Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 19:13:28
No olvidar esto jamas
  • 1
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5322
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Todavia no puedo creer como hay gorilas que avalan y apoyan a lo que hizo el general videla en la dictadura militar, tan solo chicos del centro de estudiantes que peleaban por sus derechos, una dictadura militar arruino sus vidas, esta pelicula demuestra como se vivio en aquellos tiempos donde el pais estaba bajo el comando de la dictadura militar y como hubieron 30.000 desaparecidos, estos pibes por el resto de nuestras vidas van a estar en nuestros corazones, no se OLVIDEN que el gobierno de cambiemos encabezado por mauricio macri y pato burlich estos hechos de desaparicion y dictadura siempre fue bien visto por ellos y son culpables, siempre van a estar del lado de en contra del pueblo, viva LOS MONTONEROS ! siempre tenemos que mirar nuestra historia como pais y saber que la derecha de gobierno es dictadura militar, esta pelicula lo afirma de como fueron esos tiempos 

Lunes 09/03/2020, 19:15:17
510 Posts - 191 Puntos
EL PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO !
Lunes 09/03/2020, 19:55:37
1004 Posts - 924 Puntos
Decile al que te contó la historia (porque vos ni siquiera habías nacido) que le vuelva a pegar las hojas que le arrancó al libro.

A Los Montoneros, hasta Perón no los quiso y los echó de la Plaza. Estos delirantes eran delincuentes comunes, que hicieron llenar de guita a los jefes, matando a conscriptos, poniendo bombas donde morían mujeres, chicos y asesinando a gerentes de empresas (trabajadores comunes) solo porque eran empleados de una multinacional.

Lo de los milicos es lo peor de la condición humana y no tienen ningún tipo de perdón. Pero ERP y Montoneros no fueron mejores.

Lunes 09/03/2020, 22:01:42
6053 Posts - 1625 Puntos
Entiendo lo que querés decir con el post..pero te haria una pequeña sugerencia sin que lo tomes a mal..las películas no son precisamente el tipo de registro a estudiar para comprender un echo tan complejo de entender como lo fue el gob. Militar del 76 . aunque la película a la que vos te referís encierra en si el concepto de monstruos a los militares..no explica porqué llegaron al poder y a quienes estaban tratando de erradicar.En otras palabras es una version muy azucarada de lo que fue la guerrilla argentina de esos años.
Lunes 09/03/2020, 23:09:23
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Todavia no puedo creer como hay gorilas que avalan y apoyan a lo que hizo el general videla en la dictadura militar, tan solo chicos del centro de estudiantes que peleaban por sus derechos, una dictadura militar arruino sus vidas, esta pelicula demuestra como se vivio en aquellos tiempos donde el pais estaba bajo el comando de la dictadura militar y como hubieron 30.000 desaparecidos, estos pibes por el resto de nuestras vidas van a estar en nuestros corazones, no se OLVIDEN que el gobierno de cambiemos encabezado por mauricio macri y pato burlich estos hechos de desaparicion y dictadura siempre fue bien visto por ellos y son culpables, siempre van a estar del lado de en contra del pueblo, viva LOS MONTONEROS ! siempre tenemos que mirar nuestra historia como pais y saber que la derecha de gobierno es dictadura militar, esta pelicula lo afirma de como fueron esos tiempos

Para que pones pelotudeces y mentiras aquí?
Lunes 09/03/2020, 23:14:39
1063 Posts - 228 Puntos
No puedo hablar de algo que no vivi, solo de lo que me pude informar y lamentablemente la informacion muchas veces es manejada por intereses. Queda en uno aceptar o no.
No todas las victimas fueron victimas.
Agustín
Lunes 09/03/2020, 23:39:35
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Elreydecopas_455

Todavia no puedo creer como hay gorilas que avalan y apoyan a lo que hizo el general videla en la dictadura militar, tan solo chicos del centro de estudiantes que peleaban por sus derechos, una dictadura militar arruino sus vidas, esta pelicula demuestra como se vivio en aquellos tiempos donde el pais estaba bajo el comando de la dictadura militar y como hubieron 30.000 desaparecidos, estos pibes por el resto de nuestras vidas van a estar en nuestros corazones, no se OLVIDEN que el gobierno de cambiemos encabezado por mauricio macri y pato burlich estos hechos de desaparicion y dictadura siempre fue bien visto por ellos y son culpables, siempre van a estar del lado de en contra del pueblo, viva LOS MONTONEROS ! siempre tenemos que mirar nuestra historia como pais y saber que la derecha de gobierno es dictadura militar, esta pelicula lo afirma de como fueron esos tiempos

Para que pones pelotudeces y mentiras aquí?
que hablas pedazo de estupido, 30.000 desaparecidos hubieron, que sos milico la concha de tu madre ?
Martes 10/03/2020, 00:21:40
226 Posts - 64 Puntos
Los militares se quedaron cortos, falto borrarlos a todos, o como minimo llegar realmente a la cifra de 30.000. Asi hoy no estarian hablando pelotudeces
Martes 10/03/2020, 00:23:00
692 Posts - 266 Puntos
La época más nefasta que a mi entender vivió la Argentina, pero investigá de que lado del mostrador estaba Hugo Moyano y Milani.
Martes 10/03/2020, 01:53:29
1564 Posts - 364 Puntos
A éste DU no queda otra que cagarlo a trompadas...
Martes 10/03/2020, 02:00:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Mods saquen de circulación a este idiota ....
Martes 10/03/2020, 09:23:38
1747 Posts - 335 Puntos
Yo ya aprendi, no le doy mas de comer.
SON 18, ACORDATE.
Martes 10/03/2020, 09:33:58
18 Posts - 10 Puntos
VIDELA SE QUEDO CORTOOO!!! TODOS DICEN QUE LOS MILITARES AGARRABAN A CUALQUIERA, Y ES MENTIRA... SI NO ESTABAS METIDO EN QUILOMBO, NO TE JODIAN... LOS ESTUDIANTES(MAYORIA ZURDOS) SON BASTANTE LACRAS, NO SON SANTOS...