Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 08:27:24
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marubeat

Escrito por supremo28

Punto uno, macri fué es y será nefasto, pero querer defender al actual gobierno haciendo percha a jubilados que ganan 23 lucas es de cínicos, me hacen acordar cuando los mismo miraban para otro lado en los ´90 cuando regalaban los activos del estado es pos de la modernidad y te decían"... que grande el turco se coje todas las minas...". La verdad dan asco.
Quizas no te diste cuenta que Macri perdió 32 mil millones de dolares en 4 años del FGS reduciendolo a la mitad.
Vos crees q Macri no se iba a meter con los jubilados de 23 si ua se estuvo metiendo con los dd 6 para arriba...

El aumento del 13% para ese sector de jubilados q incluye la minima y un poco más, y los beneficiarios de la auh componen un 87% del mundo de la previsión social que ya ganó más que con la fórmula Macrista.

Formula Macrista q sirvió para reducir prestaciones sociales hasta q disparó la inflacion al 53,8 y redujo el FGS a la mitad dejando un desastre a la siguiente gestión.

Te guste o no, este gobierno empieza a ocuparse de los q peor la pasan, incluyendo los 170 medicamentos gratuitos de mayor consumo para todos los jubilados.

Te imaginas cuantas vidas va a salvar esto?

Gracias a todos los q votaron FF
Este pais no tiene arreglo, desde chico me canse de escuchar siempre ,o mismo,
Miras un monologo de Tato Bores de 1962 y parece que estuviese hablando del presente.
Yo comparo al pais como un gran barco, en un barco si te mandas una cagada y el barco se hunde , se hunden todos , lo que pasa que xomo en el Titanic la gente de guita tienen chalecos y botes para salvarse , los que se ahogan son los pobres .
Con lo que hizo Macri como minimo se tendrian que llamar a silencio todos los que lo votaron , pero todavia tienen cara , para criticar , como podemos esperar que el pais salga adelante .
Si en el 55 este Pais era Suiza , y dejaron que los gorilas dieran un golpe de estado, no se puede esperar nada , si mal no recuerdo, Cristina habia bajado bastante la deuda externa , vino Macri y la aumento otra vez.
Lo vienen haciendo desde la epoca de Rivadavia, el mas grande traidor a la Patria.
En cuanto subio la Libertadora , lo primero que hizo fue endeudarse cuando Peron era acreedor de EEUU y G Bret.
Lo mismo hizo Videla , Macri , la misma tactica siempre . Endeudarse para que el que viene se joda .
El comentario mas moyanista que he leido: o sea; la culpa siempre es de los otros; menos de nosotros. Todo lo malo es el otro y lo bueno nosotros. Cero autocritica y errores por parte del peronismo; el partido perfecto, con ideales perfectos y lideres perfectos.
Me imagino la sonrisa de Benito desde el cielo; pura felicidad!
Tu negacionsimo maneja niveles astronomicos!
Donde estuviste en la decada del 90? 10 años goberno el peronismo! Sobre eso no hay nada para decir, no?
Hablas de entreguismo y de cipayos con tanta liviandad...no se si tenes 14 años o si te esta alcanzando la parca.

Saludos cordiales,