Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 19:14:00
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por pablocba23

No sos peronista, no sos macrista, no votas, ni te interesa votar porque son todos corruptos y todos lo mismo. Pero te quejas y no haces nada. No hay nada peor que un tibio. Si sos peroncho se el mejor peroncho que puedas si sos gorilon se el mejor gorilon que puedas.
Pero no hay nada peor que ser un tibio papá. Y no solamente en la política.
No concuerdo, tibio es tener que elegir entre el malo y el menos malo. Si no concuerdo con ninguna tipo de politica, es por que se que son todos una mierda. Ademas decis que me estoy quejando, pero yo solo estoy dando una opinion. No estoy quejandome de nada, solo cree este tema para debatir.
Jueves 06/02/2020, 19:16:04
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por felixdiablo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por felixdiablo

Escrito por Fabian.RojoLokura

bla bla bla, no sos macrista, te quejas del Peronísmo y mientras estuvo macri no deslizaste ninguna queja..

parcial en quejas = macrista
Jajajajjaaj, me haces reir. Tu filosofia es "digo algo mal del peronismo = soy macrista". Lastima que tenes tan poca vision del mundo. Yo escribo o me quejo en el momento que quiera, y eso no me convierte en seguidor de ningun partido politico.
No,pero es simple, dicen yo no soy macrista se lavan las manos, y sólo ven errores corrupción de unlado y nunca del otro, vamos a llevarlo ar reves, yo abro un topic, con las mismas boludeces que vos pero hablando así del macrismo, van a llover como siempre llueven las de eh peroncho, choriplanero, y no se hagan los boludos ni los puritanos porque siempre se comportaron así, ahora se hacen los indignados.. sino contanos a quien votaste estas últimas elecciones??
No vote a nadie, por que yo no creo en ningun politico, tanto los k, como macri, y los demas partidos politicos que nos gobernaron y gobiernan en todo el mundo, solo se preocupan por tener poder, y no importa el discurso que nos den, siempre hacen las cosas para ellos tener mas y todos los demas nada
Bien eh!! que vivo que sos por no votar, y tengo una pregunta más, no es que quiera hacerte un interrogatorio , pero es una duda que tengo y me voy a tomar el atrevimiento de preguntarte.. Sino crees en los políticos, ni en la forma de manejarse el País, que carajo seguís haciendo acá??? Demasiado masoquista lo tuyo amigo, y te lo digo sin ánimos de ofenderte. Saludos
No creo en la forma en que se maneje el pais ni tampoco el mundo, pero lamentablemente no puedo moverme a otro planeta. Si queres lee de nuevo el tema, y vas a ver que no solo hablo del peronismo, si no de todo el mundo en general
Jueves 06/02/2020, 19:53:55
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por felixdiablo

Personalmente creo que la forma que en el mundo entero se maneja es bastante desfazado, por que con democracia, dictadura, imperios, monarquias, etc. siempre se ve casi el mismo resultado.
y cuál sería tu "sistema"?
porque aparentemente le pegabas al peronismo, pero acabás de criticar todos los gobiernos.
Si sos anarquista, espero que no confundas anarquismo con pubertario.
Ya suicientes preguntas sin responder dejaría el anarquismo bien pensado como para confundirlo con boludeces neoliberales
 
Jueves 06/02/2020, 19:57:00
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por felixdiablo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Y cuál sería la política peronista que ya no funciona? No es lo mismo lo que hicieron Perón 1, Perón 2, Ménem, y Kirchner. Ni siquiera es lo mismo lo que hicieron Néstor y Cristina; y Alberto también está tomando su propio camino, para bien o para mal. Además los contextos cambian con el tiempo y las medidas que se deben tomar son diferentes. Entonces el peronismo sólo es una etiqueta sin contenido, lo que hay que analizar son las decisiones políticas que cada gobernante ha tomado, con sus consecuencia positivas y negativas. Y en todo caso, cuando no gobernó el peronismo al país tampoco le fue bien; de hecho en general nos ha ido aun peor. Lo que pasa es que acá se usa al peronismo como chivo expiatorio para justificar todos nuestros males, cuando en realidad este país está mal parido desde el principio, con una clase oligárquica a la que no le interesa el crecimiento colectivo de la nación y prefiere estancarse en la comodidad de exportar materia prima para que sea industrializada en el exterior. Por eso siempre digo que el peronismo no es la causa sino la consecuencia de los verdaderos problemas de este país.

