Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 03:27:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Digan lo que quieran pero con lo impresentables que son todos los politicos, esta mina es la que mas en serio se tomo la tarea de la seguridad y sin complejos.

Pero bueno, muchos preferiran a la progre inutil de frederich que con tal de no ser lo suficientemente politicamente correcta te deja morir, porque total, ella no vive la inseguridad, vive tranquila en su barrio privado
Sábado 25/01/2020, 11:45:21
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

Muy bien, me encanta Bullrich, siempre pensando en la prevención del delito y la inseguridad.
Una lástima que se haya tenido que ir, durante su gestión terminaron con la droga, la delincuencia y la pobreza.
Sobre todo acá en La Plata con el amigo Garro.
vos sos un poco, pero un poco pelotudo nomas? Ser zurdito te limo el cerebro, ni siquiera te da para entender el relato que lo adoctrinan a tipos como vos. Te falto decir que la devaluacion tambien es culpa de la prevencion del delito... Si pensas que en el mundo hay algun gobierno que gracias a la prevencion termine con la inseguridad o la droga estas peor de lo que uno imagina... Se nota que es gratis escribir. Ahhh y de paso nombras a Garro otro corrupto mas, pero como ideologicamente esta en las antipodas de tu tumor cerebral, porque los que vos defendes son todos nenes y a esos no los nombras...
Cómo andás, todo bien??
Te enteraste que el domingo jugamos contra boca?
Por las dudas, te recuerdo que Independiente es el de camiseta roja.
Perdon, no sos un poco... me equivoque sos tremendo pelotudo...
Sábado 25/01/2020, 11:50:50
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Dani53

Carlos Idaho Gessell.


Esta fue la casa donde vivio el fundador , Gessell era una zona de medanos y Carlos le compra esos terrenos a la Municipalidad, solo habian medanos , pisos y acacias .

Cuando Carlos tiene la idea de empezar a plantar coniferas para que mantuvieran los medanos . no se imaginaba como creceria la Ciudad, la finalidad era tener madera para su negocio que estaba sobre la Avda Cabildo, “ Casa Gessell “ estaba en una esquina del Barrio de Belgrano y vendian todo para el bebe, cunas y demas .



Los comienzos fueron en el año 1931 , pero recien en los 60 se empieza a hacer popular con la movida Hippie.





Era el balneario de los jovenes , ideal para acampar , y nada de andar en auto por la calle principal .









Como todas las ciudades, a medida que va creciendo, se va contaminando y ahora vemos estas noticias , hasta los 70 creo que habia un solo boliche .




El progreso y la “ Civilización “. llegaron a la Villa, si Don Carlos viviera estaria muy triste .

Tenia una magia especial Gessell, bosques con piso de arena y volvias del boliche caminando en la oscuridad sin pensar en que algo malo te podia pasar .

Muy linda la historia de la ciudad. De todas formas no estoy de acuerdo en que el progreso tenga la culpa, si no, remitamonos a Tokyo, por ejemplo.
Sábado 25/01/2020, 12:03:04
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por NeneRojo¡¡

Yo por eso salgo armado todos los dias... cuando se acerca uno, primero le apunto, y despues le pregunto que quiere.... y segun la cara le pego un tiro en la pierna y despues lo escucho.
weeeehhh


-Yo! Hommie! Is that my briefcase?
Sábado 25/01/2020, 16:01:16
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por NeneRojo¡¡

Yo por eso salgo armado todos los dias... cuando se acerca uno, primero le apunto, y despues le pregunto que quiere.... y segun la cara le pego un tiro en la pierna y despues lo escucho.
Haces todo mal: primero el tiro, despues apuntas y por ultimo preguntas que quiere... y eso si ... looo escuchas.

Tenes que aprender bien...

Es que estoy aprendiendo... gracias por el dato!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 25/01/2020, 18:34:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Digan lo que quieran pero con lo impresentables que son todos los politicos, esta mina es la que mas en serio se tomo la tarea de la seguridad y sin complejos.

Pero bueno, muchos preferiran a la progre inutil de frederich que con tal de no ser lo suficientemente politicamente correcta te deja morir, porque total, ella no vive la inseguridad, vive tranquila en su barrio privado
YA VEO !!!!...SE LO TOMA , PERO NO "CON SINCERIDAD", SINO " CON HIELO" ...

...
Sábado 25/01/2020, 20:09:18
3167 Posts - 714 Puntos
Preferiría que usen balas de plomo, pero es una buena iniciativa.
Domingo 26/01/2020, 17:21:04
1464 Posts - 764 Puntos
Los militares ya usaron alguna vez algo parecido y dio excelentes resultados, los que se creían revolucionarios en un par de minutos eran unos pobres tipitos que no paraban de lloriquear...