ME DIJERON QUE NO TENÍA EXISTENCIA DE SANGRE DE ESE TIPO Y FACTOR EN EL BANCO ) .. SI APARECEN DONATES , NO TIENEN EXCUSAS PARA NEGAR LA TRANSFUSIÓN ...

TE AVISÓ POR SI TENÉS LA DESGRACIA DE PARAR VOS O ALGÚN FAMILIAR A UN HOSPITAL PRIVADO O PÚBLICO ....ESPERO QUE NUNCA TENGAS QUE PASAR POR ALGO ASÍ ( ES UNA CAGADA ) ..

"EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR "
...
Miércoles 15/01/2020, 00:33:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Ir a donar sangre es algo que hay que tomarlo como algo muy especial.
Estas nada menos que dandole una esperanza de vida a alguien , sea conocido o no.
A mi me toco darle sangre a un Tio y a una Tia que queria mucho , y. nunca me senti mejor de poder hacerlo, poder devolverles algo de todo el amor que ellos me habian dado a mi desde muy chico..


LLORE .
Lo desagradable forma parte de tu personalidad ...
...
Miércoles 15/01/2020, 00:35:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Sino tuviese la sangre tan envenenada estaría saliendo ahora para donarte Sergio, te pido mil disculpas!!!
NO JUZGO TU VIDA PRIVADA ....NO TENÉS QUE DISCULPARTE DE NADA ..
...
Miércoles 15/01/2020, 00:43:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

Más allá de las diferencias que podamos tener, somos humanos. Yo vuelvo de la costa el sábado. Si todavía se puede y se necesita avísame y lunes o martes paso a dar una mano.
GRACIAS !!!, no existe fecha de caducidad, la operación está estipulada para el 28 de ENERO ...     
...
Miércoles 15/01/2020, 01:03:33
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Ir a donar sangre es algo que hay que tomarlo como algo muy especial.
Estas nada menos que dandole una esperanza de vida a alguien , sea conocido o no.
A mi me toco darle sangre a un Tio y a una Tia que queria mucho , y. nunca me senti mejor de poder hacerlo, poder devolverles algo de todo el amor que ellos me habian dado a mi desde muy chico..


LLORE .
Lo desagradable forma parte de tu personalidad ...
Sigo con lágrimas...
Miércoles 15/01/2020, 03:24:06
848 Posts - 455 Puntos
listo pase a las 7 y cuarto, me atendio una enfermera media rellenita pero atenta y con un buen par de sandias.

en 10 minutos sali. asi que el que pueda páguese una vuelta, en 10, a lo sumo 15 ya estas afuera y le podes estar salvando la vida a otra persona



Miércoles 15/01/2020, 06:01:17
5446 Posts - 2286 Puntos
El chabon ya esta acá escribiendo boludeces de nuevo ... inentendible - Como el otro que se le murió la perrita y a las horas se estaba haciendo la paja de nuevo.