Concuerdo en varias cosas con vos. A lo que me refiero es que la mayoria quiere a los peronistas en el poder como si fueran la unica solucion, obviamente que todos los que nombraste siguieron su propio camino, pero el problema es que siguen queriendo usar la misma filosofia que ya no funciona
Pero explicame cuál sería esa filosofía que pone a todos los peronistas en la misma bolsa. Mirá, la gente vota lo que tiene a mano para poder vivir lo mejor (o menos peor) posible. Si el peronismo siempre vuelve, es porque la mayoría de los trabajadores la han pasado menos mal cuando ha gobernado ese partido; y no porque el peronismo sea bueno, sino porque aun con todas sus miserias ha sido menos malo que otras opciones para la clase trabajadora. Pero el día que muera el peronismo será una muy buena noticia, porque eso significará que los trabajadores habrán encontrado un mejor partido que los represente. Mientras tanto, si nos gobiernan muñecos como el que se fue en diciembre, el peronismo seguirá volviendo aun con mayor fuerza como el menor de los males.

La filosofia es hacer creer al pueblo que son la mejor opcion dandoles de comer en la boca, con planes, por eso las personas prefieren tener mas hijos para que les den mas plata. Muchos se acostumbraron a eso y en vez de crear un sistema de educacion y capacitacion para que trabajen, les dan planes para hacerles creer que hacen algo por el pueblo. La unica diferencia en los K y macri, es que este ultimo se cago en el pais sin vender espejistos de colores
Sin vender espejitos de colores? Y todas las mentiras que dijo en la campaña 2015 y durante su gestión?

Aparte hablas como si los únicos votantes del peronismo fueran los que reciben planes sociales. Si así fuera, de seguro la situación sería aun más insostenible que la actual, con casi la mitad de los votantes viviendo de planes. Pero no, la mayoría que ha votado al actual gobierno es gente laburante que la pasó muy mal con Macri.

Y si alguien tiene hijos para cobrar más AUH realmente es un estúpido, porque no es que vivirá mejor de esa manera, todo lo contrario. Igual es cierto que a los pobres hay que capacitarlos y darles trabajo, creo que nadie está en desacuerdo con eso; pero es fácil plantearlo y difícil llevarlo a la práctica. Tampoco es excusa para que no hagan nada al respecto, pero no esperes milagros en el corto plazo.
Jueves 06/02/2020, 20:00:01
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por felixdiablo

Personalmente creo que la forma que en el mundo entero se maneja es bastante desfazado, por que con democracia, dictadura, imperios, monarquias, etc. siempre se ve casi el mismo resultado.
y cuál sería tu "sistema"?
porque aparentemente le pegabas al peronismo, pero acabás de criticar todos los gobiernos.
Si sos anarquista, espero que no confundas anarquismo con pubertario.
Ya suicientes preguntas sin responder dejaría el anarquismo bien pensado como para confundirlo con boludeces neoliberales
Use al peronismo como ejemplo porque la mayoria en el foro, son peronistas o dicer serlo, y pareciera que esa es la unica solucion. La verdad no tengo un sistema que tenga la solucion, pero de algo estoy seguro, Argentina como pais no aprovecha los recursos que tenemos, y tiene muy pocas ciudades donde ahi trabajo y oportunidades. Todo esta muy centralizado en Buenos Aires, empezar a aprovechar el terreno gigantesco que tenemos serie un buen comienzo. Al menos esa es mi opinion
Jueves 06/02/2020, 20:24:30
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por felixdiablo

