Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 13:08:18
510 Posts - 191 Puntos
jajajajajajaajajaja este tipo es lo peor que existe en el foro, no me quiero imaginar lo que debe ser su vida un fracasado de punta a punta
Jueves 06/02/2020, 13:10:50
7990 Posts - 2426 Puntos
Sean hombres, salgan a la cancha y ganen. ¿Entienden, llorones?... ---
¿No había gato para rato?... -------
Mauricio Macri fue el primer caso de un Presidente argentino que se postuló para la reelección y perdió. ---
Los radicales ya se dieron cuenta, y entonces vemos que la Presidenta de la Nación es radical: Claudia Ledesma. Y el Embajador en España es radical: Ricardo Alfonsín. -----
¿Usted todavía no notó el cambio del viento? ----
Inventen otro líder. Macri no pudo ganarle ni a Riquelme en Boca Juniors. ----
Macri solo puede ganar en mi querida ciudad natal, CABA. Y está visto que con eso no alcanza. -----
"Yo les dije que nos íbamos a la mierda"...
Jueves 06/02/2020, 13:14:08
29 Posts - 7 Puntos

Jueves 06/02/2020, 13:16:49
29 Posts - 7 Puntos

Jueves 06/02/2020, 13:17:12
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
Jueves 06/02/2020, 13:20:41
29 Posts - 7 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
TE ARDE EL CULO... Y TE TENES QUE CALLAR PORQUE TE MINTIERON EN LA CARA...JAJAJA Y NO SABES PARA QUE LADO ESCAPAR , CON VOS ME VOY A DIVERTIR ESTOS CUATRO AÑOS NO SABES COMO.
Jueves 06/02/2020, 13:23:48
29 Posts - 7 Puntos
Cuando queres ser mas grande o mas alto y no te da... haces la gran Alacran




Jueves 06/02/2020, 13:26:06
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
TE ARDE EL CULO... Y TE TENES QUE CALLAR PORQUE TE MINTIERON EN LA CARA...JAJAJA Y NO SABES PARA QUE LADO ESCAPAR , CON VOS ME VOY A DIVERTIR ESTOS CUATRO AÑOS NO SABES COMO.
jajajajaja segui poniendo fotitos boludito, que no tenes ni idea de lo que decis, troll de cuarta hincha de la mufa !
Jueves 06/02/2020, 13:31:03
29 Posts - 7 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
TE ARDE EL CULO... Y TE TENES QUE CALLAR PORQUE TE MINTIERON EN LA CARA...JAJAJA Y NO SABES PARA QUE LADO ESCAPAR , CON VOS ME VOY A DIVERTIR ESTOS CUATRO AÑOS NO SABES COMO.
jajajajaja segui poniendo fotitos boludito, que no tenes ni idea de lo que decis, troll de cuarta hincha de la mufa !
Vos o sos de la Matanza o de Varela. Porque sos lo mas pelotudo que hay en la Argentina viven en la mugre cagan en un balde y defienden a los que los llevaron a vivir en la mugre y a ser miserables Simple vos no pensas si agarras una pala te prendes fuego como dracula y si te pones guantes viene uno te hace con el talón una linea en la tierra y lo único que podes hacer son zanjas.
Jueves 06/02/2020, 13:34:09
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
TE ARDE EL CULO... Y TE TENES QUE CALLAR PORQUE TE MINTIERON EN LA CARA...JAJAJA Y NO SABES PARA QUE LADO ESCAPAR , CON VOS ME VOY A DIVERTIR ESTOS CUATRO AÑOS NO SABES COMO.
jajajajaja segui poniendo fotitos boludito, que no tenes ni idea de lo que decis, troll de cuarta hincha de la mufa !
Vos o sos de la Matanza o de Varela. Porque sos lo mas pelotudo que hay en la Argentina viven en la mugre cagan en un balde y defienden a los que los llevaron a vivir en la mugre y a ser miserables Simple vos no pensas si agarras una pala te prendes fuego como dracula y si te pones guantes viene uno te hace con el talón una linea en la tierra y lo único que podes hacer son zanjas.
la unica zanja que hice fue a la puta de tu señora, como goza la putita esa... laburo todos los dias, tengo mi propio negocio, en cambio vos sos un inutil que sube fotitos nomas porque no sirve para mierda y boqueas por redes sociales, mano a mano no te la bancas como todo macrista cagon
Jueves 06/02/2020, 13:41:53
29 Posts - 7 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
TE ARDE EL CULO... Y TE TENES QUE CALLAR PORQUE TE MINTIERON EN LA CARA...JAJAJA Y NO SABES PARA QUE LADO ESCAPAR , CON VOS ME VOY A DIVERTIR ESTOS CUATRO AÑOS NO SABES COMO.
jajajajaja segui poniendo fotitos boludito, que no tenes ni idea de lo que decis, troll de cuarta hincha de la mufa !
Vos o sos de la Matanza o de Varela. Porque sos lo mas pelotudo que hay en la Argentina viven en la mugre cagan en un balde y defienden a los que los llevaron a vivir en la mugre y a ser miserables Simple vos no pensas si agarras una pala te prendes fuego como dracula y si te pones guantes viene uno te hace con el talón una linea en la tierra y lo único que podes hacer son zanjas.
la unica zanja que hice fue a la puta de tu señora, como goza la putita esa... laburo todos los dias, tengo mi propio negocio, en cambio vos sos un inutil que sube fotitos nomas porque no sirve para mierda y boqueas por redes sociales, mano a mano no te la bancas como todo macrista cagon
Negocio... vos sos un empleado que vas a tener negocio, vos no podes hacer la O con un vaso.. a lo sumo podes ser de los pibes que les manda a barrer la vereda. Y Mano a mano me la banco pero no me voy a pelear con vos, por cada post que pongas te voy a descansar porque solo vas a ser eso el hazme reír del Foro.
El tipo que defiende a los que le están desflorando bien el orto, Sabelo!

Jueves 06/02/2020, 13:44:25
9763 Posts - 3512 Puntos
y era logico , esa mecha prende facil , no dura nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA