Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 22:21:25
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Dani, hay que informarse antes de publicar estás cosas

Los sacrifican porque están Migrando a regiones perteneciente a los aborígenes. Es solo por eso.
Ya se las causas , pero para mi lo importante es que estan matando 10.000 animales que no tienen la culpa los hayan llevado a Australia.
En este caso no me interesa de quien son las tierras , hablo del causante que esto se produzca .
Es como los perros que trajeron al Rojo, ellos no tienen la culpa pero ahora hay que conseguirles clubes para que mos adopten .

Son 10000 animales , tambien se pueden justificar porque afectan a los aborigenes y a otros animales , pero no es el punto. Lo mismo pasa con los incendios , y a lo mejor fueron causados por algun loco tambien y los animales sufren las consecuencias .

Sábado 18/01/2020, 22:55:29
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por charlyasper

Habiendo tanta hambre en el mundo no existía la posibilidad de uso alimenticio?-
Alguna vez probaste carne de camello? No es recomendable porque produce "coronavirus"
Y quedas como Chávez, con una joroba !!
Jajajajajaja
Sábado 18/01/2020, 22:56:44
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por spoilt77

ya hay un topic, no te acordas? cierren

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5957917/cago-el-camello
Tenes razon l vos habias abierto el tema , pero lo tomaste para la joda desde el titulo del topic y cuando hay vidas en juego, sean personas o animales , yo no lo puedo tomar para la joda , por eso tu tema se desvirtuo enseguida y se termino hablando de cualquier cosa .
En vez de pedir que cierren este , podrias esforzarte y opinar en forma seria sobre el tema .
Sábado 18/01/2020, 23:22:43
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Yo los hubiera sedado... los meto en un hangar... y los reparto por Asia, Oceanía, África... creo que hubieran gastado menos que en tanta munición y francotirador... ahora ponete a pensar que es lo que van a hacer con esos bichos ahora muertos??? Es demasiado...
Así que de esa manera gastas menos??? jajajajaja
Sábado 18/01/2020, 23:38:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Buen tema...pobres indefensos animales atacados por el destructor del planeta...
Ahora bien, en esta parte del planeta sería útil hacer algo similar con los globoludos..o mejor aún, con los inorgánicos, desclasados, e imbéciles Antis o clarín dependientes.
...
Sábado 18/01/2020, 23:39:19
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Buen tema...pobres indefensos animales atacados por el destructor del planeta...
Ahora bien, en esta parte del planeta sería útil hacer algo similar con los globoludos..o mejor aún, con los inorgánicos, desclasados, e imbéciles Antis o clarín dependientes.



hasta llegar a esta imagen , el ser humanono para , ya se sabe que la contaminacion del Planeta no tiene marcha atras, no lo dicen lara no crear mas panico, pero lo lograron , les alcanzo desde mas o menos el año 50 en adelante para arruinar todo.
Cuando me acuerdo que de pibe , mis vacaciones eran ir a las playas del Rio de la Plata, nadar en las aguas del Rio, no lo puedo creer, como se contamino todo.
Sábado 18/01/2020, 23:50:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por charlyasper

Habiendo tanta hambre en el mundo no existía la posibilidad de uso alimenticio?-
Alguna vez probaste carne de camello? No es recomendable porque produce "coronavirus"
Y quedas como Chávez, con una joroba !!
Benitez se alimentó de chico con esos animales
Brindo por la octava!!!
Sábado 18/01/2020, 23:52:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por charlyasper

Habiendo tanta hambre en el mundo no existía la posibilidad de uso alimenticio?-
Uuuuuuuuuu me imagino los verganos del mundo
Sábado 18/01/2020, 23:57:53
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Dani, hay que informarse antes de publicar estás cosas

Los sacrifican porque están Migrando a regiones perteneciente a los aborígenes. Es solo por eso.
Con ese razonamiento, llegado el momento estarias de auerdo en empezar a sacrificar seres humanos por la superpoblación . De hecho ya ha comenzado, dejando morir gente en todo el mundo por falta de comida, agua contaminada, enfermedades a las que dicen no encontrarle una cura , y muchas veces me pregunto y les pregunto :” ustedes se enteraron de algun miembro de la realeza o de ex presidentes de las potencias que hayan muerto por cancer ?
Mueren por una cuestion logica de vejez o por alguna enfermedad muy rara.
Domingo 19/01/2020, 00:47:41
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por NeneRojo¡¡

Yo los hubiera sedado... los meto en un hangar... y los reparto por Asia, Oceanía, África... creo que hubieran gastado menos que en tanta munición y francotirador... ahora ponete a pensar que es lo que van a hacer con esos bichos ahora muertos??? Es demasiado...
Así que de esa manera gastas menos??? jajajajaja
....

Yo les hubiera pedido que se vayan...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 19/01/2020, 01:04:17
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PablinhoRojo

Dani, hay que informarse antes de publicar estás cosas

Los sacrifican porque están Migrando a regiones perteneciente a los aborígenes. Es solo por eso.
Ya se las causas , pero para mi lo importante es que estan matando 10.000 animales que no tienen la culpa los hayan llevado a Australia.
En este caso no me interesa de quien son las tierras , hablo del causante que esto se produzca .
Es como los perros que trajeron al Rojo, ellos no tienen la culpa pero ahora hay que conseguirles clubes para que mos adopten .

Son 10000 animales , tambien se pueden justificar porque afectan a los aborigenes y a otros animales , pero no es el punto. Lo mismo pasa con los incendios , y a lo mejor fueron causados por algun loco tambien y los animales sufren las consecuencias .


Arrestaron a 180 y pico arsonists ( como se dice?)en Australia. Bue esos que andan con fósforo y prenden fuegos,, en el Chaco hacíamos eso para que reverdeciera el pasto para las pocas vacas que teníamos,,.me encantaba! pero mi papá nos enseñó a ver de donde venía el viento y si no estaba demasiado seco.
Domingo 19/01/2020, 02:20:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando en la Biblia, Dios dijo que el hombre se enseñorearía de todo sobre la tierra, no sabia el desastre que este haria.
El cambio climatico, Mar del Plata con mucho frio, la marea que llega a las carpas, en Belo Horizonte inundaciones .
En Montreal nevadas que paralizan ciudades , el clima se va a la mierda , mientras las potencias pelean por manejar la economia mundial, sin importarles la contaminacion con combustibles .
A cada uno de nosotros, mucho mucho tampoco nos importa porque el auto, lo seguimos usando hasta para ir a la esquina...