Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 03:01:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por perro rabioso

hoy para nosotros es mucho, pero mi vieja que es muy vieja y tiene cancer la tomaria seguro y no la reprocharia.
no tener un medio seguro y facil dificulta, te agarra la famtasia de que por ahi te sale mal y quedas vegetativo, los metodos muy violentos asustan, tirarse de un balcon no es tan facil, un tren da miedo, no cualquiera tiene un amigo como lagoma o un arma en la casa y sobretodo hay un clima social que te dice que eso esta mal y tal vez tenga razon, pero a mi me parece que mi vieja querria tener esa pastilla y despues decide.
no lo tngo claro, es dificil de pensar para mi
Lo mejor para tu vieja amigo.
Jueves 06/02/2020, 03:03:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Pienso que en caso de enfermedades terminales se tendría que dar la opción de tener una eutanasia, yo creo que la tomaría.
Muy cierto... he tenido la desgracia de ver como esa enfermedad de mierda se comia a gente que he querido y he visto sufrir y no dudo, al menos en mi caso, que de tener la opcion de terminar con el dolor y la miseria, me clavo las pastillas que sean necesarias...
Jueves 06/02/2020, 03:58:45
848 Posts - 455 Puntos
no lo veo mal. pero no tendria que ser por edad sino por salud..
cualquier persona muy enferma deberia poder elegir el momento de irse
Jueves 06/02/2020, 09:56:44
23199 Posts - 888 Puntos
El suicida no avisa. Ejecuta el asesinato. Claro si se salva va al psiquiatra. Y si no a la Chacarita
Jueves 06/02/2020, 10:02:20
648 Posts - 109 Puntos
Si me diagnosticaran Alzheimer, por ejemplo, estoy seguro de que la tomaría...
Jueves 06/02/2020, 10:15:22
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El suicida no avisa. Ejecuta el asesinato. Claro si se salva va al psiquiatra. Y si no a la Chacarita
Tengo un hermano suicidado por ser jugador compulsivo. Mato a mis viejos, a los hijos, a toda la familia... Un suicida es un homicida!
Jueves 06/02/2020, 12:18:02
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Mondi007

Si me diagnosticaran Alzheimer, por ejemplo, estoy seguro de que la tomaría...
Si te acuerdas a dónde la dejaste...
Jueves 06/02/2020, 14:19:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No se entiende una mierda!!!
SI SE ENTIENDE = SE PRETENDE FOMENTAR "EL EUGENISMO ", VIEJO "SUEÑO HÚMEDO" DE LA ELITE ILLUMINATTI ...


Ya te envenenan la comida y el aire y te inventan "virus" para exterminarte ...

LO MÁS BOLUDO ES "FACILITARLES EL TRABAJO" A ESOS SORETES MAL CAGADOS ...

...
Jueves 06/02/2020, 14:23:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiere siempre que no dañe a un tercero.
Lo de la pastilla da un poco de cosa porque puede terminar muy mal si se empoeza a usar contra voluntades....no sé imagino que habrá que hacer una declaración de lucidez y frente a testigos...que se yo.
Una cosa es tomar una decisión personal y otra cosa muy distinta es cuando "EXISTEN INTERESES EN FOMENTAR ESAS DECISIONES" ....

CUANTO MENOS SEAMOS EN EL PLANETA ES MÁS FÁCIL DOMINARNOS Y MENOS PROBABILIDADES DE QUE PROSPERE UNA REBELIÓN ....
...
Jueves 06/02/2020, 14:27:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A mi que me den un medio acido puro y todo el año es Carnaval


Y al dia siguiente la vida continua,me voy a las vidrieras de Amsterdam elijo y me garcho una rubia original ,despues los dos mas una pelirroja del trio que hicimos nos vamos los 3 al coffe shop a tomar cafe y apretar unos buenos porros clase A y terminamos la noche viendo a YES al vivo y la madrugada en la Plaza del Daam hasta que amanece
Como es domingo nos vamos a ver al Ajax Y PSV que juega Tagiiafico y a la tardecita a andar de bicicleta pór los canales entre tullipanes

Hay que ser muy pero muy boludo para querer matarse
Avisame cuando vayas ,que "me prendo" !!!....
...
Jueves 06/02/2020, 19:20:32
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiere siempre que no dañe a un tercero.
Lo de la pastilla da un poco de cosa porque puede terminar muy mal si se empoeza a usar contra voluntades....no sé imagino que habrá que hacer una declaración de lucidez y frente a testigos...que se yo.
Una cosa es tomar una decisión personal y otra cosa muy distinta es cuando "EXISTEN INTERESES EN FOMENTAR ESAS DECISIONES" ....

CUANTO MENOS SEAMOS EN EL PLANETA ES MÁS FÁCIL DOMINARNOS Y MENOS PROBABILIDADES DE QUE PROSPERE UNA REBELIÓN ....

Creo que nadie se deja influenciar para matarse. Se mata el que entiende que es la manera de terminar su sufrimiento.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/02/2020, 19:31:39
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que ante ciertas situaciones, en las cuales la vida real dista mucho de ser digna, satisfactoria y/o útil, debe haber un sistema que permita llevar a cabo la voluntad de interrumpir la vida propia mediante un mecanismo incruento y 100% seguro.

El cáncer terminal o cualquier enfermedad terminal, una enfermedad degenerativa o atrofiante progresiva, una enfermedad mortal contagiosa, el resultado de cualquier accidente paralizante sin recuperación, y cualquier enfermedad mortal contagiosa o no, como resultados invalidantes o con pérdida de facultades permanentes que impliquen un grave y progresivo deterioro psicofísico irrecuperable, deben ser los fundamentos para que una persona decida su propio fin.

Yo estoy de acuerdo en que se haga por medio del sistema de salud pública, para evitar el comercio vil. Bue...y no sé...
No time for losers 'Cause we are the champions