Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/02/2020, 18:39:23
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CapitanRoastBeef

Que raro que Alber y cia no bajen las tarifas.

Tanto que hablaban de tarifazo en campaña me hizo imagonar que lo primero que hacian ni bien asumian iba a ser bajarlas, no congelarlas.
Si les parecia un desproposito el valor que tenian lo mas logico es bajarlas, no?

En fin, lo unico que bajaron hasta ahora es los lienzos a los que los votaron.
Ya sé que es mucho pedir, pero tratá de no hacer el ridículo. Jamás en campaña prometieron bajar las tarifas. Sí prometieron congelarlas hasta revisarlas, que es exactamente lo que están haciendo.
Tu jefe prometió no ajustar, y ajustó.
Tu jefe prometió pobreza cero, y la aumentó.
Tu jefe prometió no vivir de prestado, y pidió prestado de acá hasta dentro de cien años.
Tu jefe prometió bajar la inflación, y la llevó a niveles record.
En fin, podría seguir.
Cerrá el orto y andá a tomar la leche.
Vamos por partes.

1) Subite los pantalones, que de los votantes a vos es el que mas garcharon me parece.

2) No se si reirme de vos o sentirte lastima de ver como te toman de boludo.
Hubo AUDIENCIAS PUBLICAS por las tarifas, pedazo de tarado. La informacion la tienen desde el primer momento, me cuesta creer que seas tan estupido de creer que estan "revisando" las tarifas.
Alberto estaba paseando al perro y Cristina estaba comprando mallas para ir de visita a Cuba que no estan al tanto?

3) Vamos a suponer que todos somos igual de boludos que vos que creemos que estan revisando las tarifas, te planteo un par de cuestiones:

- Si estan revisando recien ahora las tarifas, por que hababan antes de tarifazo? Decian que eran tarifas altas sin siquiera tener conocimiento si eso era correcto o no?

- Supongamos que terminan de revisar, hay dos opciones:
A) Bajan las tarifas
B) No las bajan, lo que da a entender que lo hecho por la gestion anterior estuvo bien y no habia tarifazo.

Como me voy a cagar de la risa cuando pasen los meses y las tarifas no bajen... Vas a tener que crearte otro usuario me parece.


4) Mi jefe lo unico que me prometio fue que no me iba a romper las bolas si me tomaba las 4 semanas juntas de vacaciones y cumplio. Tambien cumplio poniendo un mejor vino en la caja navideña.

5) Tomo mate, la unica leche que veo es la que te sale del culo.


No fue magia!