Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 01:01:42
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Supongo que no habrás votado por Macri si tanto defendés a los jubilados y la clase media... Pero el ajuste existe porque no hay otra alternativa; la gran diferencia que veo es que el ajuste macrista sólo apuntó a transferir recursos hacia los más privilegiados y no sirvió para mejorar nada; por otro lado, el ajuste albertista apunta a reactivar la economía, teniendo también que enfrentar una gran deuda que ya no se puede refinanciar con nueva deuda. El tiempo dirá.

yo vote a macri pq queria que sacara a todos los extranjeros delincuentes del pais, pq queria que deje de dar planes sociales a los vagos mantenidos de mierda que tenemos. y pq queria q meta en cana los chorros mas grande de la historia argentina q son los k. el resto me chupaba un huevo. ahora yo te pregunto a vos. que carajo esta haciendo albertitere por el pais que beneficie al pueblo? 10% de aumento de transporte en mayo, 40/50% de aumento en las tarifas para junio. 2.3% de aumento a jubilados, quito la clausula gatillo, riesgo pais 2200 puntos. probable default. inflacion y devaluacion. justificas el ajuste de alberto y criticabas el ajuste del gato? yo los ajustes me los paso por las bolas, yo no queria q gane alberto pq este pais iba a ser una murga y lo esta siendo. los politicos presos por corrupcion van quedando libres, el narcotrafico esta cada vez peor, aumentaron los secuestros. crearon 400 secretarias para meter ñoquis, acomodaron familiares. se aumentaron el sueldo.... empresas que iban a invertir en tecnologia en el pais se terminaron yendo a brasil.... q carajo hizo bien este forro? reconoce que les esta metiendo el dedo en el orto. PARA MI, si alberto ajustaba y subia tarifas PERO seguia teniendo a los corruptos en cana y no metia a la campora en el estado hoy estaria felicitandolo. las medias economicas me las paso por el orto. pq se que son necesarias, pero dejar en libertad, acomodar a delincuentes en el estado, eso no se perdona.