Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/02/2020, 12:49:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por sergio de dominico

Tras cuatro años de tarifazos, más de 40 mil usuarios sin luz en Capital y Conurbano ante la primera ola de calor.

Edesur es la empresa más afectada. Hay quejas de los usuarios por el mal servicio de las compañías. .

HACE 17 HORAS | 07.26.

Un total de 44.798 de usuarios se encontraban sin luz en la mañana de este viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos de clientes de Edenor. El deficiente servicio se mantiene a pesar de que las empresas recibieron permisos para subir las tarifas muy por encima de la inflación en estos cuatro años y eso no redundó en una mejora para los usuarios. Durante la madrugada del viernes se produjeron miles de cortes de nuevos que padecen clientes de las distribuidoras de energía Edenor y Edesur. Por estas horas usuarios de Edenor están denunciando baja tensión y quema de electrodomésticos por cortes constantes en varios lugares de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Che en que quedamos, te aumentan te quejas, te congelan te quejas porque se corta la luz, flaco las agachadas hay que bancarse.

Ahora en serio, después de mas de 20 años de atraso, de no invertir, que queres que en 2 años solucionen el problema, porque la realidad es que se empezó a invertir en serio en el segundo semestre de 2017 y se fue todo a la mierda después del 11 de agosto de 2019. así que flaco, si no sabes votar, relájate y disfruta, genio del voto.
NO INVIRTIERON UNA MIERDA , TODA LA GUITA DE "LOS TARIFAZOS" SE LA FUGARON A "PARAISOS FISCALES "...OBVIAMENTE A LAS OFF SHORES DE MACRI ...


Bueno da igual si invirtieron o no, gil jodete, así es la vida en peronia, un montón de patas sucias quejándose de lo mal que está todo, pero siguen votando al peronismo, así que genio del voto, a comerrrla.