Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 13:13:49
3070 Posts - 1691 Puntos
Que esperas de un Político,nada , que te robe o que te mienta
Ricardo de Palermo
Lunes 09/03/2020, 13:22:50
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

un desastre este Alberto, como se le ocurre hacer caer el precio del petroleo un 30% y largar un virus desconocido que trae panico mundial. Gato volvé!!!
Ni gato ni una mierda. NO HAN HECHO UNA MIERDA, Solo pusieron sus pariente para que ganen plata a costillas de todos nosotros, REITERO NO HAY UN PLAN ECONÓMICO, y como hay un CHEFF en el Banco Central, solo son recetas

a mi me parece que todo macrista con un minimo de decoro deberia esperar por lo menos hasta el SEGUNDO SEMESTRE, no te parece puig?
GRACIAS HOLAN
Lunes 09/03/2020, 13:28:17
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

un desastre este Alberto, como se le ocurre hacer caer el precio del petroleo un 30% y largar un virus desconocido que trae panico mundial. Gato volvé!!!
Ni gato ni una mierda. NO HAN HECHO UNA MIERDA, Solo pusieron sus pariente para que ganen plata a costillas de todos nosotros, REITERO NO HAY UN PLAN ECONÓMICO, y como hay un CHEFF en el Banco Central, solo son recetas

a mi me parece que todo macrista con un minimo de decoro deberia esperar por lo menos hasta el SEGUNDO SEMESTRE, no te parece puig?
Yo no soy macrista... ¿pero vos decís esperar hasta el segundo semestre para que la vice devuelva lo que robó durante años? Aclarame.
Lunes 09/03/2020, 13:37:42
201 Posts - 27 Puntos
CHE PELOTUDO, DONDE ESTUVISTE ESTOS CUATRO AÑOS, ESTE TIPO HACE TRES MESES, QUE ESTA Y YA TIRAS MIERDA PORQUE NO TE VAS BIEN EL CARAJO!!! PELOTUDO., LA VERDAD ME CALENTAS, PRIMERO PORQUE ESTE ES UNA PAGINA DE FUTBOL, Y DESPUES PORQUE SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE
Lunes 09/03/2020, 13:43:21
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

un desastre este Alberto, como se le ocurre hacer caer el precio del petroleo un 30% y largar un virus desconocido que trae panico mundial. Gato volvé!!!
Ni gato ni una mierda. NO HAN HECHO UNA MIERDA, Solo pusieron sus pariente para que ganen plata a costillas de todos nosotros, REITERO NO HAY UN PLAN ECONÓMICO, y como hay un CHEFF en el Banco Central, solo son recetas

a mi me parece que todo macrista con un minimo de decoro deberia esperar por lo menos hasta el SEGUNDO SEMESTRE, no te parece puig?
Otra vez desviando el punto. ya paso 90 días y no hicieron nada solo cagar a propios y a extraños se piensan que todos somos peronistas a los que pueden cagarles en la cara y aplauden y se quedan calliaditos.
Lunes 09/03/2020, 13:45:16
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

un desastre este Alberto, como se le ocurre hacer caer el precio del petroleo un 30% y largar un virus desconocido que trae panico mundial. Gato volvé!!!
Ni gato ni una mierda. NO HAN HECHO UNA MIERDA, Solo pusieron sus pariente para que ganen plata a costillas de todos nosotros, REITERO NO HAY UN PLAN ECONÓMICO, y como hay un CHEFF en el Banco Central, solo son recetas

a mi me parece que todo macrista con un minimo de decoro deberia esperar por lo menos hasta el SEGUNDO SEMESTRE, no te parece puig?
Yo no soy macrista... ¿pero vos decís esperar hasta el segundo semestre para que la vice devuelva lo que robó durante años? Aclarame.

Hay que esperar hasta que la condene la justicia. Saludos.
GRACIAS HOLAN
Lunes 09/03/2020, 13:47:47
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por fitovil

CHE PELOTUDO, DONDE ESTUVISTE ESTOS CUATRO AÑOS, ESTE TIPO HACE TRES MESES, QUE ESTA Y YA TIRAS MIERDA PORQUE NO TE VAS BIEN EL CARAJO!!! PELOTUDO., LA VERDAD ME CALENTAS, PRIMERO PORQUE ESTE ES UNA PAGINA DE FUTBOL, Y DESPUES PORQUE SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE
PORQUE NO TE VAS DEL PAÍS IMBÉCIL HACETE VOLUNTARIO PARA PROBAR VACUNAS CONTRA EL CORONA VIRUS.
LEÍSTE EN QUE PARTE DEL FORO ESTAS PERONISTA DEL ORTO, ORANGUTAN DE CUARTA, HACETE UN ELECROENCEFALOGRAMA PORQUE SEGURO ES PLANO
GIL RECOINTRA GIL FITOVIL VOS SOS DE LOS QUE VOTO A FERNANDEZ Y AHORA NO SABE QUE HACER CON SU ORTO.
NO TE GUSTA LO QUE DIGO, ME CHUPA UN HUEVO
Lunes 09/03/2020, 13:48:33
201 Posts - 27 Puntos
LOCO , VOS NO SOS NADA. SOS UN PELOTUDO ANTISOCIAL...IGUALMENTE NO PODES TRAER A ESTA PAGINA COSAS DE POLITICA, HABLEN DE FUTBOL , O NO TE DEJAN EN TU CASA...MARICON
Lunes 09/03/2020, 13:48:35
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

