Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 16:31:37
14408 Posts - 4933 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

en cuanto los muñecos del campo decidan que no les hace falta vender y se sienten arriba de las silo bolsas ,despidan a todos el mundo y se dediquen a contar la que ya tienen sin ingresar un puto dolar mas se les cae todo a la mierda .
a esos tipos no les hace falta vender mas
Se dedican a juntar grano, a esperar , mientras paran todo y no pagan un puto peso de retencioones, sabes como se les frunce el ojete a mas de uno
Habría que ver cuántos están en condiciones de hacer eso y por cuánto tiempo. Tampoco se puede retener el grano en silo bolsa para siempre (creo que el límite son 2 años). Esa estrategia les sirvió al final del gobierno de Cristina para desestabilizar la economía, sabiendo que después venderían todo lo encanutado tras la asunción de Macri. Ahora ese chiste les saldría demasiado caro.
2 años , les sobra paño para hacer mierda a este gobierno y que se quede sin un puto dolar , seria hermoso de verlo
y con que lo hagan los grandes alcanza ,el resto no mueve la aguja , y en cuanto pase eso, se quedan en bolas los que producen maquinaria agricola, los que les venden la materia prima a esos mismos,y tantos otros , con que los ppales productores se queden en el molde un tiempo le hacen mierda toda la cadena productiva y el pais se hace mierda
Lo decís tan ligeramente como si a ellos no les afectaría no exportar durante dos años, con riesgo de tener que tirar a la basura una o dos cosechas. Si fuera así y tienen tanta espalda, entonces no sé por qué lloran tanto por las retenciones.
pq todos quieren mas guita , sin retencion laburarian mas tranquilos sin dejarle guita al estado para que la despilfarre en cosas inutiles como educacion salud planes subsidios etc .los impuestos son un robo a mano armada que se malgasta en quin no lo merece
Entiendo que no les guste pagar retenciones, así como a los trabajadores no les gusta que les devalúen los salarios ni que les aumenten las tarifas. Pero ahora hay que pagar una gran deuda que generó un gobierno que los benefició mucho, ya sin posibilidad de refinanciamiento; así que en parte tienen que devolver algo de lo que ganaron mientras la mayoría perdía.

Además no les conviene jugar sucio en un contexto de crisis. Ya no estamos en el 2008 y mucha gente no se va a volver a comer el bocadillo de la protección mediática del campo. Y si tienen una postura desestabilizadora, puede servir de excusa para que empiecen a plantear una reforma agraria en serio. Entonces a todas las partes les conviene más llegar a un acuerdo.