Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 17:24:58
1771 Posts - 417 Puntos
Muchachos dejense de joder con la grieta y la politica.

Basta de mesias politicos.

Nos cagaron los Kirchner, Macri, Menem y de La Rua.

Los unicos que pagamos los platos rotos somos los de Clase Media y baja.

En vez de hacer la V o cantar ``si se puede``, por que no nos ponemos todos de acuerdo y obligamos a los Diputados y Senadores a bajarse el sueldo y viaticos la mitad?

Por que los gobernantes no viajan en vuelos de Linea como hacemos todos?

Que les saquen todos los beneficios que tienen y que usen esa guita para el bien comun.

Basta de estar de un lado o del otro, ninguno de los 2 sirve, dense cuenta que mientras nosotros peleamos, se nos cagan de risa en la cara.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 17/02/2020, 18:04:15
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Por otro lado, los jubilados que pierden un mango (bobometal, me lo calculas en pizzas?) recuperan con los remedios gratuitos que les habia sacado tu idolo


A llorar al campito, no vuelven más
Otro boludo que no sabe como justificar el afano y ajuste a los jubilados..tomatela.SHHH como SSD cierren la cola ovejitas K.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 17/02/2020, 18:06:29
1408 Posts - 630 Puntos
Los jubilados esperando el 20 % de aumento que se iban a pagar con los intereses de las LEQUIS.JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKJJAJJAJAJA
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 17/02/2020, 18:45:34
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por rojometal

Ya todos sabemos del ajuste y/o robo a los jubilados perpetrado por este gobierno ladrón.
En 2017 rompieron todo por que,supuestamente,la reforma previsional iba a cagar a los jubilados.No solo que no pasó eso,si no que Alberto la consideró IMPAGABLE(o sea que era buena la fórmula).Decide entonces el presidente,congelar la LEY y dar "aumentos por decreto"cagando así a todos los jubilados.El silencio de la izquierda,de los medios,de los K (CON NUESTROS ABUELOS NO DECIAN) dan muestra de que son unos hijos de mil puta,que les chupa un huevo el ajuste,les molesta no estar en el poder.Chupense una pija Kirchneristas ladrones..no pueden justificar esto.Les dejo la tabla y LA TAPA DEL CLARIN del otro dia,,si Clarin Blinda a Alberto y a ustedes les hacen el cuento de Magnetto y ñañaña..son como ovejitas que no piensan por si mismos,unos simios al nivel de los Moyano,POR ESO SON PERONISTAS,POR SIMIOS.



El que escribió en este tópic no sabe un choto de política, le podrás decir lo que quieras a los K, y que te mate tu propio Odio Gorilon, pero te recuerdo que mos Fondos de la Anses, se la timbiaron los Macri boys boludo, o no entendes que dejaron un país desvastado, sin reservas, con una deuda con el FMI de USD 44.000.000.000 millones gringas, y me venis con una tapa de Clarin? Metetela en la puta que te pario, pajero. A los jubilados el Macrismo los dejo el 25% debajo de la Inflación, monito oligarca, viví la realidad vos , Clarin y toda la mierda que les. Pelotudo anti Patria de mierda.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 17/02/2020, 18:47:45
13146 Posts - 1578 Puntos
Los cagaron todos a los jubilados

No se como les da la cara ahora para decir que les aumentaron, te juro que me dan ganas de vomitar, son todos la misma mierda, cuando van a terminar con el binomio de la muerte de macri y cristina pelotudos alergicos al exito.

Cuando se vaya del pais hasta la ultima persona productiva esto va a ser peor que africa
Lunes 17/02/2020, 19:17:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Que ganas de seguir jodiendo con la politica , porque no hablan mejor de las dos rojas que le tendrian que haber dado a dos de riber.
Y viendo la calidad de Osvaldo, porque no lo trajeron los dirigentes , se lo lleva Banfield y nosotros mirando otro canal. ,
Dani, pone alguna foto de Peron y ya equilibras la balanza!!, jajajajaja .
Lunes 17/02/2020, 19:21:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo unico que me queda claro es que todos se limpian el culo con los jubilados, no tienen verguenza. Lo terrible es que un dia nos tocara a nosotros jubilarnos y nos vamos a acordar, cuando tengamos el dedo en el orto del gobierno de turno, de cada topic en el que comentamos y no hicimos nada para cambiarlo...
Lunes 17/02/2020, 19:32:12
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por rojometal

Ya todos sabemos del ajuste y/o robo a los jubilados perpetrado por este gobierno ladrón.
En 2017 rompieron todo por que,supuestamente,la reforma previsional iba a cagar a los jubilados.No solo que no pasó eso,si no que Alberto la consideró IMPAGABLE(o sea que era buena la fórmula).Decide entonces el presidente,congelar la LEY y dar "aumentos por decreto"cagando así a todos los jubilados.El silencio de la izquierda,de los medios,de los K (CON NUESTROS ABUELOS NO DECIAN) dan muestra de que son unos hijos de mil puta,que les chupa un huevo el ajuste,les molesta no estar en el poder.Chupense una pija Kirchneristas ladrones..no pueden justificar esto.Les dejo la tabla y LA TAPA DEL CLARIN del otro dia,,si Clarin Blinda a Alberto y a ustedes les hacen el cuento de Magnetto y ñañaña..son como ovejitas que no piensan por si mismos,unos simios al nivel de los Moyano,POR ESO SON PERONISTAS,POR SIMIOS.


Che, pero vos pensas que todos somos descerebrados malcos como vos? Todavia hay idiots que leen Clarin? Pensar que hay gente como vos que camina libre por la calle, me hace temblar el cunnilingus. Como dice mi tia Eduvijes: Los kichneristas son insoportable, pero los anti k son la etapa mas infradotada del la humanidad. Si se entera Mustaine, te cagaria a trompadas en una de sus visitas.
Lunes 17/02/2020, 23:05:33
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Yo_Canibal

Por otro lado, los jubilados que pierden un mango (bobometal, me lo calculas en pizzas?) recuperan con los remedios gratuitos que les habia sacado tu idolo


A llorar al campito, no vuelven más
Otro boludo que no sabe como justificar el afano y ajuste a los jubilados..tomatela.SHHH como SSD cierren la cola ovejitas K.

no te la sacàs mas de adentro
GRACIAS HOLAN
Martes 18/02/2020, 06:44:36
347 Posts - 130 Puntos

Martes 18/02/2020, 06:48:40
347 Posts - 130 Puntos

Martes 18/02/2020, 06:49:42
347 Posts - 130 Puntos