un desastre este Alberto, como se le ocurre hacer caer el precio del petroleo un 30% y largar un virus desconocido que trae panico mundial. Gato volvé!!!
Ni gato ni una mierda. NO HAN HECHO UNA MIERDA, Solo pusieron sus pariente para que ganen plata a costillas de todos nosotros, REITERO NO HAY UN PLAN ECONÓMICO, y como hay un CHEFF en el Banco Central, solo son recetas

a mi me parece que todo macrista con un minimo de decoro deberia esperar por lo menos hasta el SEGUNDO SEMESTRE, no te parece puig?
Otra vez desviando el punto. ya paso 90 días y no hicieron nada solo cagar a propios y a extraños se piensan que todos somos peronistas a los que pueden cagarles en la cara y aplauden y se quedan calliaditos.

ya pasaron 90 dias dice jajaja, no sera mucho?
vos sos un payaso oportunista que aprovecha cualquier cosa para meter pua. Si lo estas haciendo gratis me das lastima.

Hoy hasta wall street dejo de operar, x primera vez desde 2008 cuando fue lo de lehman brothers. Ah pero fue en 2008, asi q fue culpa de Cristina XD
GRACIAS HOLAN
Lunes 09/03/2020, 13:54:06
201 Posts - 27 Puntos
QUE PAYASO QUE SOS pnerguido, HABLA DE FUTBOL, DE POLITICA HABLA DENTRO DE CUATRO AÑOS , NO HABLASTE DURANTE 4 AÑOS, PENSABAS QUE NO VUELVEN MAS...ESTAN ARREGLANDO LAS CAGADAS QUE HIZO TU MUÑECO..PERO NO HABLES MAS DE POLITICA..VOY A ELEVAR UNA NOTA A INFIERNO ROJO, PARA QUE LA POLITICA NO SE META EN LA PAGINA....ENSUCIAS TODO, SORETE
Lunes 09/03/2020, 13:56:50
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por fitovil

QUE PAYASO QUE SOS pnerguido, HABLA DE FUTBOL, DE POLITICA HABLA DENTRO DE CUATRO AÑOS , NO HABLASTE DURANTE 4 AÑOS, PENSABAS QUE NO VUELVEN MAS...ESTAN ARREGLANDO LAS CAGADAS QUE HIZO TU MUÑECO..PERO NO HABLES MAS DE POLITICA..VOY A ELEVAR UNA NOTA A INFIERNO ROJO, PARA QUE LA POLITICA NO SE META EN LA PAGINA....ENSUCIAS TODO, SORETE

HOY TERMINO DE PERDER $200.000. EN COMISIONES TRABAJO QUE ME LLEVA 6 MESES MÍNIMO PEDAZO DE SIMIO . SIN CEREBRO
ESTA ES EL ÁREA DE POLÍTICA, NO TE GUSTA MATATE!
Lunes 09/03/2020, 13:59:45
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

un desastre este Alberto, como se le ocurre hacer caer el precio del petroleo un 30% y largar un virus desconocido que trae panico mundial. Gato volvé!!!
Ni gato ni una mierda. NO HAN HECHO UNA MIERDA, Solo pusieron sus pariente para que ganen plata a costillas de todos nosotros, REITERO NO HAY UN PLAN ECONÓMICO, y como hay un CHEFF en el Banco Central, solo son recetas

a mi me parece que todo macrista con un minimo de decoro deberia esperar por lo menos hasta el SEGUNDO SEMESTRE, no te parece puig?
Yo no soy macrista... ¿pero vos decís esperar hasta el segundo semestre para que la vice devuelva lo que robó durante años? Aclarame.
Dificil que te aclare un infradotado cuyo voto no calificado designa delincuentes. Cagaron a los jubilados, a los docentes, a los comerciantes pequeños y medianos, aumentaron las tarifas un 1000% en la provincia de Buenos aires, basta ver cuales son las provincias y municipios mas pobres del pais para darse cuenta donde gobiernan los peronios populistas. Y todavia pretendes que tenga discernimiento?