Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 14:48:02
61128 Posts - 20256 Puntos
Carlos Idaho Gessell.


Esta fue la casa donde vivio el fundador , Gessell era una zona de medanos y Carlos le compra esos terrenos a la Municipalidad, solo habian medanos , pisos y acacias .

Cuando Carlos tiene la idea de empezar a plantar coniferas para que mantuvieran los medanos . no se imaginaba como creceria la Ciudad, la finalidad era tener madera para su negocio que estaba sobre la Avda Cabildo, “ Casa Gessell “ estaba en una esquina del Barrio de Belgrano y vendian todo para el bebe, cunas y demas .



Los comienzos fueron en el año 1931 , pero recien en los 60 se empieza a hacer popular con la movida Hippie.





Era el balneario de los jovenes , ideal para acampar , y nada de andar en auto por la calle principal .









Como todas las ciudades, a medida que va creciendo, se va contaminando y ahora vemos estas noticias , hasta los 70 creo que habia un solo boliche .




El progreso y la “ Civilización “. llegaron a la Villa, si Don Carlos viviera estaria muy triste .

Tenia una magia especial Gessell, bosques con piso de arena y volvias del boliche caminando en la oscuridad sin pensar en que algo malo te podia pasar .

Viernes 24/01/2020, 15:02:07
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Muy bien, me encanta Bullrich, siempre pensando en la prevención del delito y la inseguridad.
Una lástima que se haya tenido que ir, durante su gestión terminaron con la droga, la delincuencia y la pobreza.
Sobre todo acá en La Plata con el amigo Garro.
vos sos un poco, pero un poco pelotudo nomas? Ser zurdito te limo el cerebro, ni siquiera te da para entender el relato que lo adoctrinan a tipos como vos. Te falto decir que la devaluacion tambien es culpa de la prevencion del delito... Si pensas que en el mundo hay algun gobierno que gracias a la prevencion termine con la inseguridad o la droga estas peor de lo que uno imagina... Se nota que es gratis escribir. Ahhh y de paso nombras a Garro otro corrupto mas, pero como ideologicamente esta en las antipodas de tu tumor cerebral, porque los que vos defendes son todos nenes y a esos no los nombras...
Viernes 24/01/2020, 15:06:03
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Assmann

Error, para usar una taser tenia que haber presencia policial, cosa que no había porque no dan a basto.

Ademas sería solucionar el problema temporalmente, pero hay que atacarlo de raíz.

Educación y valores les falta a esos pibes. El rugby en argentina crea pendejitos que adulan ser caballeros pero siempre que pueden patean y fajan a un pibito y le patean la cabeza en el piso.

Y no me vengan con no generalizar, xq si esto se haria en un deporte practicado por gente de menos recursos dirian que son todos unos negros de mierda y violentos.


Habia presencia policial, de hecho uno de civil le presto ayuda (RCP), luego el de civil junto a dos uniformados los buscaron e ingresaron en una casa donde habia un grupo de jovenes que nada tenian que ver, cuando salieron una vecina les dijo que un grupo de jovenes estaban en tal lugar e iban con manchas de sangre y fue asi que los encontraron, si lees el expediente consta los nombres de los 3 efectivos que fueron los que los apresaron en primer lugar. En segundo lugar se te nota con algun resentimiento clasista, la violencia y estupidez es inherente a cualquier condicion social. Una verdadera manera de atacar la delincuencia, la violencia, la falta de conciencia ciudadana es con fuertes multas, equidad en la justicia, y severas condenas sin derecho a rebajar las mismas. Aunque e cueste entender es mas un problema politico que social.
Viernes 24/01/2020, 15:11:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53


Bueno, en el año 52 recuerdo que fuimos con la muchachada a acampar a Santa Teresita.
Teresita aún vivía. Era una santa esa mujer... nos cocinaba unos pucheros que mama mia...éramos unos locos lindos, nos pasábamos la tarde jugando al tejo y leyendo historietas.
Me hiciste escupir toda la pantalla!!! ajhajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 24/01/2020, 15:54:09
5498 Posts - 712 Puntos
Con un par de whisky yo creo que suficiente
Viernes 24/01/2020, 16:06:21
5189 Posts - 1450 Puntos
acá en mardel el 90% de los canas que ves en la calle está mirando el celular todo el tiempo, me extraña que no los afanen a ellos, son pan comido.
Así que no importa lo que les pongas en la mano, primero, como dijeron más arriba, tienen que estar en el lugar, y atentos. Y segundo, seguramente lo usarían en el momento equivocado, de la forma equivocada, contra la persona equivocada.
Por más que sean macristas o bullrichistas, si miraron más de 2 minutos a los polis de calle, o al menos a los que vienen en verano a hacerse un extra, uds lo saben.
 
