Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 09:35:50
AHORA SI ESTAMOS BIEN
  • 0
    Seguidores
  • 167
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 23435
    Vistas
1464 Posts - 764 Puntos
Analicemos el impuestazo brutal de Alberto.
Era necesario? No.
Estamos en emergencia? No.
Estamos en crisis? Si. Hace 50 años.  
Alberto Fernandez asume y hace un operativo venganza basado en supuestos falsos como el hambre y pobreza para castigar a los votantes de MM con impuestazos. 
Hacía falta sacarles el ajuste por inflación a los jubilados para darles más plata a los vagos? 
Hacía falta aumentar retenciones e impuestos al campo y clase media cuando tenés un 60% del país que vive en negro y no paga absolutamente ningún impuesto?. Y agregale que de esta cantidad, muchos son bolivianos, paraguayos y otros extranjeros que vienen a vivirnos a los que sí pagamos?. 
Los municipios aumentaron sus impuestos (no son servicios, porque casi no dan servicios) 50 o más %. Nada comparado al impuestazo a las propiedades rurales.  3200% exactamente, justifiquen como lo justifiquen, es un impuestazo ideológico, innecesario. 
Vidal tuvo muchas falencias, pero no puede venir este mequetrefe que solo sirve para memes a decir "tierra arrasada" porque no es verdad. 
Se podía hacer un ajuste? Se debía hacer un ajuste!.
Pero no a la sociedad, sino a un sistema político parasitario donde tenes tipos como "Pyme" Solanas con 50 o más "asesores" pagados por nosotros, que usan nuestros bienes como suyos y nunca pagan costos de nada.  
AJUSTAR LA POLÍTICA.
Un legislador en este país cuesta unos 100 mil EUROS. No pesos, EUROS.O sea, desde Ofelia abortito a Maximoplayner todos nos cuestan unos 60 mil palos verdes anuales. Se comen buena parte del presupuesto y los ingresos.
Sumale el "gasto social",subsidios a la vagancia, planes, tarjetas, etc. que te cuestan otros 80 mil millones verdes y entendés porqué estamos quebrados. Pero es fácil solucionar eliminando gastos y no subiendo impuestos o inventando otros impuestos. 
O sea: Macri hizo un ajuste necesario con cero apoyo y total resistencia de la
oposición peroncho-marxista.  Alberto hizo un ajuste innecesario, con una oposición callada y culpable. No me vengan a comparar a Macri con Alberto Cristina.
Y todos sabemos que el Gobierno anterior con la suba de tarifas y falta de timing perjudico aun mas la realidad social y economica de los argentinos. No votaría a Macri de nuevo. En 4 años no hizo lo necesario, aunque mienten quienes dicen que no hizo nada.
Lo necesario era empezar a sacarnos del populismo, luego infraestructura. Pero no lo hizo, lo alimento y especulo para sacar redito politico. Macri lo hizo al revés.Ahora, ni se les ocurra mencionar que vote a un peronista. No recuerdo uno solo que no sea un traidor y un corrupto. Y tengo mucha memoria para estos detalles.Macri fue un gobierno bienintencionado con muchisimos errores y una meta desdibujada.  
Cristina y Alberto son gobierno de chorros como fin absoluto.

Hoy desaparecieron parte de los militontos porque Alberto provoco una devaluacion del 30%, un dolar a 82, los jubilados abandonados a su suerte, paritarias docentes congeladas, nadie habla que la ayuda estatal que le envian a las comunidades de Wichis, y tobas se la quedan los punteros de la campora, nadie habla de los creditos UVA, que son lapidarios para aquellos que quieren a traves de un credito comprarse su primera vivienda, El riesgo pais en mas de 3000, el asado, si aquel que era prometido para las clases mas necesitadas esta rozando los $600, el pan a 120 el kilo, la yerba a 300 el kilo, Bagley suspende personal, GMotors suspende turnos en su planta de Santa Fe, Nike se va de la argentina, Mercadolibre evaluando irse, Amazon desistio de venir al pais, la Muni de Pilar realizo 700 despidos, la de Moreno 600 despidos, la de Quilmes 500 despidos, la heladera sigue vacia y entonces tenemos a SDD preocupandose por ejemplo del fusilamiento de Liniers... Tampoco ven que la ex presidente CFK declaro en DDJJ un patrimonio inferior al valor del reloj que tenia en su muñeca en ese mismo instante, o que pidio energicamente que hagan la ruta 9 sin recordar que hace unos años se la habia pagado entera a su amigo Lazaro... Los foristas KK defensores de lo bizarro y delictivo han podido incorporar una nueva palabra INDIGNUDO, dicese del que antes se indignaba y ahora se hace el boludo....
Miércoles 05/02/2020, 10:00:05
21882 Posts - 2851 Puntos
LTA


El 70% del país sufrió al gato 4 años...2 meses van de Alberto....para tener una opinión fundada esperemos aln2do semestre...cuac.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 05/02/2020, 10:03:28
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

LTA


El 70% del país sufrió al gato 4 años...2 meses van de Alberto....para tener una opinión fundada esperemos aln2do semestre...cuac.
Te parece? Pense que como buen peroncho te preocupabas por los que menos tienen... Tiempo y plata sobra para algunos otros solo tienen tiempo...
Miércoles 05/02/2020, 10:19:25
4523 Posts - 850 Puntos
que manera de decir sandeces.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 05/02/2020, 10:21:50
1680 Posts - 733 Puntos
Si dejas de leer Clarín o Infobae vas a ver la realidad amigo.

