Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 21:47:57
5974 Posts - 2177 Puntos



Del "Si gano vamos a ir en la misma dirección lo mas rápido posible" a "yo les decía que nos íbamos a la mierda..."
Jueves 30/01/2020, 21:58:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

El gato nació en Tandil...eso creo.

Y no tengo didas que fue un desastroso presidente para la Argentina....pero representa y muy bien a su votante...tiene 0 cerebro...es realmente muy mediocre culturalmente
Bueno... convengamos que si evaluamos culturalmente a la masa votante de un lado y del otro, sobre porcentajes cerebrales no creo que haya muchas diferencias...
La gran diferencia esta en q muchos de los q votan por Macri se creen superiores en lo intelectual y moralmente.

Y entre creerse y ser, hay un gran trecho.
Viernes 31/01/2020, 10:02:11
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

El gato nació en Tandil...eso creo.

Y no tengo didas que fue un desastroso presidente para la Argentina....pero representa y muy bien a su votante...tiene 0 cerebro...es realmente muy mediocre culturalmente
Bueno... convengamos que si evaluamos culturalmente a la masa votante de un lado y del otro, sobre porcentajes cerebrales no creo que haya muchas diferencias...
La gran diferencia esta en q muchos de los pelotudos q votan por Macri se creen superiores en lo intelectual y moralmente.

Y entre creerse y ser, hay un gran trecho.
GRACIAS HOLAN