Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 17:00:08
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por Arnold Layne

Para vos y en LA NACION

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-ejercito-admitio-22000-crimenes-nid791532
Hay una realidad, que a muchos no le gusta y se abrazan a los cuentos que les cuentan Los militares si cometieron crímenes porque se creyeron que eran Jurado Juez y Verdugo. pero esto tiene su contra parte que viene de mas atrás cuando la policía luchaba sola contra esta gente y llegaron a meter a mucha gente en cana. Pero apareció El tío Campora y libero a todos los presos antes de la llegada de Perón.
Como dice este hombre los militares debieron hacerles un juicio o mandarlos a los tribunales y si eran encontrados criminales o se los ponía presos o se los fusilaba. No solo lo digo yo si no lo dice un tipo que estaba metido en el quilombo.

Así hubiese un desaparecido o fuesen 500.000 es un crimen porque las personas no tuvieron un juicio.

Por otro lado no hubo un Juicio a los que organizaron y dirigieron el ERP o MONTONEROS y si lo hubo contra los militares entonces la balanza se inclina, no esta pareja.

Lo cierto es, que esa es la realidad esta allí el día que quieran armar una nación este es un punto a discutir y llegar a un entendimiento, mientras tanto seguiremos siendo victimas de quienes quieren que estemos de un lado y del otro de zanja.

Eso es la que en el fondo les molesta y por eso provocan todo el tiempo con los desparecidos. Una cosa no quita la otra, no se enojen y se desquiten con los desaparecidos si los montoneros asesinos no recibieron su merecida condena