Nada de lo que decis es real

No te vi quejarte porque el dolar paso de 9 a 63 antes.-
No te vi pedir ajuste a la politica a los anteriores.
No te quejarte ahora por el prestamo a Vicentin por parte del gobierno anterior
Vidal dejó la provincia peor que Scioli, hizo algo que parecia imposible.

Y no me vengas con que habia plata para pagar la deuda, porque es obvio que habia, pero iba a ser destinada para cosas mas importantes.

No entiendo lo del congelamiento de paritarias docentes ni de los jubilados...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 05/02/2020, 10:22:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Como te duele la colaaa, desde el 10 de diciembre!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 10:23:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Che dejate de joder
preocupate que a vos no te falte nada y deja que los demas se caguen de hmabre vas a ver como lo repiensan en 2 años cuando vena que el muertito que dejamos no lo levantan con nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/02/2020, 10:27:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Como te duele la colaaa, desde el 10 de diciembre!!!!
Me olvidaba, los sueldos los aumentaron estrepitosamente los de la gestión anterior  vaya a reclamar a su unidad básica o troll center mas cercano!!!

..desde el 10 de diciembreeeeeeeee ♫
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 10:35:57
23 Posts - 6 Puntos
No amigo en qpais vivis o vivistes con macri perdimos todos mentiroso hdp que hiso macri decime vos amigo ni una buena dejo sin empleo a todos de q manera vivistes estos 4 años caminastes x la calle sali del cantry x que la verdad la gente la paso muy mal y ahora seguimos igual esto no se resuelve en 1 año habri los ojos
Miércoles 05/02/2020, 10:39:27
1241 Posts - 241 Puntos
No estoy de acuerdo con varias de las medidas que tomo el gobierno hasta ahora, pero tu análisis es totalmente erróneo. Definir esto como un "impuestazo" es ya mentir con descaro.
Las retenciones al campo está perfecto que se aumenten porque quedaron recontra desactualizadas, incluso estuvieron mucho más moderados de lo que yo pensaba. Se llenaron de plata cobrando en dólares con las devaluaciones que hubo, ahora pongan un poco.
El aumento del 50% de los municipios que decís viene siendo así hace años y lo hacen tanto los peronistas como los no peronistas, no es una ocurrencia de Alberto.
Lo de ajustar la política en mi opinión debería hacerse y serviría como una señal al resto del país, pero no resuelve nada porque no representa un porcentaje significativo de lo que se gasta. Les sirve más de chivo expiatorio para quejarse que otra cosa.
Lo del gasto social tal como lo planteas solo demuestra que te chupa tres huevos lo que le pase al que tenes al lado. Mucho más lo de que "Macri hizo un ajuste necesario" (cuando es al que menos tiene) y "Alberto hizo un ajuste innecesario" (cuando tocan tu platita).
Lo de que Macri fue un gobierno bienintencionado con errores y que Alberto y Cristina son chorros es sencillamente idiotez o ignorancia.
Vuelvo a repetir: no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que está haciendo Alberto, pero primero que nada elevemos un poco el nivel de discusión y dejemos de mirarnos el ombligo. Y segundo, van dos meses, hasta yo que toda la vida deteste a Macri le di un tiempo considerable antes de empezar a criticarlo para ver que hacía. Dejen de romper los huevos y de generar kilombo, hasta los peronchos que son re golpistas según ustedes se fumaron al gato los 4 años que duró su mandato.
Miércoles 05/02/2020, 10:41:21
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Soraplin

Si dejas de leer Clarín o Infobae vas a ver la realidad amigo.

Nada de lo que decis es real

No te vi quejarte porque el dolar paso de 9 a 63 antes.-
No te vi pedir ajuste a la politica a los anteriores.
No te quejarte ahora por el prestamo a Vicentin por parte del gobierno anterior
Vidal dejó la provincia peor que Scioli, hizo algo que parecia imposible.

Y no me vengas con que habia plata para pagar la deuda, porque es obvio que habia, pero iba a ser destinada para cosas mas importantes.

No entiendo lo del congelamiento de paritarias docentes ni de los jubilados...


Miércoles 05/02/2020, 10:44:00
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Como te duele la colaaa, desde el 10 de diciembre!!!!


Miércoles 05/02/2020, 10:45:02
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Soraplin

Si dejas de leer Clarín o Infobae vas a ver la realidad amigo.

Nada de lo que decis es real

No te vi quejarte porque el dolar paso de 9 a 63 antes.-
No te vi pedir ajuste a la politica a los anteriores.
No te quejarte ahora por el prestamo a Vicentin por parte del gobierno anterior
Vidal dejó la provincia peor que Scioli, hizo algo que parecia imposible.

Y no me vengas con que habia plata para pagar la deuda, porque es obvio que habia, pero iba a ser destinada para cosas mas importantes.

No entiendo lo del congelamiento de paritarias docentes ni de los jubilados...