Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 12:31:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por Sanb191

Vidal hizo en 4 años la guardia del hospital de mi ciudad... el peronismo goberno la pcia 30 años y no hicieron nada. Ese hospital lo habia construido la dictadura.. imaginense el abandono q tenia.
Mismo ejemplo en San Miguel del Monte!
Ustedes dos son "HERMANITOS SIAMESES "que le siguen lamiendo el culo a LA DICTADURA , manga de gorilas ...y por consiguiente a "AFANEMOS" o "JUNTOS POR EL AFANO "
...
Viernes 28/02/2020, 18:05:00
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

...SON LAS RUINAS DE VIDAL , en su paso por la gobernación .......

Te abonaron lo que te debían, va eso parece porque desde hace un tiempo venias hablando de otras cosas, bueno en fin, ojala te agarre el corona virus y lo detecten en la autopsia.
Martes 17/03/2020, 01:54:12
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MatiasLPP

Escrito por Sanb191

Vidal hizo en 4 años la guardia del hospital de mi ciudad... el peronismo goberno la pcia 30 años y no hicieron nada. Ese hospital lo habia construido la dictadura.. imaginense el abandono q tenia.
Mismo ejemplo en San Miguel del Monte!
Ustedes dos son "HERMANITOS SIAMESES "que le siguen lamiendo el culo a LA DICTADURA , manga de gorilas ...y por consiguiente a "AFANEMOS" o "JUNTOS POR EL AFANO "
Sos un mono, no te da la cabecita.. segui nadando en la mierda.. yo tengo intendente macrista que hace obras de calidad.. no plazitas y recitales para la gilada
Martes 17/03/2020, 02:05:33
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Serxens

SDD, sos inimputable hermano.

Cuando yo pongo gráficos y tablas con información oficial de varias fuentes, me bardeás, me tirás a Milei, neoliberal y unas cuantas más. Y es solo información oficial, nadie la discute!!!!!

Y vos subís videos del destape y c5n. Cuando te mirás al espejo, no sentís un poquito de vergüenza con tanta incoherencia? O no te das cuenta todavía?
No. Este señor mayor tiene muchos complejos y resentimiento ... algo que se rompio en su cerebrito
Martes 17/03/2020, 19:36:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Un desastre fue la gestión. No dejó nada en pie, bochornosa.

Por algo perdió como perdió la discutible "leona"...
y ¡¡ en que forma !!! = perdió "por paliza" y en " la primera vuelta"......

¡¡¡La dejaron sentada de culo, en la lona !!!...a pesar de "la parafernalia de publicidad " que le hicieron en 4 años !!!...


En BA no hay segunda vuelta, Silvio, se puede ganar hasta por un voto. Ni de eso te habias enterado viejo esclerosado?