Muchos en este foro y en nuestro pais quieren al peronismo en el gobierno, (antes quiero aclarar que yo no soy macrista, ni de ningun otro partido politico) cuando ya estuvieron en el poder varias decadas y nada mejoro de verdad, solo crean un espejismo para que la gente los siga votando. Personalmente creo que la forma que en el mundo entero se maneja es bastante desfazado, por que con democracia, dictadura, imperios, monarquias, etc. siempre se ve casi el mismo resultado.

Ahi mas pobres sufriendo que millonarios en el mundo. Siempre se dice que solo el 1% de la poblacion son millonarios, cosa que es una barbaridad para los recursos y oportunidades que este planeta nos ofrece a todos. Pongo al peronismo como ejemplo, porque la mayoria en este foro es lo que mas legusta, al menos esa es mi opinion
Leí hasta "nada mejoro de verdad" y dije mmm..si pasar de una desocupación del 25% al ,6% después de 12 años de gobierno no es mejorar, si pasar de una matriz exportadora industrial del 5% al 18% en el mismo lapso no es mejorar, si engordar el poder adquisitivo de la sociedad y un mercado interno en funcionamiento después de ese lapso viniendo de la debacle del 2001 no es mejorar..no se que lo será para vos....
Sos Macrista, pq los Macristas son los opinadores como vos, los que repiten los clichés del multimedios representante del poder económico real...
Fíjate que las debacles y el empobrecimiento del país vienen siempre, en todos los ciclos, tras gobiernos endeudadores, fumadores, y destructores de la industria local, promotores de la patria agroganadera de la que solamente puede vivir bien un porcentaje muy pequeño de la sociedad, con el resto de esclavos...no fue el peronismo, salvó Menem, los que generaron las catástrofes, que te lo hayan hecho creer así es otro cantar
,
Jueves 06/02/2020, 20:54:29
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por felixdiablo

Muchos en este foro y en nuestro pais quieren al peronismo en el gobierno, (antes quiero aclarar que yo no soy macrista, ni de ningun otro partido politico) cuando ya estuvieron en el poder varias decadas y nada mejoro de verdad, solo crean un espejismo para que la gente los siga votando. Personalmente creo que la forma que en el mundo entero se maneja es bastante desfazado, por que con democracia, dictadura, imperios, monarquias, etc. siempre se ve casi el mismo resultado.

Ahi mas pobres sufriendo que millonarios en el mundo. Siempre se dice que solo el 1% de la poblacion son millonarios, cosa que es una barbaridad para los recursos y oportunidades que este planeta nos ofrece a todos. Pongo al peronismo como ejemplo, porque la mayoria en este foro es lo que mas legusta, al menos esa es mi opinion
Leí hasta "nada mejoro de verdad" y dije mmm..si pasar de una desocupación del 25% al ,6% después de 12 años de gobierno no es mejorar, si pasar de una matriz exportadora industrial del 5% al 18% en el mismo lapso no es mejorar, si engordar el poder adquisitivo de la sociedad y un mercado interno en funcionamiento después de ese lapso viniendo de la debacle del 2001 no es mejorar..no se que lo será para vos....
Sos Macrista, pq los Macristas son los opinadores como vos, los que repiten los clichés del multimedios representante del poder económico real...
Fíjate que las debacles y el empobrecimiento del país vienen siempre, en todos los ciclos, tras gobiernos endeudadores, fumadores, y destructores de la industria local, promotores de la patria agroganadera de la que solamente puede vivir bien un porcentaje muy pequeño de la sociedad, con el resto de esclavos...no fue el peronismo, salvó Menem, los que generaron las catástrofes, que te lo hayan hecho creer así es otro cantar
,
Lastima que no seguiste leyendo, y solo te quedaste con la parte que nada mas te interesaba.
Si vos te conformas con lo poco que hicieron los K alla vos, yo creo que todos podemos estar mucho mejor de lo que vos crees
El macrismo esta muerto, no sirvio para nada y nunca lo va a hacer.
Yo no te digo lo que sos vos y nadie me va a decir lo que yo soy. Cree lo que quieras
Jueves 06/02/2020, 21:36:15
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pablocba23