Viernes 24/01/2020, 16:18:16
848 Posts - 455 Puntos
la solución es simple

penas mas duras
Viernes 24/01/2020, 16:34:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53

Gessell en el año 67 era un paraiso, calles de arena, incluida la calle principal, el Viejo Gessell todavia vivia y mantenia intacto el lugar, era un balneario lleno de gente joven , hippies que vendian sus artesanias , lleno de bosques l casi no se notaba la mano del hombre , de a poco la fueron contaminando .
Lo de los grupos de inadaptados es un problema social y los politicos estan en otra , ni se calientan en esas cosas .
Bueno, en el año 52 recuerdo que fuimos con la muchachada a acampar a Santa Teresita.
Teresita aún vivía. Era una santa esa mujer... nos cocinaba unos pucheros que mama mia...éramos unos locos lindos, nos pasábamos la tarde jugando al tejo y leyendo historietas.
jajaja ... nosotros fuimos con la muchachada a las toninas y a la noche nos ibamos caminando por la playa hasta santa teresita, ahí si que habia mucha joda, tejos y hasta una heladeria, a la vuelta no nos pasó nada y en la playa encontramos una tonina muerta, llegamos recansados y muy locos a casa ....menos mal que te lo tomas con humor, a mi ya me tiene podrido
Viernes 24/01/2020, 16:50:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53

Gessell en el año 67 era un paraiso, calles de arena, incluida la calle principal, el Viejo Gessell todavia vivia y mantenia intacto el lugar, era un balneario lleno de gente joven , hippies que vendian sus artesanias , lleno de bosques l casi no se notaba la mano del hombre , de a poco la fueron contaminando .
Lo de los grupos de inadaptados es un problema social y los politicos estan en otra , ni se calientan en esas cosas .
Bueno, en el año 52 recuerdo que fuimos con la muchachada a acampar a Santa Teresita.
Teresita aún vivía. Era una santa esa mujer... nos cocinaba unos pucheros que mama mia...éramos unos locos lindos, nos pasábamos la tarde jugando al tejo y leyendo historietas.
jajaja ... nosotros fuimos con la muchachada a las toninas y a la noche nos ibamos caminando por la playa hasta santa teresita, ahí si que habia mucha joda, tejos y hasta una heladeria, a la vuelta no nos pasó nada y en la playa encontramos una tonina muerta, llegamos recansados y muy locos a casa ....menos mal que te lo tomas con humor, a mi ya me tiene podrido
las toninas de noche supo ser la capital nacional del sapo ,caminabas 2 cuadras de la playa para le lado de la ruta y era arena y sapos nada mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/01/2020, 16:57:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53

Gessell en el año 67 era un paraiso, calles de arena, incluida la calle principal, el Viejo Gessell todavia vivia y mantenia intacto el lugar, era un balneario lleno de gente joven , hippies que vendian sus artesanias , lleno de bosques l casi no se notaba la mano del hombre , de a poco la fueron contaminando .
Lo de los grupos de inadaptados es un problema social y los politicos estan en otra , ni se calientan en esas cosas .
Bueno, en el año 52 recuerdo que fuimos con la muchachada a acampar a Santa Teresita.
Teresita aún vivía. Era una santa esa mujer... nos cocinaba unos pucheros que mama mia...éramos unos locos lindos, nos pasábamos la tarde jugando al tejo y leyendo historietas.
jajaja ... nosotros fuimos con la muchachada a las toninas y a la noche nos ibamos caminando por la playa hasta santa teresita, ahí si que habia mucha joda, tejos y hasta una heladeria, a la vuelta no nos pasó nada y en la playa encontramos una tonina muerta, llegamos recansados y muy locos a casa ....menos mal que te lo tomas con humor, a mi ya me tiene podrido
las toninas de noche supo ser la capital nacional del sapo ,caminabas 2 cuadras de la playa para le lado de la ruta y era arena y sapos nada mas
Te patoteaban?
Viernes 24/01/2020, 17:15:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53

Gessell en el año 67 era un paraiso, calles de arena, incluida la calle principal, el Viejo Gessell todavia vivia y mantenia intacto el lugar, era un balneario lleno de gente joven , hippies que vendian sus artesanias , lleno de bosques l casi no se notaba la mano del hombre , de a poco la fueron contaminando .
Lo de los grupos de inadaptados es un problema social y los politicos estan en otra , ni se calientan en esas cosas .
Bueno, en el año 52 recuerdo que fuimos con la muchachada a acampar a Santa Teresita.
Teresita aún vivía. Era una santa esa mujer... nos cocinaba unos pucheros que mama mia...éramos unos locos lindos, nos pasábamos la tarde jugando al tejo y leyendo historietas.
jajaja ... nosotros fuimos con la muchachada a las toninas y a la noche nos ibamos caminando por la playa hasta santa teresita, ahí si que habia mucha joda, tejos y hasta una heladeria, a la vuelta no nos pasó nada y en la playa encontramos una tonina muerta, llegamos recansados y muy locos a casa ....menos mal que te lo tomas con humor, a mi ya me tiene podrido
las toninas de noche supo ser la capital nacional del sapo ,caminabas 2 cuadras de la playa para le lado de la ruta y era arena y sapos nada mas
Te patoteaban?
y mas o menos pq como no se veia una mierda te los llevabas puestos y ellos eran mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/01/2020, 17:35:41
4523 Posts - 850 Puntos
Taser? A esos pendejos cagones los paraban con un silbatazo y mostrandoles la macana.

Bullrich solo esta aprovechando un caso de conmoción nacional para instalar el tema.
GRACIAS HOLAN