Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 13:21:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Claro, porque las gestiones de cafiero, sola, ruckauf, el manco, duhalde fueron de primer mundo.

Libres de narcos, de corrupción y sin inundaciones.
Al menos exponé algún informe para que nos enteremos ...Yo conozco que esas gestiones fueron una mierda, pero no las generaciones jóvenes ....

Es muy fácil enlodar a todos, sin distinciones  ...es GRATIS ...
...
Miércoles 26/02/2020, 13:26:13
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Claro, porque las gestiones de cafiero, sola, ruckauf, el manco, duhalde fueron de primer mundo.

Libres de narcos, de corrupción y sin inundaciones.
Al menos exponé algún informe para que nos enteremos ...Yo conozco que esas gestiones fueron una mierda, pero no las generaciones jóvenes ....

Es muy fácil enlodar a todos, sin distinciones ...es GRATIS ...

Sergio, conseguí una mina, ponerla y deja de joder con este tipo de paparruchadas!!

Los políticos son todos iguales, y si vos, con la edad que tenés aún no lo viste, o no lo querés ver, son problemas tuyos.

Crece Sergio, crece!!!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Miércoles 26/02/2020, 14:31:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Claro, porque las gestiones de cafiero, sola, ruckauf, el manco, duhalde fueron de primer mundo.

Libres de narcos, de corrupción y sin inundaciones.
Esa doble vara si se puede ver!!!! jajajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/02/2020, 14:47:46
61399 Posts - 20341 Puntos
Mientras en los baños de los edificios de La Plata, la gente trata de ver donde se sienta a meditar, en otro lugar del Planeta Tierra los baños publicos de oficinas y colegios secundarios son mas o menos asi.




Pero el ser humano nunca esta conforme y en los EU mucha gente se queja de que los baños publicos no tienen mucha privacidad, por el espacio que queda entre la puerta y el piso.


Lo que no saben muchos es que ese espacio exagerado es por seguridad.
Me paso una vez laburando en la Universidad que mi esposa no salia del baño, entre y vi que estaba arrodillada en el piso sin poder levantarse , entonces pude entrar por el espacio de la puerta a ayudarla a levantarse .





Aca van un poco mas alla . Estan con el tema de los baños unisex .



Pero asi son los gobiernos tipo Cambiemos , admiran el primer mundo pero no lo imitan , solo tratar de chorear .
Miércoles 26/02/2020, 16:39:26
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

Mientras en los baños de los edificios de La Plata, la gente trata de ver donde se sienta a meditar, en otro lugar del Planeta Tierra los baños publicos de oficinas y colegios secundarios son mas o menos asi.




Pero el ser humano nunca esta conforme y en los EU mucha gente se queja de que los baños publicos no tienen mucha privacidad, por el espacio que queda entre la puerta y el piso.


Lo que no saben muchos es que ese espacio exagerado es por seguridad.
Me paso una vez laburando en la Universidad que mi esposa no salia del baño, entre y vi que estaba arrodillada en el piso sin poder levantarse , entonces pude entrar por el espacio de la puerta a ayudarla a levantarse .





Aca van un poco mas alla . Estan con el tema de los baños unisex .



Pero asi son los gobiernos tipo Cambiemos , admiran el primer mundo pero no lo imitan , solo tratar de chorear .

Sin dudas este comentario merece el Premio Nobel por desvirtuar un post (pedorro).
Miércoles 26/02/2020, 16:52:26
1004 Posts - 924 Puntos
SDD, sos inimputable hermano.

Cuando yo pongo gráficos y tablas con información oficial de varias fuentes, me bardeás, me tirás a Milei, neoliberal y unas cuantas más. Y es solo información oficial, nadie la discute!!!!!

Y vos subís videos del destape y c5n. Cuando te mirás al espejo, no sentís un poquito de vergüenza con tanta incoherencia? O no te das cuenta todavía?
Miércoles 26/02/2020, 17:56:48
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por javier_acuario2006

Claro, porque las gestiones de cafiero, sola, ruckauf, el manco, duhalde fueron de primer mundo.

Libres de narcos, de corrupción y sin inundaciones.
Esa doble vara si se puede ver!!!! jajajajaja

Supongo q si Kicillof hace una gestion de mierda se va a quedar callado porq mariu dejo un desastre (?)
GRACIAS HOLAN
Miércoles 26/02/2020, 19:01:57
1063 Posts - 228 Puntos
Hdp tan bien que estava la provincia con tan buen nivel educativo con un superávit fiscal con seguridad de primer mundo....vidal en 4 años transformaste dinamarca en caracas.....
Agustín
Miércoles 26/02/2020, 21:34:38
2233 Posts - 566 Puntos
La autovia de la ruta 11 se freno....el enano camporista parece que no la va a seguir y muertes y choques van a seguir sucediendo....Peron Peron........
Jueves 27/02/2020, 00:41:12
695 Posts - 174 Puntos
Vidal hizo en 4 años la guardia del hospital de mi ciudad... el peronismo goberno la pcia 30 años y no hicieron nada. Ese hospital lo habia construido la dictadura.. imaginense el abandono q tenia.
Jueves 27/02/2020, 07:11:13
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por Sanb191

Vidal hizo en 4 años la guardia del hospital de mi ciudad... el peronismo goberno la pcia 30 años y no hicieron nada. Ese hospital lo habia construido la dictadura.. imaginense el abandono q tenia.
Mismo ejemplo en San Miguel del Monte!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 27/02/2020, 12:28:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Claro, porque las gestiones de cafiero, sola, ruckauf, el manco, duhalde fueron de primer mundo.

Libres de narcos, de corrupción y sin inundaciones.
Al menos exponé algún informe para que nos enteremos ...Yo conozco que esas gestiones fueron una mierda, pero no las generaciones jóvenes ....

Es muy fácil enlodar a todos, sin distinciones ...es GRATIS ...

Sergio, conseguí una mina, ponerla y deja de joder con este tipo de paparruchadas!!

Los políticos son todos iguales, y si vos, con la edad que tenés aún no lo viste, o no lo querés ver, son problemas tuyos.

Crece Sergio, crece!!!
Conseguir una mina es fácil , pero buscarte "un cerebro que sirva " para vos es una "MISIÓN IMPOSIBLE" ...
Los políticos no son todos iguales ,ese es un facilismo con el que "te comen el coco" para que no creas en nada y te rindas al neoliberalismo salvaje y les aceptes todo ..
.SOS CARNADA FÁCIL PARA ELLOS .
Seguro fuistes uno de los pelotudos que se creyó eso de que "pagábamos muy barato todo" y saliste a aplaudir el TARIFAZO INFAME de MACRI ....

Despertate , estás en "LA MATRIX" y te están devorando los sesos ,primero, y el resto después ...
...