Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 17:56:50
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ZAKE

Escrito por juanascanio

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por sergio1982

cHUUUU!!!!!! DÓNDE vivís???? yo vivo en una de las provincias más caras de Argentina y Macri me había dejado el asado a $300, ahora en dos meses me subió a 380, de dónde te traen la carne, ...de Dubai??
aca en buenos aires hermano, conseguis el kilo mas barato pero las carnicerias mas chetas de las zonas llegan a cobrar 500p el kilo ahora, se fueron al carajo !
Y cual es tu problema tereso? Si vivis en el medio de Varela con las patas llenas de barro y la musculosa de los redondos llena de grasa. Osea, de cheto no tenes nada, ni vos ni tu barrio.
DURIIIIIIISIIIIMOOOOO.
pasa q estos pata de barro siempre quieren pertenecer a la oligarquia. vestirse de etiqueta, tener relojes caros y pasear por el mundo... sino me crees fijate todos los politicos peronistas... ERAN TODOS POBRES COMO LA TILINGA DE TOLOSA Y AHORA VIVEN EN BARRIOS PRIVADOS, PUERTO MADERO O RECOLETA Y USAN CRISTIAN DIOR O LUIS VUITON
me puedo comprar mis cosas y tuve la suerte de conocer europa viajando, vos que hiciste en tu vida infeliz que te la das de rico ? vos y el otro pelotudo dejen de hacerse los vivos y los chetos que son dos piojos mugrosos, viva el peronismo y la gente humilde, a los soretes como ustedes en la calle no dicen nada, porque los arruinamos a piñas
Europa?!?!?! Si vos vas a sacar el pasaporte quedas preso simio.
SON 18, ACORDATE.