No sos peronista, no sos macrista, no votas, ni te interesa votar porque son todos corruptos y todos lo mismo. Pero te quejas y no haces nada. No hay nada peor que un tibio. Si sos peroncho se el mejor peroncho que puedas si sos gorilon se el mejor gorilon que puedas.
Pero no hay nada peor que ser un tibio papá. Y no solamente en la política.
Por primera vez estoy de acuerdo en algo con vos Pablo.. quien lo iba a decir?.. jajajaja. Abrazo
No tomes a mal lo que voy a escribir pero no conozco a ningún user ni le hago seguimiento a ninguno. Leo mucho más de lo que participo. No tengo idea quien es quien. Si alguna vez cruzamos opiniones seguramente fue de forma respetuosa.
Pero bue, está bueno coincidir al menos una vez amigo. Saludos
Jueves 06/02/2020, 21:38:17
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por pablocba23

No sos peronista, no sos macrista, no votas, ni te interesa votar porque son todos corruptos y todos lo mismo. Pero te quejas y no haces nada. No hay nada peor que un tibio. Si sos peroncho se el mejor peroncho que puedas si sos gorilon se el mejor gorilon que puedas.
Pero no hay nada peor que ser un tibio papá. Y no solamente en la política.
No concuerdo, tibio es tener que elegir entre el malo y el menos malo. Si no concuerdo con ninguna tipo de politica, es por que se que son todos una mierda. Ademas decis que me estoy quejando, pero yo solo estoy dando una opinion. No estoy quejandome de nada, solo cree este tema para debatir.Básicamente
Jueves 06/02/2020, 21:42:54
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por felixdiablo

Escrito por pablocba23

No sos peronista, no sos macrista, no votas, ni te interesa votar porque son todos corruptos y todos lo mismo. Pero te quejas y no haces nada. No hay nada peor que un tibio. Si sos peroncho se el mejor peroncho que puedas si sos gorilon se el mejor gorilon que puedas.
Pero no hay nada peor que ser un tibio papá. Y no solamente en la política.
No concuerdo, tibio es tener que elegir entre el malo y el menos malo. Si no concuerdo con ninguna tipo de politica, es por que se que son todos una mierda. Ademas decis que me estoy quejando, pero yo solo estoy dando una opinion. No estoy quejandome de nada, solo cree este tema para debatir.Básicamente
Me mande cualquiera jaja..

Ahora si. En conclusión abrís un tema para debatir, no te quejas, no das opinión y no te pones en un lugar. Cómo lo llamas a eso? Neutral? Tibio es lo mismo. Es muy fácil decir yo no vote a Cristina ni a Macri, no te digo que tenés que votar a uno de ellos tenés otros candidatos otras propuestas y sino te gusta ninguna también estás en tu derecho. Pero la enseñanza que le das a tu mundo(me refiero a los que te rodean) es la de resignación total? Que todo es una mierda y que nada va a cambiar? Que es mejor ser un tibio y quedarse señalado lo que está mal sin hacer absolutamente nada? La política está podrida estamos de acuerdo. Muchas cosas están podridas y sin embargo seguramente en algo crees o algo haces para cambiarlo calculo. Tu laburo, tu religión, tu familia algo que se yo. O con todo tenés la misma opinión? Decís.. bah esto es una mierda no hago ni bosta y me quejo. La posición más peligrosa es esa. No es ser peronista o macrista.
Jueves 06/02/2020, 21:57:18
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por pablocba23

