Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 12:40:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahora en unos 15 minutos te abren un topic diciendo que todos los perros son unos violines y hay que sacrificarlos a todos , pero a los de raza con pedigree nomas , a los callejeros no , pq pobrecitos no tuvieron las mismas oportunidades

Vos debes tener un perro de raza fijo.. te pega con tu personalidad... sos de agacharte a buscar cosas debajo de la cama no?

On topic.. no me sorprenderia que fuera cierto.. a quien nunca le quiso "cojer" la pierna algun perrito en celo?




TENGO 2 , un border collie y overjero belga
Altas partusas deben hacer
jajaja son 2 panchos estan todo el dia al pedo en el patio, sacando ahora en verano que viven adentro con el aire prendido y como generalmente estoy en casa rompen las bolas mientras laburo
eso si si esta mi hija no se le apartan nunca y siempre con ella a todos lados desde que era bebe , dormian abajo de la cuna
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 07/02/2020, 15:36:43
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahora en unos 15 minutos te abren un topic diciendo que todos los perros son unos violines y hay que sacrificarlos a todos , pero a los de raza con pedigree nomas , a los callejeros no , pq pobrecitos no tuvieron las mismas oportunidades

Vos debes tener un perro de raza fijo.. te pega con tu personalidad... sos de agacharte a buscar cosas debajo de la cama no?

On topic.. no me sorprenderia que fuera cierto.. a quien nunca le quiso "cojer" la pierna algun perrito en celo?




TENGO 2 , un border collie y overjero belga
Altas partusas deben hacer
jajaja son 2 panchos estan todo el dia al pedo en el patio, sacando ahora en verano que viven adentro con el aire prendido y como generalmente estoy en casa rompen las bolas mientras laburo
eso si si esta mi hija no se le apartan nunca y siempre con ella a todos lados desde que era bebe , dormian abajo de la cuna
Que tierno
Lunes 10/02/2020, 09:13:48
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿y como le saco la ropa el perro?
se lo pidio razonable y moderadamente.
Lunes 10/02/2020, 15:32:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Acá lo hubieran linchado y quemado la casa por un montón de comedidos q probablemente no lo conocían, porque cuando pasaban vieron piedras, fuego y se quedaron a ayudar (?).


Sábado 15/02/2020, 11:46:53
14702 Posts - 4612 Puntos
el perro se llamaba benedicto, despues hay que fumarse a los amantes de los perros que dice que son angeles y boludeses por el estilo, despues pasan en las noticias a una jubilada que se la morfaron, son animales y nada mas., como todos los demas
Veni a Discord
Domingo 16/02/2020, 02:57:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿y como le saco la ropa el perro?
A los mordiscones...??
Domingo 16/02/2020, 03:01:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Despues de leer esta noticia, voy a tener mas cuidado con mi perro...
Lunes 17/02/2020, 10:37:24
18814 Posts - 12545 Puntos
Me asuste x lucas romero...