Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 23:05:23
4098 Posts - 972 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Quiero dejar un razonamiento que hice sobre AF en este foro antes de las elecciones y reafirmarlo en este momento.

Considero que Alberto sabe lo que tiene que hacer para sanear este país, es un tipo centrado e inteligente que no es preso de ninguna ideología, que creyó que el paraguas del peronismo se lo iba a permitir, acá peco de ingenuo, porque a dos meses de su asunción, ya se encargaron de dejarle bien en claro que si saca las patas del plato se va volando a su casa.

Y no le veo la voluntad necesaria para luchar contra esta realidad, mas bien la de amoldarse a la situación y hacer lo mejor que puede con lo que le dejan.

Y esto es en parte culpa de la política de mierda que tenemos, pero mas culpa es de nuestra sociedad que pide constantemente veneno porque no entiende, y esta política se encarga de que la población nunca entienda, los males de este país.

Alberto va a tener que decidir ahora, si entregarse a lo que quiere el peronismo-kirchnerismo, que es lo que la masa quiere, y lo que destruye a este país, o mandarse solo a hacer las reformas que sabe bien que hay que hacer, con solo el apoyo de unos pocos de su entorno, y que inevitablemente va a terminar con su agotamiento y el crecimiento de la figura de cfk y su entorno que tienen el serrucho preparado desde diciembre.

Esta sociedad esta podrida, y solo demanda veneno, emprender es mala palabra, aca se odia al empresario, sea Galperin o el duenio de una zapateria que se rompe el lomo para pagar los 180 impuestos que hay y pagar sueldos, en negro obviamente.

Acá al que ose levantar la cabeza y aspirar a una vida mejor se lo trata de oligarca, ser pobre y humilde es lo único que esta bien.

Es una sociedad que lo quiere todo pero no entiende ni le interesa entender como se consiguen las cosas, cree que si falta algo solo es cuestión de sacarle a alguno que se le pueda sacar para darselo a otro.

Una sociedad que no entiende que para que el estado pueda dar todo lo que da necesita endeudarse con alguien, sea interno o externo, y en ambos casos eso se paga, pero no se quiere pagar.

Una sociedad perversa que cree que es mas moral endeudarse con el ANSES a costa de la jubilacion y la vida de los mayores que endeudarse en el mercado voluntariamente. Y que despues no entiende porque los viejos cobran miseia.

Una sociedad perversa que ve todos los males en el sector privado, y todo lo bueno en el sector publico, que se alimenta de lo que le saca al sector privado justamente, y cada dia tiene mas hambre.

Una sociedad que odia al capitalismo cuando es el único sistema que funciona y donde la gente tiene un nivel de vida mas aceptable, y vanagloria sistemas donde la gente solo tiene derecho a un almuerzo y una cena, y vive en condiciones infinitamente mas miserables que los primeros.

Una sociedad que culpa a las grandes empresas de los males de este país, pero que al fin y al cabo son las únicas que pueden pagar sueldos en blanco, porque las pequenias y medianas que dicen defender, tienen el 90% del empleo en negro del país, y no por oligarcas, porque no pueden pagar los costos laborales de este país, porque si pagan todos los impuestos se funden sin importar su actividad.

Pero eso nunca lo van a entender, porque la sociedad esta podrida.

No entienden que el estado esta quebrado, cuando estaba Macri les era fácil decir que ajustaba porque es malo.
Ahora Alberto arranco con un ajuste brutal (Pero necesario) a las jubilaciones, y como la disonancia cognitiva les explota en la cabeza, lo único que pueden hacer es negar que hay ajuste, no lo pueden siquiera admitir, pero el ajuste esta ahí.

Y van a seguir negando la realidad porque la sociedad esta podridisima, el relato es total y abarca a todo el mainstream político, tanto peronismo como cambiemos, que tampoco nunca siquiera hablo de los problemas reales del país porque la sociedad esta podrida y no quiere escuchar, entonces es mas fácil enganiarlos porque se dejan enganiar, y después del fracaso vendrá otro, y con el relato se pueden ir con el 40% de los votos como se fue Macri.

Y como Cristina también se fue del poder en 2015 después de fracasar con 40% o mas.

Si esta sociedad prefiere que le mientan para no afrontar los problemas reales y endemicos que tenemos, el futuro seguira siendo negro.


A pesar de todo esto tengo algo de fe en Alberto, se que el sabe todo esto, y sabe que el peronismo no lo va a ayudar, la pregunta es si se va a animar, y se la gente lo va a apoyar para hacerlo, o le va a dar la espalda y elegir la salida fácil como siempre.

En cualquier caso si fracasa el fracaso va a ser rotundo, y tendra que abrir de una vez por todas el camino al verdadero cambio, porque cambiemos no va a estar para relevarlo, habra que ver que opciones hay en 2023 si fracasa, pero son alentadoras.
Te vacíe el cargador......nunca podremos ser un país con progreso....siempre esclavos...laburar es mala palabra, sacrificarse también, emprender ni en pedo.....tanta inmadurez laboral...que saben de romperse el culo...ya lo dijo un genio Argentino,civilización o barbarie...lo demás es pura política de mierda...siga.. siga...