Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 10:39:27
1241 Posts - 241 Puntos
No estoy de acuerdo con varias de las medidas que tomo el gobierno hasta ahora, pero tu análisis es totalmente erróneo. Definir esto como un "impuestazo" es ya mentir con descaro.
Las retenciones al campo está perfecto que se aumenten porque quedaron recontra desactualizadas, incluso estuvieron mucho más moderados de lo que yo pensaba. Se llenaron de plata cobrando en dólares con las devaluaciones que hubo, ahora pongan un poco.
El aumento del 50% de los municipios que decís viene siendo así hace años y lo hacen tanto los peronistas como los no peronistas, no es una ocurrencia de Alberto.
Lo de ajustar la política en mi opinión debería hacerse y serviría como una señal al resto del país, pero no resuelve nada porque no representa un porcentaje significativo de lo que se gasta. Les sirve más de chivo expiatorio para quejarse que otra cosa.
Lo del gasto social tal como lo planteas solo demuestra que te chupa tres huevos lo que le pase al que tenes al lado. Mucho más lo de que "Macri hizo un ajuste necesario" (cuando es al que menos tiene) y "Alberto hizo un ajuste innecesario" (cuando tocan tu platita).
Lo de que Macri fue un gobierno bienintencionado con errores y que Alberto y Cristina son chorros es sencillamente idiotez o ignorancia.
Vuelvo a repetir: no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que está haciendo Alberto, pero primero que nada elevemos un poco el nivel de discusión y dejemos de mirarnos el ombligo. Y segundo, van dos meses, hasta yo que toda la vida deteste a Macri le di un tiempo considerable antes de empezar a criticarlo para ver que hacía. Dejen de romper los huevos y de generar kilombo, hasta los peronchos que son re golpistas según ustedes se fumaron al gato los 4 años que duró su mandato.