Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 12:47:39
Alguno vio un Acto?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7567
    Vistas
347 Posts - 130 Puntos

Jueves 27/02/2020, 13:05:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Los Yankis conmemoran el nacimiento de San Martín y al mismo tiempo quieren colonizar las tierras que Don José de San Martín liberó.. deja prefiero que se siga festejando y conmemorando a Don José el 17 de Agosto no más..

Aunque nunca voy a entender eso de homenajear en fecha de fallecimiento en vez del natalicio de los Personajes Ilustres de nuestra Historia..


Chupa culo del los Yankis!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 13:08:51
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los Yankis conmemoran el nacimiento de San Martín y al mismo tiempo quieren colonizar las tierras que Don José de San Martín liberó.. deja prefiero que se siga festejando el 17 de Agosto no más..

Aunque nunca voy a entender eso de homenajear en fecha de fallecimiento en vez del natalicio de los Personajes Ilustres de nuestra Historia..


Chupa culo del los Yankis!!!

Se dice conmemorar. No es un festejo.
       
Jueves 27/02/2020, 13:13:16
14702 Posts - 4612 Puntos



Veni a Discord
Jueves 27/02/2020, 13:27:59
61128 Posts - 20256 Puntos
Nobleza obliga , a empezar a conmemorar el nacimiento de Washington .



De lo que no estoy seguro es si en EEUU hay alguna calle con el nombre de San Martin , en Saavedra esta la calle Washington .
En Argentina se recuerda a EEUU de otra manera, cada vez que vamos a un Mc Donald, Pizza Hut, Dominos o Wendys , al comprar un Levis, un Lee , comprar una pelicula de Disney, o pagar para ver un partido de la NBA , ni hablar de la compra de CD de musica .
Jueves 27/02/2020, 13:37:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Nobleza obliga , a empezar a conmemorar el nacimiento de Washington .



De lo que no estoy seguro es si en EEUU hay alguna calle con el nombre de San Martin , en Saavedra esta la calle Washington .
En Argentina se recuerda a EEUU de otra manera, cada vez que vamos a un Mc Donald, Pizza Hut, Dominos o Wendys , al comprar un Levis, un Lee , comprar una pelicula de Disney, o pagar para ver un partido de la NBA , ni hablar de la compra de CD de musica .
También cuando se vota al NEOLIBERALISMO, cuando se pide un préstamo al FMI , cuando se recibe a un embajador yankie (EDWARD PÉREZ ) que dice venir a "MEJORAR NUESTRO SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO"  ( PARA HACER "LAWFARE" )....

Esa foto tiene fecha del 12 DE MAYO DE 1921 ...., me imagino que esa estatua ya hace rato la habrán tirado a la mierda ...
...
Jueves 27/02/2020, 13:41:51
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por spoilt77




Genial spoilt77...

Vieron que algunos solo ven lo que quieren ver?

Mal ahí el autor del topic. Google está a disposición de todos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 27/02/2020, 14:08:13
347 Posts - 130 Puntos
Veamos lo que mostré es que ningún Noticiero le dedico un rato al General ni a los actos, porque estuvieron con el tema de los pendejos asesino y el 90 % de nosotros lo paso por alto.
Lo que me da pena es que hablan idioteces contra Washintong por las políticas, que no somos colonia y bla bla bla pero los gringos le rinden honores al San Martín y no les importa que política tengamos ni que le debemos plata
Jueves 27/02/2020, 14:12:36
347 Posts - 130 Puntos
La estatua sigue estando

Frente a la embajada de EEUU

Jueves 27/02/2020, 14:13:39
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por spoilt77




Genial spoilt77...

Vieron que algunos solo ven lo que quieren ver?

Mal ahí el autor del topic. Google está a disposición de todos.
Lo que veo mal es que el Gobierno no realizo ningún Acto
Jueves 27/02/2020, 14:15:00
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por pnerguido

Veamos lo que mostré es que ningún Noticiero le dedico un rato al General ni a los actos, porque estuvieron con el tema de los pendejos asesino y el 90 % de nosotros lo paso por alto.
Lo que me da pena es que hablan idioteces contra Washintong por las políticas, que no somos colonia y bla bla bla pero los gringos le rinden honores al San Martín y no les importa que política tengamos ni que le debemos plata
Los gringos y los noticieros que se chupen una pija. Y si, se le hacen actos.
Jueves 27/02/2020, 14:15:24
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por spoilt77




Le cagaste el post a Puig....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 27/02/2020, 14:15:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Fabian.RojoLokura

Los Yankis conmemoran el nacimiento de San Martín y al mismo tiempo quieren colonizar las tierras que Don José de San Martín liberó.. deja prefiero que se siga festejando el 17 de Agosto no más..

Aunque nunca voy a entender eso de homenajear en fecha de fallecimiento en vez del natalicio de los Personajes Ilustres de nuestra Historia..


Chupa culo del los Yankis!!!

Se dice conmemorar. No es un festejo.
Tenés razón, por eso edité y correjí mi error!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??