Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 13:37:56
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

En que planeta vivis? Venis de otra dimensión? Donde estuviste en los 4 años de Macri? Cualquier persona con dos neuronas sabe , que los primeros 3 meses de gobierno, en un país partido al medio....son para solucionar las emergencias. Luego de acomodar lo más crítico y negociar los pagos de deuda tomada para el domador de reposeras verán que se hace con la economía.......economía destruida por el ex gobierno. Con lo cual si tuviste 4 años de paciencia para el anterior gobierno, no rompas las pelotas ahora. Ahh y no soy ni un poquito kkkk....me rompen los huevos de un lado y de otro, el camino es el medio.
La vieja Historia Argentina que a mi ya me tenia las bolas por el piso, escuchando desde chico a los Gorilas hablando mierda de Peron y Evita .
Mi familia debe haber venido de Ganimedes porque lo que ellos me contaban que habian vivido era todo positivo, y nunca ninguno de mi familia recibio gratis una casa o algo del gobierno Peronista.

Peron no hizo nada , solo robo , ese es el discurso , pero la Libertadora que no se porque se llamaba asi, si lo unico que liberaron fue el pais para que las grandes potencias siguieran robando.
Todas las rutas, fabricas, barrios, escuelas, la construyeron seres extraterrestres que construian todo de noche , mientras la gente dormia.

Del 55 al 75 gobernaron los. milicos con un par de años de Frondizi, Illia y el Peron que vino a morirse al Pais, y que hicieron los antiperonistas ?

Nada .