Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 13:56:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Marciano

Necesitan dolares y le meten una acuaducto en el ojete al mas importante exportador del pais. Yo no se si son pelotudos, hijos de puta o una macabra mezcla de ambas cosas.

Jajajaja es versito de que el campo es el motor del país se cae cuando hasta el 2002 no tenían retenciones y el país justamente no era un paraíso.

Y se cae que en estos 4 años de MM, le bajaron las retenciones, le devaluaron el tipo de cambio 600% y muchos dolares no entraban.

NINGUN PAÍS ES POTENCIA DEPENDIENDO DEL CAMPO... cuando entiendan eso quiza salgamos adelante.

Y yo te agrego, ninguno se hace millonario dependiendo del campo, sino tiene mas de 100 hectareas.
Mi abuelo paterno fue el tipico immigrante español, se vino solo a los 19 años a hacerse la America , era el sueño de miles de inmigrantes que en la pelicula Titanic esta muy bien ilustrado, jovenes que se venian solos a EEUU, Brasil o Bs Aires , con el. mismo sueño.
Como era aventurero, no se quedo en la Capital , se fue a vivir a Cordoba , ahi tuvo sucasa com 7 hectareas , mi viejo me conto decenas de anecdotas sobre lo duro que es vivir de una cosecha para sobrevivir, de las cosechas que se pierden por una tormenta y te dejan un año en pelotas. Y ahi salia mi abuelo con su carreta llena de mercaderia a vender por los pueblos, habia que parar la olla con 8 hijos, vivieron en Bahia Blanca, en San Luis , hasta laburo de minero , sus sueños de hacerse la America se terminaron cuando a los 45 años fallecio de cancer a los pulmones .
Vino a laburar honradamente en el campo, a mi abuela le quedo la casona de campo en Las Rosas, cerca de Mina Clavero, 8 hijos y montones de sueños .