Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 14:31:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por RattoMarce

capaz estoy siendo medio apocalíptico, pero me tome un par de horas para informarme del asunto y las expectativas son totalmente desfavorables, no tanto por la mortalidad del virus que de por si es baja, si no porque no estamos preparados como país a nivel infraestructural, social y económicamente para afrontar una pandemia

hace meses fui al hospital ramos mejía por una dolencia, y no les miento, era walkind dead, el abandono, la desorganizacion, la suciedad.... en la puerta me cruce con tipos aspirando, otros peleando, uno desmayado, un par fumando porro en la puerta de la guardia... tenia de espera para dos horas. Agarre y me fui para avellaneda

Del ramos me fui para el Hospital peron en avellaneda, me dijeron que como mínimo tenia 5 horas de espera.... una sala de espera repleta y medicos que brillaban por su ausencia


se imaginan esta situación empeorada por una epidemia, o aun peor, una pandemia?

se imaginan los que nos van a cobrar un paquete de fideos, una botella de agua o una tableta de aspirinas? yo creo que se va a ir todo a la mierda, y bien merecido lo tenemos


Gracias voy a tomar mis recaudos, por lo pronto ya compre 6 barbijos
De cuantos micrones??, ojo que no todos sirven...