Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 17:25:11
267 Posts - 118 Puntos
El futsal de Independiente descendió de categoría mientras, Camioneros ascendió a primera división.En las redes sociales el tema estalló porque se lo vio a Hugo y Pablo Moyano festejando el ascenso de Camioneros. El punto es que 4 jugadores del futsal de Independiente (uno me dicen casi pisando selección) pasaron a camioneros. Independiente descendió, Camioneros ascendió. Los jugadores son René Camargo, Pablo Pintos y los hermanos Lucas y Martín Coca.En Orgullo Rojo el presidente de Deportivo Camioneros y vice presidente de Independiente Pablo Moyano minimizó la cuestión del descenso de Independiente en el Futsal "Ahora son todos hinchas del futsal. Si quieren me pongo la 9 de Independiente y me pongo a hacer goles. Al futsal le dimos todas las comodidades como hicimos con todas las disciplinas. Los jugadores del futsal de Camioneros que estaban en Independiente son futbolistas que pasaron por el Rojo, pero que pasaron por otros clubes también antes del ascenso".AUDIO ORGULLO ROJO:
Miércoles 04/03/2020, 17:28:27
3346 Posts - 1573 Puntos
Tenes toda la razon del mundo

Y para que veas que estas totalmente en lo cierto te sito un ejemplo

37 años inenterrumpidos de crecimiento con prosperidad en la Matanza gracias al peronismo quien va a negar que es la mejor intendencia de la Argentina 100% de cloacas 100% de calles asfaltadas desocupacion 0 unico distrito sin villas y lo mejor de todo solo el 2% de la poblacion recibe algun subsidio del estado y me olvidaba Universidad propia aunque no entiendo porque los peronistas la desprecian. Calculo porque estaran pensando hacer una que sea 10 veces superadora a la existente

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 04/03/2020, 17:36:58
347 Posts - 130 Puntos

Miércoles 04/03/2020, 17:37:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marciano

Mas alla de que es totalmente indefendible el gobierno del gato, el nivel de analisis que usan los orcos lacras kirchneristas no resiste el menor analisis.

PD: Ferminio iglesias es otro impresentable.
usted los voto, usted deberia hacerse cargo
Hacete cargo vos de la Heladera vacìa,de quitarle lo poco que le queda a los jubilados,hace 2 meses que asumieron y no hicieron nada,pusieron a un borracho a cargo del Ministerio de Salud,con 2 epidemias rondando,Ministerio de la Mongocha Incogible para que puede abortar en caso de alguna paja violenta, o violineada por algun falopero borracho que bajó del bondi que los traía de alguna marcha cascoteadora contra el FMI...cerrà el ojete Boxitracio y anda a poner la levadura en el balde.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/03/2020, 17:38:58
347 Posts - 130 Puntos

Miércoles 04/03/2020, 18:13:31
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Analisis:
Punto 1: La gente que trabaja en serio, vacacionaba antes, ahora y lo seguira haciendo, lo mismo que comer asado, seguir estudiando sus hijos en colegio privado y tener medicina prepaga, quizas uno se ajusta un poco mas pero sigue viviendo de su trabajo.

Punto 2: El que se compro un auto nuevo en la epoca del gato hoy con el petiso negociador de kichilof se le hace cuesta arriba pagar el impuesto, por dar un ejemplo una eco titanium 2019 que pagaba $8500 en la cuota 5 2019 hoy en la cuota 1 de 2020 paga $15250, por lo cual lo que el gato te daba el revolucionario con osde te lo saca.

Punto 3: Los que producen en este pais, osea la masa productiva estan condenados porque gracias a los gobiernos populistas debemos mantener una masa deparasitos no utiles e inutiles que mediante la ayuda de la naturaleza y la evolucion de las especies el conoravirus pondra las cosas en su lugar.

Punto 4: Si todo el analisis cientifico tuyo se resuelve con la ecuacion: peronismo= felicidad y tenes habilitado el voto seguramente seguiremos condenados al fracaso.

Conclusion: Seria interesante que hagas un pequeño curso ilustrado de macro y micro economia, no digo que vayas a Harvard o que leas mientras te sentas en el inodoro a Milton Friedman o Arnold Harberger (no es el actor otrora gobernador) pero al menos si pones un tema en el tapete ilustrate un poquito en vez de seguir destilando ganzadas a trochi mochi...
Discrepo con el punto 1, creo ser de los que trabajan en serio osea vivo de un sueldo y no podes negar lo que aumento el costo de vida con Macri, así que sería bueno que aclares a quienes te referis con gente que trabaja en serio.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 04/03/2020, 18:23:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Stop debit

