Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 10:55:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

A el y al mellizo
No se pueden exculpar y decir "yo no sabía" ..."LOS DOS SABEN CON QUIÉN ESTÁN TRATANDO "y ante la ley, son solidariamente responsables ....
MACRI TIENE UNA VIDA LIGADA AL DELITO Y LO HEREDÓ DEL PADRE , OTRO MAFIOSO CALABRÉS...

TODOS LOS BIENES DEL FINADO PADRE DEBEN SER "EMBARGADOS POR EL ESTADO ARGENTINO" YA QUE SON FRUTO DEL DELITO ...

" A CONFESIÓN DE PARTE , RELEVO DE PRUEBAS"
...
Miércoles 26/02/2020, 11:01:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Tevez, ventiladores y Macri lo asociaría con el negociado de los parques eólicos, pero creo que Tévez ganó ahí,, no perdió
Yo quisiera saber ....¿¿De dónde sacó TÉVEZ los 17 MILLONES DE DÓLARES para invertirlos allí .??, ..o sea que DEBE TENER MÁS QUE ESO ...¿¿ESTARÁ EN SU DECLARACIÓN JURADA?? O ES ¿¿GUITA LAVADA DE MACRI ?? ...
TODAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS , HASTA AHORA ...

ES MUY SOSPECHOSO QUE UN CLUB CHINO HAYA PAGADO 40 MILLONES DE DÓLARES POR EL PASE DE TÉVEZ , TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN JUGADOR DE 34 AÑOS , EN EL FINAL DE SU CARRERA ...

Ya ARRIBAS , delincuente mano derecha de MUGRICIO, estuvo involucrado por IRREGULARIDADES en el pase de TÉVEZ al CORINTHIANS , hace unos años atrás ...
...
Miércoles 26/02/2020, 11:44:25
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk

Tevez, ventiladores y Macri lo asociaría con el negociado de los parques eólicos, pero creo que Tévez ganó ahí,, no perdió
Yo quisiera saber ....¿¿De dónde sacó TÉVEZ los 17 MILLONES DE DÓLARES para invertirlos allí .??, ..o sea que DEBE TENER MÁS QUE ESO ...¿¿ESTARÁ EN SU DECLARACIÓN JURADA?? O ES ¿¿GUITA LAVADA DE MACRI ?? ...
TODAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS , HASTA AHORA ...

ES MUY SOSPECHOSO QUE UN CLUB CHINO HAYA PAGADO 40 MILLONES DE DÓLARES POR EL PASE DE TÉVEZ , TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN JUGADOR DE 34 AÑOS , EN EL FINAL DE SU CARRERA ...

Ya ARRIBAS , delincuente mano derecha de MUGRICIO, estuvo involucrado por IRREGULARIDADES en el pase de TÉVEZ al CORINTHIANS , hace unos años atrás ...
Sergio, gano mas de 150m en China. Está el contrato por ahí. Sin contar publicidad.
Miércoles 26/02/2020, 11:55:56
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk

Tevez, ventiladores y Macri lo asociaría con el negociado de los parques eólicos, pero creo que Tévez ganó ahí,, no perdió
Yo quisiera saber ....¿¿De dónde sacó TÉVEZ los 17 MILLONES DE DÓLARES para invertirlos allí .??, ..o sea que DEBE TENER MÁS QUE ESO ...¿¿ESTARÁ EN SU DECLARACIÓN JURADA?? O ES ¿¿GUITA LAVADA DE MACRI ?? ...
TODAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS , HASTA AHORA ...

ES MUY SOSPECHOSO QUE UN CLUB CHINO HAYA PAGADO 40 MILLONES DE DÓLARES POR EL PASE DE TÉVEZ , TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN JUGADOR DE 34 AÑOS , EN EL FINAL DE SU CARRERA ...

Ya ARRIBAS , delincuente mano derecha de MUGRICIO, estuvo involucrado por IRREGULARIDADES en el pase de TÉVEZ al CORINTHIANS , hace unos años atrás ...
Sergio, gano mas de 150m en China. Está el contrato por ahí. Sin contar publicidad.
Jaja...y la verdad creerse eso es de muy iluso...con todo respeto te lo digo.
Claramente el "pase" a China fue un lavado de guita atroz...mira si los chinos van a poner 150 palos por casi un ex jugador...sin chinos no boludos...anda a saber con quien hicieron ese blanqueo de guita mal habida...y cuanta se llevó el mapache por bancarse un año de vacaciones en China...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/02/2020, 12:49:34
9037 Posts - 2447 Puntos
No entiendo una mierda, que pasó?? estuve desconectado del mundo hasta hoy, demasiada información junta acá y en todos lados..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/02/2020, 13:50:06
1241 Posts - 241 Puntos
Eh si, que se yo
Miércoles 26/02/2020, 15:00:22
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Mistralmati

Escrito por Dani53

Escrito por SebasDV

eh!? no entendi nada 
No te preocupes , yo tampoco,
Son los nuevos Topics del 2020, tiran un titulo y tenes que adivinar.
Debe ser algo relacionado com Fuerte Apache y el calor porque no tienen ventiladores , y ni los gatos se bancan la calor., y se ve que tiene vecinos que son mellizos.

Eso es lo que mas o menos entendi.


Que antiguo ! Modernizate ! Ponele movimiento a la foto !
















Estas las filme con la Kodak , tengo que mandar los rollos a revelar y voy a ver si me compro el aparatito para unir las películas y poner varias en un carretel grande asi no tengo tanto lio con la proyectora .
Miércoles 26/02/2020, 16:01:11
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk

Tevez, ventiladores y Macri lo asociaría con el negociado de los parques eólicos, pero creo que Tévez ganó ahí,, no perdió
Yo quisiera saber ....¿¿De dónde sacó TÉVEZ los 17 MILLONES DE DÓLARES para invertirlos allí .??, ..o sea que DEBE TENER MÁS QUE ESO ...¿¿ESTARÁ EN SU DECLARACIÓN JURADA?? O ES ¿¿GUITA LAVADA DE MACRI ?? ...
TODAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS , HASTA AHORA ...

ES MUY SOSPECHOSO QUE UN CLUB CHINO HAYA PAGADO 40 MILLONES DE DÓLARES POR EL PASE DE TÉVEZ , TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN JUGADOR DE 34 AÑOS , EN EL FINAL DE SU CARRERA ...

Ya ARRIBAS , delincuente mano derecha de MUGRICIO, estuvo involucrado por IRREGULARIDADES en el pase de TÉVEZ al CORINTHIANS , hace unos años atrás ...
Sergio, gano mas de 150m en China. Está el contrato por ahí. Sin contar publicidad.
Todo muy lindo, pero cuando tuvo q traer el Rolls Royce de afuera no queria pagar impuestos e hizo llamar a angelici a la afip amarilla. Flor de garca.