Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 14:44:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tano julian

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

kukas festejando muerte despues de llorar empatia por años
son un cago de risa
LOS KUKAS CÓMO DECÍS VOS, NO SALIMOS A PINTAR PAREDES... "VIVA EL CÁNCER". ESO SE LO DEJAMOS A OTRA GENTE.
No podes decir otra gente , la enunciacion correcta es SE LO DEJAMOS A LA GENTE, pq uds no son gente son monitos pardos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 23:16:30
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tano julian

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

kukas festejando muerte despues de llorar empatia por años
son un cago de risa
LOS KUKAS CÓMO DECÍS VOS, NO SALIMOS A PINTAR PAREDES... "VIVA EL CÁNCER". ESO SE LO DEJAMOS A OTRA GENTE.
No podes decir otra gente , la enunciacion correcta es SE LO DEJAMOS A LA GENTE, pq uds no son gente son monitos pardos
Vomitivo tu comentario. Y no soy K ni peroncho.
Jueves 06/02/2020, 23:29:03
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tano julian

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora si muchachos el dia que se muera Hebe o Estela o alguna de esas viejas chotas y salgamos en pija a festejarlo al obelisco no quiero leer a ningun indignado llorando BAN diciendo que no se festeja la muerte de ÑAÑAÑAÑAÑAÑ
El ojete cerradito ehhh
PORQUE NO TE HACES DE RIVERGUENZA ASÍ PODES IR TODOS LOS DOMINGOS AL JORGE RAFAEL VIDELA.
Ya me imagino al "Estadio JORGE RAFAEL VIDELA ", rodeado de alambres de púas, perros feroces , fosa con cocodrilos , casamatas en cada esquina con ametralladoras.... y Francotiradores, por supuesto ....

Foto de la película "VICTORY "de 1981 ...El primero de la izquierda es OSVALDO ARDILES .
Al "PELA" , le encanta la decoración del estadio ....


PELA , siempre en una película de TARZÁN "hace fuerza por el cocodrillo "



Nota = El asesino hijo de puta de Jorge Rafael Videla era HINCHA DE INDEPENDIENTE, les recuerdo ....
No es cierto que era hincha de Independiente. En verdad detestaba el fútbol y esa huevada se popularizó cuando el mafia Grondona salió de su primera reunión con el dictador, y le preguntaron los periodistas si le dijo de qué club era hincha Videla. El dijo que después de la charla seguramente se habría hecho hincha de Independiente. Videla nunca declaró su simpatía por ningún club. Y obviamente los de Racing especialmente, utilizaron semejante huevada para pegarle al rojo cuando finalizó la dictadura fascista de Videla y sus secuaces.
Jueves 06/02/2020, 23:37:17
3205 Posts - 395 Puntos
GÜIFI

GUAI-FAI children.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 07/02/2020, 01:45:23
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora si muchachos el dia que se muera Hebe o Estela o alguna de esas viejas chotas y salgamos en pija a festejarlo al obelisco no quiero leer a ningun indignado llorando BAN diciendo que no se festeja la muerte de ÑAÑAÑAÑAÑAÑ
El ojete cerradito ehhh
¿Tenías empatía por Bonadio?
Empatia no , me caia bien lo que estaba haciendo con las kukas , todo el que le meta un dedo en el culo a un k o peronista este bien o mal que me cae bien
Bonadio era reperonista de derecha, milito en Guardia de Hierro, en CABA milito con Toma y Vaca, hasta que fue segundo en la Secretaria Legal y Técnica en la presidencia de Menem, luego fue impulsado por Corach para que sea juez, fue uno de los jueces que estaba en la famosa servilleta de Cavallo.- Su odio hacia el Kirchnerismo proviene de sus raíces de ser de la derecha peronista, y veía al Kirchnerismo cómo la continuación de los montoneros....Un Juez Federal que no impartia justicia, sino que usaba la justicia para hacer politica.-
Viernes 07/02/2020, 02:04:27
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por charlyasper

Sigo sin entender porque la chiruza no largo los fueros y se sometió a la justicia- De esa forma aclaraba todo y lavaba su nombre- Miedo que le dicen??
Seguís sin entender porque no te da la cabeza.
Esa es la explicación.
Charly Asper, te explico algo para que no sigas sin entender, como varios dijeron, desde 2015 al 2017 CFK no tuvo fueros, pero no hubo interés en detenerla por parte del macrismo, ya que de esa forma podían ganar la elección del 2017 ya que el antikirchnerismo era muy fuerte en la sociedad y aparte con ella afuera el peronismo iria dividido como efectivamente pasó....Luego del 2017, vieron que no servía ya tenerla libre y quisieron dictarle prisión preventiva sin sentencia firme, pero ya era tarde, ya era senadora y los senadores tienen fueros y no se puede renunciar a ellos porque los fueros pertenecen al cuerpo ( Senado), ella al día de hoy no tiene ninguna sentencia firme en su contra, y siempre estuvo a derecho es decir se presentó en todas las causas que tuvo ( llamese pruebas, allanamientos, requerimientos, declaraciones como imputada,etc).....Hubo muchisimas causas pedorras como dolar futuro y memorándum entendimiento con Irán, y otras mas serias como Los Sauces y Hotesur....pero ninguna tiene sentencia firme...Respecto de renunciar a sus fueros y aclarar todo en la justicia como decis, no hace falta renunciar a los fueros( si se pudiese) para aclarar lo que vos decis, porque eso lo viene haciendo desde que era presidenta.- Saludos
Viernes 07/02/2020, 09:37:13
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Acá salta cada imbecil burlándose y festejando la muerte porque tenia cancer. Seguramente los imbeciles del foro que festejan eso nunca habrán tenido un familiar cercano con cáncer, ni deben saber lo que es esa situación. Seria bueno que alguna vez lo tuvieran (sea familiar o en carne propia), para que mediten las palabras que ponen acá haciendose los gallitos.
El primer (IR)responsable y el primer imbecil sos vos, que utilizas la muerte de una persona y su enfermedad, para sembrar dudas respecto de su muerte y asemejarla a otra muerte que segun vos y tus acolitos esta en duda.
Desde el titulo con comillas hasta la ultima frase de un posteo de un moderador utilizas la muerte de Bonadio para tratar de llevar agua para tu molino y tirarle otro cadaver a los K, para despues rasgarte las vestiduras porque a alguien le importa un choto que se haya muerto este corrupto... (seguis siendo moderador? Posta? jajaja)... Y encima despues tenes el tupe de insultar porque algunos se meten con lo que a vos no te gusta que se metan. Un payaso...

jajaja veo que no cambio nada en este tiempo, politica y sociedad, un antro de fachos manejado por fachos y moderado por un facho que te dice que tenes que opinar y sino te amenaza...

Viernes 07/02/2020, 09:47:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por pájaro loco

Un hijo de puta menos.
Se murió si lograr su cometido.
Que se recontrarecague, y su familia que se vaya a la concha de su madre.
Vos siempre haciendo apologia del delito y del lado de la kaka argentina... cuando te forraran una patada en el orto ??? aunque te merecés 1,000,000...
No sé cuándo ocurrirá eso, pero de todos modos, cualquier duda que tengas me la podés decir en la cara cuando vos quieras.
Si es que te animás, salvo que seas un maricón, que es lo que yo creo que sos.