Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 13:45:17
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pnerguido

Hoy a varios días de asumir Fernandez se ve claramente que la intención de ellos era llegar al poder para sacar a los que estaban implicados, porque no tienen un plan económico llega Marzo y esto sigue coma farmacológico. Cuando arranque el año calendario de laburo van a entender que el chamuyo no se lo cree nadie.
Y como siempre el Peronismo mete la mano en la lata de los jubilados para darle mierda a la gente y quedarse con la plata.

Y van aparecer los navos que van a decir LTA pero lo que ellos no dicen que ellos también la tienen adentro pro no dicen nada y se quedan como perro que se lo están culendo. Y como no usan el cerebro defienden lo indefendible solo por que tiene el escudo Peronista.

Hablaron de los precios cuidados, y en realidad tenes que tener Cuidado con los precios!... ahora cuando liberen las tarifas de luz gas trasporte, se van a acordar de mi

Si llegara el Corona virus 3/4 de la población Argentina moriría porque creen que las cosas las tiene que hacer el otro y no se toman resguardos de nada mientras no haya plata involucrada no importa (compren Barbijos) se van a ir a la mierda.



Sólo se me ocurre un comentario. Sos un boludo cínico!