Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 17:19:41
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Me parece que la comparación no la podes hacer entre Argentina y los Estados Unidos. No sería del todo paraja......hacela con China o Rusia. Por otro lado Detroit entra dentro de los logros del capitalismo yanqui también o no lo contas.......para mi ni China ni EE. UU., me quedo con las políticas de Europa. Me parecen más ventajosas para el trabajador . Holanda, Alemania, Francia y si querés Italia o España en un nivel más bajo de sueldo para el trabajador, pero con muy buena calidad de vida igualmente.
Detroit quebró por una deuda insostenible del estado, paralelamente complementada por la huida masiva de los fabricantes que les salia mas barato producir sus automóviles en mexico china etc donde les sale 2 mangos con cincuenta.

O sea, un fracaso total, o esperas que sea todo perfecto? Ahora si pretendes comparar un fracaso individual dentro de un modelo exitoso de pais contra un fracaso total de sistema como los que se mencionan en el post inicial, es otra cosa.


Por otro lado, los modelos de Europa son insostenibles en el tiempo, es la region del mundo que menos crece, y tiene un problema enorme a futuro, las soluciones que tienen que ser miradas son las que mas potencial de sustentabilidad tienen