Entiendo que macri es un conservador en lo social y liberal en lo económico, que es la forma más eficaz de los conservadores.
Ahora, moyano que le hizo campaña al principio y después se dio cuenta que lo había cagado, cuando se dio cuenta que la economía era y sería un desastre, porque si no se dio cuenta es un inútil, no fue capaz de parar la mano con los gastos en jugadores y sus contrataciones?
Quien es el boludo o quien privilegió sus intereses particulares por sobre los del conjunto como lo hizo macri?
Aveces no solo sos responsable porque sos un conservador.
No se si de dio cuenta eh, para mi le prometieron un puesto político (onda Ministerio de Transporte) y no se lo cumplieron por la imagen negativa que le generaba al gobierno del gato ante sus votantes.. no se, es una simple opinión del porque pasó de inaugurar estatuas de Perón (que se parecía más a Cavallo jaja) a estar nuevamente en contra, porque a un tipo cómo Moyano no lo cagás de esa manera así no más ya que el tipo tiene la fuerza gremial como para pararte el país el tiempo que quiera..

Pasó también, y no hay que olvidarse, que después de salir campeones la gente pidió jugadores de jerarquía a un equipo que venía de ser campeón en el Maracaná.. pero jerarquía? cuando en su historia Independiente salió a comprar jerarquía?? Ellos se equivocaron, pero la gente también tiene parte en todo esto eh!! Desde el no a ir a votar y el después salir con la boludes de "ze ezige, em Imdepemdimte ze ezige" Sí cuando el Rojo salió campeón en el Maracaná lo que menos se hacía era exigirle al equipo algo.. Ese equipo jugaba sólo e iba para adelante con personalidad y fútbol.. Memoria!!!

Aunque coincido con vos en que cuando todos notaron el rumbo que iba a tomar la economía (por la malas intenciones del jefe de Estado) porqué no frenó en su forma de llevar adelante el Club y resguardó el capital.. me genera muchísimas dudas sinceramente.. No sé que más decir, abrazo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/03/2020, 18:24:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hsalas

Me pregunto yo, Cuando borran la cuenta de este pelotudo que cansa, Flaco hace política en tu casa en tu barrio o en la concha de la lora, Acá habla de independiente, me parece que hoy en una pagina que es del club, lo mas importante es el Rojo.

La verdad, ya déjense de joder con la política, y hablemos de la política del club en todo caso, que estos nos están haciendo mierda.

Alguien sabia que el equipo de futsal de independiente que ascendió y luego descendió en vez de mantenerlo lo desarmaron y los jugadores ahora juegan el club de camioneros.

Preocúpate por eso que nos están cojiendo a escondidas y vos con esto distraes la atención.
JAJAJAJAJAJ mamita eh hace lo que digo porque sino.. ajajjaja Independiente amigo, con I, no con i !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/03/2020, 19:01:05
24777 Posts - 11909 Puntos
ya se fue Macri y quedaste vos forro
Miércoles 04/03/2020, 21:35:38
1470 Posts - 451 Puntos
La gente es un animal de costumbre , se acostumbra a vivir casi dignamente y cree que es lo normal, luego cambia un modelo de país, le dicen que vivió regalada y que tienen que pagar la fiesta. Se hace una transferencia de riquezas de un sector a otro y luego la misma gente piensa que hay que pagar más por las cosas.......luego le dicen que se llevaron dos p.b.i y que hay que tomar deuda, se toma la deuda mas grande que cualquier país pudiera tomar, se fugan todos los billetes y no dejan ni un miserable jardin de infantes. Luego aparece otro y te dice que hay que pagar las deudas y hay que ser responsable. No es tan difícil pensar un poquito o recordar como estabas. Pero a la gente le gusta que le cuenten su situación. Con lo cual a pagar se a dicho......quedan 100 años , en una de esas nuestros tatarasnietos la terminan de pagar.
Miércoles 04/03/2020, 21:44:07
9763 Posts - 3512 Puntos


Los dejo hablando solos muchachos .dense cuenta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 05/03/2020, 00:38:43
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Como puede ser gente que antes del 2015 siempre llegaba a fin de mes, se compraba ropa todos los meses, cuando llegaban las temporadas de vacacionar, vacacionaba y pegaba un viajecito a cualquier lugar del pais, cambiaban el auto o se podian comprar uno nuevo, podian mandar a sus hijos al colegio o universidad y comprarle los elementos para estudiar, podian comer asado, etc etc, se vivia muy feliz porque habia un gobierno peronista y pensaba en el pueblo, Como puede ser que hayan cerrado muchisimos comercios cuando uno antes andaba por las peatonales paseando y habia locales de todo tipo funcionando, hoy ves todo "cerrado se alquila" "estamos por liquidar todo por cierrer" o ves directamente un vacio enorme, todo muy 2001, y vos votaste a macri ? la verdad LOS QUE VOTARON a macri no son argentinos, ni les importa el pais, son mala leches y malas personas ! nos cago la vida a todos ese mandril, ademas no es politico es empresario, LES DEJO este video para que reflexionen como el roly serrano le cierra el ojete a un macrista iglesias, los macristas no tienen argumentos

Andá a la cdth estúpido