Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 23:23:13
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No sé por qué tenés que esperar que todo explote para irte entonces. Además, si el país explota también te va a costar vender todo a buen precio. Pero igual es de resentido desear que el país explote. Por el contrario, tendrías grandeza si desearas que Fernández haga bien las cosas, aunque luego tengas que aceptar que estabas equivocado. De todas maneras, el destino del país no depende de los deseos de odiadores, sino principalmente de la gestión del gobierno. A Macri le fue mal por sus propios méritos; y a Fernández le irá bien o mal por lo mismo.

ya me demostro en estos meses que es otro delincuente, dejando a todos los corruptos y sindicalistas chorros en libertad. cagando a los jubilados. ajustando a la clase media. y demas. y si no leiste dije q no me voy pq mi mujer no quiere. quizas si explota todo cambia de opinion. y viendo el pensamiento de muchos milenias boludos y viejos pobres q viven del pasado, me dan mas ganas que reviente todo. asi aprenden
Supongo que no habrás votado por Macri si tanto defendés a los jubilados y la clase media... Pero el ajuste existe porque no hay otra alternativa; la gran diferencia que veo es que el ajuste macrista sólo apuntó a transferir recursos hacia los más privilegiados y no sirvió para mejorar nada; por otro lado, el ajuste albertista apunta a reactivar la economía, teniendo también que enfrentar una gran deuda que ya no se puede refinanciar con nueva deuda. El tiempo dirá.