Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 18:34:37
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Dani53


El ser humano sigue metiendo mano en la naturaleza, talando bosques , contaminando las aguas con desperdicios de todo tipo, usando imsecticidas para fumigar y despues lo arregla todo de la unica manera que conoce , matando y destruyendo.

En Australia 10.000 Camellos seran asesinados con francotiradores desde helicopteros, ya mataron 5.000.






El camello es un animal que particularmente me inspira pena, tienen cara de ser animales buenos , sufridos, en zonas deserticas son los unicos adaptados para caminar sobre la arena , gracias a la forma de sus patas, y el agua que almacenan en su cuerpo.






Son camellos traidos de otros paises, como ocurre siempre , cuando el hombre mete mano, como paso alguna vez en Bs As cuando Sarmiento trajo gorriones de Paris y los largo en Bs As, ahora son plaga.
La naturaleza es sabia y balanceada pero viene el Primate Mayor y la caga.

Las razones .
Que los pobres bichos se comen las plantas , que toman mucha agua y escasea , que al tomar agua quedan atrapados, mueren y contaminan el agua.

Que opinas ?
Vos que harias ?
Que idea darias para evitar la matanza ?
Dani tanto las palomas como los gorriones fueron traidos por Emilio Bieckert, el de la cerveza del mismo nombre desde su pueblo natal de Alemania. Los gorriones desplazaron al chingolo y al jilguero y no se los combatio ya que aliviaban las plagas de langostas que asolaban la pampa y parte de cuyo. En tanto las palomas armo un gran palomar en plaza de mayo por eso abundan al dia de hoy en esos lugares. ambas especies no tenian depredadores asi que crecieron y se reprodujeron a sus anchas. Sarmiento si hizo una suelta de gorriones en plaza de mayo de ahi la leyenda de que el los trajo...