Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 20:20:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

un genio el delicuente este

Un nivel de ignorancia acorde al de sus votantes.
Pasa que esto del virus toma a todo el planeta por sorpresa, con consecuencias que nunca antes se han vivido y para las que no hay un antecedente valido al cual tomar como punto de partida. Alberto dijo hace dias que habia que tomar bebidas calientes, con mas de 26 grados ya que eso eliminaba las posibilidades de contraer el virus. Me parece que hoy mas que nunca, frente al fragelo mundial de este enemigo microscopico no habria que darle mucha pelota a aquel que no este acreditado en la materia de la cual opina. Vidas dependen de esto... no creo que en estos casos la bandera politica importe para sonar como un pelotudo... con la ignorancia sobra.
Domingo 15/03/2020, 20:45:25
749 Posts - 393 Puntos
Lo bueno es que esto lo jode al pelado. Se paran las importackones tal vez y es una enfermedad que puede afectar a sus seres qjeridos. Que buen año.
Lunes 16/03/2020, 02:46:48
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

470,000 cobra LATAM para traerte de Estados Unidos antes de que cancelen los vuelos. Hay que prenderlos fuego.
Deberías subirte vos a un avión y hacerlo gratis por el bien de la comunidad
Lunes 16/03/2020, 04:03:30
3115 Posts - 533 Puntos
Un aplauso a Ginés por la excelente gestión, dengue y coronavirus controlado y erradicado del país!
Vamos Ministro, sos un genio!
^
Lunes 16/03/2020, 04:12:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por danfish

Parece que se disparó en Argentina...desde ahora comienza el canchengue.....si en Europa solo cuentan el 10 % del kilombo no quiero pensar con los creadores de: INDEC...tarde para parar todo parece....
No me sorprenderia que dejen que el virus fluya lo mas posible para liquidar a los viejos y sanear el agujero fiscal que tenemos con las jubilaciones, para poder seguir gobernando sin bajar el gasto
Tambien ataca y se ha llevado a flacos de 30 que iban al gimnasio todos los dias... Informar que muere la gente grande sensibiliza y preocupa menos a la poblacion...
Lunes 16/03/2020, 10:19:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5

Lo bueno es que esto lo jode al pelado. Se paran las importackones tal vez y es una enfermedad que puede afectar a sus seres qjeridos. Que buen año.
jajajajaj estas mas expuesto vos en un hospital y se te cae el armado de eventos
yo estoy en mi casa tranquilo guardadito y sigo laburando on line al mismo ritmo de siempre . los negocios se cierran ,los pagos se giran y la platita me sigue entrando.
vos mucha guardia ? jajajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 16/03/2020, 10:30:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Soraplin

La gripe mata mas y mas rapido, sin discriminar edad y nadie hace tanto espamento

no es verdad, la gripe comun tiene una mortalidad de mas o menos 0.3% ponele. este en algunas ciudades llega al 4% dependiendo. ademas que este virus se contagia mas rapido que la gripe.

ademas no es solo si mata o no, la mayoria no se va a morir, pero los hospitales no van a dar a basto. en milan que es una de las ciudades con mejor infraestuctura y hospitales, no estan dando a basto, ni tienen los equipos suficientes para tratar todos loscasos a tal punto, que tienen que elegir quien vive y quien muere dependiendo de la edad y estado de salud de los pacientes. ni hablar que todos los esfuerzos se estan volcando al virus este, dejando de lado gente enferma por cualquier otra enfermedad.

el barbijo tampoco sirve a no ser que el que lo use tenga el virus y solo sirve para no seguir desparramandolo. pero a una persona saludable no lo protege del contagio ya que se contagia por tacto mas que nada. el virus viaja 2 mts nada mas. no anda flotando por el aire.
Creo que la influenza es mas letal que el corona, pero el tema es que para la influenza ya tenemos vacuna y para el corona no. Y, por lo que dicen, la vacuna del corona deberia estar lista en 10-12 meses, por lo que la situacion puede ponerse aun peor.
Lunes 16/03/2020, 10:34:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Mientras tanto, en Argentina la gente sigue dando ejemplo de madurez ciudadana:


Creo que la actitud de Anibal Fernandez respecto a esta situacion mas la decision de suspender vuelos desde zonas afectadas son muy acertadas.
Lunes 16/03/2020, 10:56:32
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cucho_5

Lo bueno es que esto lo jode al pelado. Se paran las importackones tal vez y es una enfermedad que puede afectar a sus seres qjeridos. Que buen año.
jajajajaj estas mas expuesto vos en un hospital y se te cae el armado de eventos
yo estoy en mi casa tranquilo guardadito y sigo laburando on line al mismo ritmo de siempre . los negocios se cierran ,los pagos se giran y la platita me sigue entrando.
vos mucha guardia ? jajajaja
Para nada. Al contrsrio laburo menos. Esperemos que le agarre coronavirus a tu hijita.
Lunes 16/03/2020, 11:13:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cucho_5

Lo bueno es que esto lo jode al pelado. Se paran las importackones tal vez y es una enfermedad que puede afectar a sus seres qjeridos. Que buen año.
jajajajaj estas mas expuesto vos en un hospital y se te cae el armado de eventos
yo estoy en mi casa tranquilo guardadito y sigo laburando on line al mismo ritmo de siempre . los negocios se cierran ,los pagos se giran y la platita me sigue entrando.
vos mucha guardia ? jajajaja
Para nada. Al contrsrio laburo menos. Esperemos que le agarre coronavirus a tu hijita.
esta en su casa hace una semana aislada de todo asi que..... jodido
ahh gracias por darme motivo para el BAN
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 16/03/2020, 18:00:54
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cucho_5

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cucho_5

Lo bueno es que esto lo jode al pelado. Se paran las importackones tal vez y es una enfermedad que puede afectar a sus seres qjeridos. Que buen año.
jajajajaj estas mas expuesto vos en un hospital y se te cae el armado de eventos
yo estoy en mi casa tranquilo guardadito y sigo laburando on line al mismo ritmo de siempre . los negocios se cierran ,los pagos se giran y la platita me sigue entrando.
vos mucha guardia ? jajajaja
Para nada. Al contrsrio laburo menos. Esperemos que le agarre coronavirus a tu hijita.
esta en su casa hace una semana aislada de todo asi que..... jodido
ahh gracias por darme motivo para el BAN

loco porque no se dejan de joder, uno alardeando y el otro deseando enfermedad....
Lunes 16/03/2020, 18:09:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Loco, desde hace unos días, me paran las pendejas de 18 años y me preguntan cuantos años tengo, 62 les digo, haaa no te querés casar conmigo bombón!!! Estoy matando últimamente!!!