Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 13:11:21
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

Escrito por pnerguido

Espera a Marzo con el dolar a 100 y después me la contas
No era que llegaba a $ 100 en diciembre de 2019 si ganaban los peronchos?
Yo estuve en Mexico y los pesos Argentinos en casas de cambio oficiales te los tomaban a 1 dolar 97 pesos, despues aca lo que digan es indistinto y parte del relato atrapa zombies....

compre en mercado libre algo de 12,000 con una tarjeta cuanta en dolares de Peru, cuando voy a ver el resumen me habian cobrado al cambio 18,300 , obviamente cancele la compra, ya que tengo ese beneficio en ML.
Martes 14/01/2020, 13:11:41
4718 Posts - 572 Puntos
Todos los que los defienden se estan cagando de hambre igual que antes- Pero van a defender la estupidez a muerte-
Martes 14/01/2020, 13:20:12
5446 Posts - 2286 Puntos
Yo lo unico que le pido a dios, es que ñancul maximo, haza logrado pagar la ultima cuota de la heladera ...
Segun mami la habia comprado en plan cuotas .... y la crisis del gato lo habrá golpeado fuerte a el tambien ...

Se dan cuenta como los toman de boludos no? - Es lo mismo que la Awada diga que le compró un vestidito a Antonia en mercado libre.
Martes 14/01/2020, 13:26:27
3767 Posts - 433 Puntos
Estos posts los hacias durante el gobierno de Macri tambien no? la heladera tambien la viste durante los cuatro años? la suba del dolar, la perdida de poder adquisitivo tambien, la gente cagandose de hambre? o estas reflexiones profundas las haces porque votaste a Macri y perdio?
Martes 14/01/2020, 13:28:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por pnerguido


Y bueno, comé fideos y listo !
Ahh sabías que el fideo se come, vos qué te pasaste tirando fideo mucho tiempo.
Martes 14/01/2020, 13:30:14
9763 Posts - 3512 Puntos
no veo la razon de preocuparse x heladeras ajenas .
miren si hay algo en la suya
si no hay lloren
si hay coman
ya esta es tan simple
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/01/2020, 13:39:29
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no veo la razon de preocuparse x heladeras ajenas .
miren si hay algo en la suya
si no hay lloren
si hay coman
ya esta es tan simple
Solidaridad, si hay tenés que entregar una parte al estado para que esté a su vez le entregué a las clases menos pudientes o sea políticos, sindicalistas, jueces.
Martes 14/01/2020, 13:43:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no veo la razon de preocuparse x heladeras ajenas .
miren si hay algo en la suya
si no hay lloren
si hay coman
ya esta es tan simple
Solidaridad, si hay tenés que entregar una parte al estado para que esté a su vez le entregué a las clases menos pudientes o sea políticos, sindicalistas, jueces.
gano en negro asi que el estado melamama
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/01/2020, 15:40:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

Escrito por pnerguido

Espera a Marzo con el dolar a 100 y después me la contas
No era que llegaba a $ 100 en diciembre de 2019 si ganaban los peronchos?
Yo estuve en Mexico y los pesos Argentinos en casas de cambio oficiales te los tomaban a 1 dolar 97 pesos, despues aca lo que digan es indistinto y parte del relato atrapa zombies....
Si fuiste a Mexico con pesos argentinos deberíamos enviarle un mensaje a la Real Academia Española para que invente un término que te pueda definir, porque los existentes en el idioma castellano son insuficientes.
Martes 14/01/2020, 15:43:17
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

No se preguntó??? Porque la mía sigue vacía.
Anda a laburar planero
Atte el Rey de Copas
Martes 14/01/2020, 15:43:34
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Narda Lepes y Tinelli ya están trabajando. Un poco de paciencia, por favor!

No me quiero apresurar, pero me parece que Alberto es el mejor presidente de la historia. Y no sólo contando este país sino también al resto de occidente.

Y el equipo es un combinado de estrellas realmente. Male Massa en Aysa, Felipe canciller, la ministra de seguridad egresada de filosofía y letras, zanini, el chivo rossi....
Y al frente del ejército pusieron a Darío Díaz Pérez, de profesión dentista, ex intendente de lanús, cuya gestión fue impresionante, aunque los vecinos no lo hayan valorado, tal vez por alguna pavadita vinculada al narco o a las cometas...ingratos de mierda, miren ahora hasta donde llegó Dari.

Gracias Alberto, sos lo mejor que le pasó a este país.



Escribiste lo mismo del primer mes de macri ? porque ese si que en un mes te rompió bien el orto, quizá no te diste cuenta o te gusto mas no se , veamos, sturzenegger, frigeiro, bullrich, triaca, aranguren, avelluto, garabano, peña, prat gay, alonnsoooo y toda la caterva, el mejor equipo de los ultimos 50 años, jajaj puedo seguir, pero ya me dio ganas de cagar.... y te quejas de Albero .... déjate de joder
Martes 14/01/2020, 15:47:25
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por El Turco de Lomas

Narda Lepes y Tinelli ya están trabajando. Un poco de paciencia, por favor!

No me quiero apresurar, pero me parece que Alberto es el mejor presidente de la historia. Y no sólo contando este país sino también al resto de occidente.

Y el equipo es un combinado de estrellas realmente. Male Massa en Aysa, Felipe canciller, la ministra de seguridad egresada de filosofía y letras, zanini, el chivo rossi....
Y al frente del ejército pusieron a Darío Díaz Pérez, de profesión dentista, ex intendente de lanús, cuya gestión fue impresionante, aunque los vecinos no lo hayan valorado, tal vez por alguna pavadita vinculada al narco o a las cometas...ingratos de mierda, miren ahora hasta donde llegó Dari.

Gracias Alberto, sos lo mejor que le pasó a este país.



Escribiste lo mismo del primer mes de macri ? porque ese si que en un mes te rompió bien el orto, quizá no te diste cuenta o te gusto mas no se , veamos, sturzenegger, frigeiro, bullrich, triaca, aranguren, avelluto, garabano, peña, prat gay, alonnsoooo y toda la caterva, el mejor equipo de los ultimos 50 años, jajaj puedo seguir, pero ya me dio ganas de cagar.... y te quejas de Albero .... déjate de joder
Cómo me voy a quejar si es mi ídolo?
Le amo al Alberto Fernández. Es el capitán Beto de mi corazón.

Disculpame, tal vez te confundiste de comentarista.