Escrito por felixdiablo

Escrito por pablocba23

No sos peronista, no sos macrista, no votas, ni te interesa votar porque son todos corruptos y todos lo mismo. Pero te quejas y no haces nada. No hay nada peor que un tibio. Si sos peroncho se el mejor peroncho que puedas si sos gorilon se el mejor gorilon que puedas.
Pero no hay nada peor que ser un tibio papá. Y no solamente en la política.
No concuerdo, tibio es tener que elegir entre el malo y el menos malo. Si no concuerdo con ninguna tipo de politica, es por que se que son todos una mierda. Ademas decis que me estoy quejando, pero yo solo estoy dando una opinion. No estoy quejandome de nada, solo cree este tema para debatir.Básicamente
Me mande cualquiera jaja..

Ahora si. En conclusión abrís un tema para debatir, no te quejas, no das opinión y no te pones en un lugar. Cómo lo llamas a eso? Neutral? Tibio es lo mismo. Es muy fácil decir yo no vote a Cristina ni a Macri, no te digo que tenés que votar a uno de ellos tenés otros candidatos otras propuestas y sino te gusta ninguna también estás en tu derecho. Pero la enseñanza que le das a tu mundo(me refiero a los que te rodean) es la de resignación total? Que todo es una mierda y que nada va a cambiar? Que es mejor ser un tibio y quedarse señalado lo que está mal sin hacer absolutamente nada? La política está podrida estamos de acuerdo. Muchas cosas están podridas y sin embargo seguramente en algo crees o algo haces para cambiarlo calculo. Tu laburo, tu religión, tu familia algo que se yo. O con todo tenés la misma opinión? Decís.. bah esto es una mierda no hago ni bosta y me quejo. La posición más peligrosa es esa. No es ser peronista o macrista.
Vuelvo a repetirte, no me estoy quejando. Y ya di mi opinion, la cual es la de que ahi que encontrar una mejor forma de gobierno, donde no nos caguen a todos, por que los mandatos pasan, pero los ricos siguen siendo mas ricos y los pobres mas pobres.
Viernes 07/02/2020, 10:20:11
1464 Posts - 764 Puntos
Este pais es inviable mientras siga existiendo el peronismo o todos sus "ismos", obviamente los que lo son te tildan de gorila, oligarca, facho ya no porque ellos se reconocen fachos entonces seria una dicotomia. Aca tenes un 30% de gente trabajadora que tiene que mantener por una imposicion (ahora llamada "solidaridad" a un 45% de la sociedad mas los politicos y sus familiares. No existe pais en el mundo que pueda crecer o mantenerse con una sangria impositiva como la nuestra. Si el peronismo se hubiera dedicado verdaderamente a mejorar la vida del pobre y no venderle espejitos de colores ni a tenerlo como un esclavo de la politica, pero no, tenemos todos los dirigentes multimillonarios y la gente cada vez mas pobres. ahora bien tenes infradotados descerebrados y fanaticos en este foro que solo sabendecir "sos del gato", LTA y otras sandeces mas, pero no se dan cuenta que la ruina de su propio futuro se llama peronismo. Belgrano, el primer padre de la Patria era muy claro, entre otras cosas decia: "Para ser una Nacion respetada debemos no solo producir como produce la naturaleza sino que ademas debemos manufacturar la materia prima, industrializarnos..." Obviamente nadie le dio bola y el pais se mantuvo como potencia mientras duro la supremacia de los paises productores de materia prima. Si hoy todavia seguimos discutiendo sin entender la frase que dijo Roca sobre la corona britanica y el Commerworth no podemos pretender crecer como Nacion. Tenes a los orangutanes arengando a las masas de zombies que odien al que tiene y produce, Tenes a esos mismos que arengan llenandose los bolsillos para ser oligarcas y por ultimo a los arengados viviendo en el barro, sin cloacas, mendigando en las unidades basicas y eso si con el cuadrito de Evita y Peron sonriendo con una muesca ironica y colgantes de rubies...