Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/02/2020, 00:03:22
SERVICIO DE MIERDA Y CARO
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13110
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Tras cuatro años de tarifazos, más de 40 mil usuarios sin luz en Capital y Conurbano ante la primera ola de calor.

Edesur es la empresa más afectada. Hay quejas de los usuarios por el mal servicio de las compañías. .

HACE 17 HORAS | 07.26.

Un total de 44.798 de usuarios se encontraban sin luz en la mañana de este viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos de clientes de Edenor. El deficiente servicio se mantiene a pesar de que las empresas recibieron permisos para subir las tarifas muy por encima de la inflación en estos cuatro años y eso no redundó en una mejora para los usuarios. Durante la madrugada del viernes se produjeron miles de cortes de nuevos que padecen clientes de las distribuidoras de energía Edenor y Edesur. Por estas horas usuarios de Edenor están denunciando baja tensión y quema de electrodomésticos por cortes constantes en varios lugares de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
...
Sábado 08/02/2020, 00:04:55
44550 Posts - 10563 Puntos
ALBERTO, LA CONCHA DE TU MADRE!!!!, SACALE LA CONCESIÓN A MIDLIN !!!! Y METÉ PRESO A MACRI , YA QUE MIDLIN ES TESTAFERRO DE ÉL ...




...
Sábado 08/02/2020, 00:27:45
379 Posts - 81 Puntos
Es imposible tomarse como serio a esto mirando tu firma con gomas.
Sábado 08/02/2020, 00:54:31
2980 Posts - 470 Puntos
dio mio, de tener un servicio estable por 4 años pasamos a esta mierda, les gusta vivir sin luz correr por calles de tierra y cagar en letrinas, el cemento no se come, vayanse a la mierda...
Sábado 08/02/2020, 00:56:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Es imposible tomarse como serio a esto mirando tu firma con gomas.
Pasa que tu opinión debe ser " poco seria" ...Mirálo por ese lado , es más fácil hacerse el boludo siendo MACRISTA y negarlo todo ...

OFF TOPIC = Perdoname si sos PUTO y te ofendÍ al mostrar  minas ( que no están desnudas ) , Ante todo, yo respeto la diversidad sexual y banco tu elección ...



...
Sábado 08/02/2020, 00:56:31
347 Posts - 107 Puntos
Son unos hdp!! Con Edenor tengo q ir a hablar, parece q aumentaron el impuesto de tasa municipal en varios partidos del Oeste. Supuestamente es del 50% a partir de enero, me llego la boleta q corresponde a la cuota 2 del bimestre 6 (diciembre 2019) y se lo aplicaron. Pero no solo el 50% sino q mas de un 300%. Pagaba $68 por boleta y ahora se fue a casi $250. Podran pensar q es una ganga pero eso solo es la tasa de alumbrado, si le sumamos el consumo, el mantenimiento, impuesto de aquello mas el iva todo suma. Son unos desgraciados q solo cobran y cobran pero el servicio no mejora nunca.
Sábado 08/02/2020, 00:58:38
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por xRedDevil

dio mio, de tener un servicio estable por 4 años pasamos a esta mierda, les gusta vivir sin luz correr por calles de tierra y cagar en letrinas, el cemento no se come, vayanse a la mierda...
¿Es en serio?

Esta gente vota.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 08/02/2020, 01:00:46
61128 Posts - 20256 Puntos
Te acordas del cuento de los 3 chanchitos ?

Que habia un lobo que se los queria comer, pero uno de los chanchitos construyo una casa de material y entonces el lobo, soplaba y soplaba pero no pudo tirar la casa abajo ?

Bueno, en Argentina , algunos de los chanchitos invitaron al Lobo a que entrara en la casa , y ya sabemos lo que hace un Lobo con un chanchito.

Como decia Francella , ahora :” a comerlaaaaa ! “
Sábado 08/02/2020, 01:00:52
2461 Posts - 549 Puntos
Yo vivo en zona sur y siempre fue un desastre edesur, nada más que durante el macrismo robaron a 4 manos, esto ya traspasa cualquier ideología política, directamente es un robo lo que te cobran con el servicio que brindan.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 08/02/2020, 01:01:18
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Sábado 08/02/2020, 01:03:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jules206

Son unos hdp!! Con Edenor tengo q ir a hablar, parece q aumentaron el impuesto de tasa municipal en varios partidos del Oeste. Supuestamente es del 50% a partir de enero, me llego la boleta q corresponde a la cuota 2 del bimestre 6 (diciembre 2019) y se lo aplicaron. Pero no solo el 50% sino q mas de un 300%. Pagaba $68 por boleta y ahora se fue a casi $250. Podran pensar q es una ganga pero eso solo es la tasa de alumbrado, si le sumamos el consumo, el mantenimiento, impuesto de aquello mas el iva todo suma. Son unos desgraciados q solo cobran y cobran pero el servicio no mejora nunca.
BOLUDEAR Y MALTRATAR A LA GENTE ES "UN DEPORTE NACIONAL" ...Y ME PARECE QUE DESPLAZÓ A UN TERCER LUGAR AL "PATO "...EL SEGUNDO LUGAR LO OCUPA "EL HACER LAS COSAS SIN GANAS Y MAL "
...
Sábado 08/02/2020, 01:13:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Tras cuatro años de tarifazos, más de 40 mil usuarios sin luz en Capital y Conurbano ante la primera ola de calor.

Edesur es la empresa más afectada. Hay quejas de los usuarios por el mal servicio de las compañías. .

HACE 17 HORAS | 07.26.

Un total de 44.798 de usuarios se encontraban sin luz en la mañana de este viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos de clientes de Edenor. El deficiente servicio se mantiene a pesar de que las empresas recibieron permisos para subir las tarifas muy por encima de la inflación en estos cuatro años y eso no redundó en una mejora para los usuarios. Durante la madrugada del viernes se produjeron miles de cortes de nuevos que padecen clientes de las distribuidoras de energía Edenor y Edesur. Por estas horas usuarios de Edenor están denunciando baja tensión y quema de electrodomésticos por cortes constantes en varios lugares de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Che en que quedamos, te aumentan te quejas, te congelan te quejas porque se corta la luz, flaco las agachadas hay que bancarse.

Ahora en serio, después de mas de 20 años de atraso, de no invertir, que queres que en 2 años solucionen el problema, porque la realidad es que se empezó a invertir en serio en el segundo semestre de 2017 y se fue todo a la mierda después del 11 de agosto de 2019. así que flaco, si no sabes votar, relájate y disfruta, genio del voto.
Sábado 08/02/2020, 01:17:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Yo vivo en zona sur y siempre fue un desastre edesur, nada más que durante el macrismo robaron a 4 manos, esto ya traspasa cualquier ideología política, directamente es un robo lo que te cobran con el servicio que brindan.
Mi hermano mayor vive en QUINTA GALLI ( AV MITRE AL 2000,zona en donde estuvo emplazada la antigua cancha de INDEPENDIENTE , hasta 1928 ) , cerca de donde vive MAGDALENA SIERRA , ESPOSA O EX ESPOSA DE FERRARESSI ("CHORREARESI " según JAVIER ACUARIO) y en la calle SAN MARTÍN hay usuarios que...¡¡¡ HACE 3 DÍAS QUE ESTÁN SIN SERVICIO ELÉCTRICO !!!!, CON ÉSTE CALOR INSOPORTABLE ...
...