Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 12:28:12
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455
bla bla bla, ningun argumento tenes, sacaron el futbol para todos tambien para hacer obras ? jajajajajajajajajajaja, sos un violado mental por tn, duran barba maneja a los cabezas de termo como vos como con un control remoto, tu gobierno no hizo niguna obra, es mas aumento la inflacion, tarifazos y despidos en todo el pais, todo lo que digas no tiene sentido, SOS UN FRACASADO ! y gracias por nombrarme con mi profesion, orgulloso de lo que hago y con lo que me gano la vida actualmente, vos sos un inutil que ni para debatir sirve, segui imaginando obras jajajajajajajajajajajaja
vos sos un fantasma que se la pasa mintiendo. no tenes nada. deberias ser de rasin por lo pinocho ya lo peroncho lo tenes.
repetis lo mismo que dicen los demas kk. deja de mirar tn, deja de leer clarin. te di datos concretos sobre los pagos de la gestion de macri y hasta te dije la deuda que dejo el kirchnerismo dicho por el mismo kicilove... pero segun vos estoy mintiendo. sos el tipico marido cornudo que todos le dicen que lo estan gorreando y no lo queres aceptar.
seguro sos un empleado pizzero que labura 12 hs en negro y te queres mandar la parte de dueño. payaso.