Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 04:53:42
5446 Posts - 2286 Puntos
No podes ir NUNCA a un bar con ese nombre!! ... Ahora me queda todo más claro!!
Domingo 19/01/2020, 04:57:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por BonecoVive

Un dia normal en Macrilandia
Ya fué papi esa ...
Domingo 19/01/2020, 05:05:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Todo depende de como reacciones , si te dejas , te van a cagar, hay que reaccionar.
Era la epoca de la hiperinflacion de Alfonsin, fui a Carrefour a comprary al llegar a la caja veo que. ninguno de los precios coincidian , todos estaban mas caros, entonces muy educadamente le digo a la cajera :” disculpame pero me parece que hay un error en los precios, en la gondola vi los productos a otros precios.
Muy fresca la tipa me contesta :” no, lo que pasa que como los precios suben cada hora , tenemos las cajas conectadas a una central que va mandando los precios actualizados.

Y aca viene la clave , en estos casos no hay que entrar a discutir, gritar o insultar.
Yo simplemente le dije :”. Queeee ? “ estan locos, y con la cara que le puse , deje el carro y todas las cosas en la linea y,me borre sin decir nada mas , ni escuchar a nadie.
Y ahi se termino todo.
Máos allá de que me parece barbaro lo que hicistes, como ya lo habias contado unas cuantas veces podría hasta recitarlo ... estaría bueno que a vos tambien te manden un update desde alguna central en algun momento!!
Domingo 19/01/2020, 07:30:48
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por BonecoVive

Un dia normal en Macrilandia
En Albertandia dirás o no te enteraste quien gobierna hoy ?
Esa provincia está llena de garcas macristas.
Domingo 19/01/2020, 08:15:26
2233 Posts - 566 Puntos
Por eso siempre voy a Brasil , al turista se lo trata de primera .
Domingo 19/01/2020, 09:22:39
2745 Posts - 1740 Puntos
Linda Cordoba , siempre . Para mi gusto , sobrevaluada . El norte argentino es muchisimo mas bello y barato . Eso si , en Córdoba armaron hasta un red de hoteles por un chorro de agua , que cae de un monticulo de tierra , saben como hacer turismo de todo .
Es casi ridiculo , una locura el precio de lo que consumió .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 19/01/2020, 12:35:01
2761 Posts - 363 Puntos
que se jodan por boludos, una picada siempre es de lo mas caro q se vende. y si no tenian carta tendrian q al menos haber preguntado cuanto sale una picada para 4 personas. ahora a llorar al campito, y sino comprate 2 chegusan de mortadela en el almacen la proxima.
de paso cañaso tiro un chivo, me hice una escapada a santa teresita y hay un lugar para comer picadas que es un espectaculo, una picadita para 2 (q comimos 3) 1300 pesitos. habia de todo y gran variedad de picadas.
Domingo 19/01/2020, 12:42:00
3070 Posts - 1691 Puntos
Si sos boludo te pasa estas cosas. No tenes carta? Te levantas y te vas y lo denuncias. En Cordoba existe una ley que sanciona a los comercios de todos los valles , calamichita, punilla etc a tener lista de precios de sus productos. Los políticos corruptos , independientemente del color político, son todos corruptos que se aprovechan de los idiotas extremistas que los defienden se roban toda La Plata. En Cordoba esta Squiaretti delincuente como tantos otros....por eso la cuidad esta sucia y da asco.
Ricardo de Palermo
Domingo 19/01/2020, 13:51:01
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por lashrojo

Hará unos años, fui con mis viejos y mi jermu a VCPaz. Buscabamos un lugar para morfar. Una chica muy simpatica, con la tonada inconfundible, que publisitaba un lugar nos recomendó que pasaramos, que ibamos a comer re bien una parrillada a un precio aceptable.

Un FIASCO. Era tira de grasa con un hilo dental de carne, chinchulin hervido que de tan chicloso lo usan para "bungee jumping". Del resto ni vale la pena que diga lo malo que era.
Ah, era tan poco la supuesta "parrillada para 4" que no comían ni 2 chicos de 5 años.

Una garcada. Nos cagamos de hambre.

Como esos, un montón. Abren el local por una temporada, hacen algo de guita cagando a los turistas, después se las toman.

Una pena que el ente de turismo de VCPaz no esté detas de esos estafadores para evitar la mala prensa.

Pasan los años y parece que la cosa se repite.
Por mi parte, dificilmente vuelva a confiar en algo así.

por eso a cordoba le tengo asco,siempre fueron iguales frente al turismo porteño,hace años que no les doy de vivir ,prefiero mendoza
Domingo 19/01/2020, 13:59:06
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Cordoba una hermosa provincia que vive cagando a los turistas, son resentidos y abusadores con tucumanos, santafesinos y porteños, la caminera, los hoteles y los comercios son chorros, una lastima pero no hay que ir bajo ningun concepto..

hace años les tome asco a esa provincia y su gente,la gente acomodada es soberbia y los pobres flor de garcas,no v oy ni siquiera por turismo social o centro de jubilados, no gasto un mango ahi,siempre fue una provincia ajena al federalismo,hasta en algun momento historico a instancias de artigas quisieron formar gobernaciones aparte con uruguay misiones corrientes y entre rios....todo dicho y la policia camilera ,flor de coimeros y mas con los porteños,te buscan todos los peros... tuve que transitar años por cordoba en mi camioneta para llegar a otras provincias y los conozco bien a esos turros
Domingo 19/01/2020, 14:02:03
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por lashrojo

Hará unos años, fui con mis viejos y mi jermu a VCPaz. Buscabamos un lugar para morfar. Una chica muy simpatica, con la tonada inconfundible, que publisitaba un lugar nos recomendó que pasaramos, que ibamos a comer re bien una parrillada a un precio aceptable.

Un FIASCO. Era tira de grasa con un hilo dental de carne, chinchulin hervido que de tan chicloso lo usan para "bungee jumping". Del resto ni vale la pena que diga lo malo que era.
Ah, era tan poco la supuesta "parrillada para 4" que no comían ni 2 chicos de 5 años.

Una garcada. Nos cagamos de hambre.

Como esos, un montón. Abren el local por una temporada, hacen algo de guita cagando a los turistas, después se las toman.

Una pena que el ente de turismo de VCPaz no esté detas de esos estafadores para evitar la mala prensa.

Pasan los años y parece que la cosa se repite.
Por mi parte, dificilmente vuelva a confiar en algo así.

los cordobeses tienen alta fama de fallutelis,por algo sera,no descarto que los porteños tenemos fama de fanfetas...pero no somos tan cagadores
Domingo 19/01/2020, 14:05:09
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por pascualito

en un resto medio berreton de VCP mire la carta que estaba en la entrada y me convencieron los precios. Entre y me trajeron la carta con otros precios, me levante y me fui.

tipico de cordobeses cagadores y fayutos,hay segun dicen una miseria feroz y votan a macri...no tienen remedio.... siempre a contrapelo de la historia