Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 19:46:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Elreydecopas_455

la diferencia es que el hombre se puede defender porque tiene fuerza (los que son bien machos y se la bancan) despues hay otros que son mas tranquilos y son entendibles que puedan tener miedo.
Obvio que en una situacion de calle oscura siempre estas alerta fijandote que no te aparezca ningun chorro como decis, en cambio las mujeres es totalmente distinto, son debiles y no pueden oponerte resistencia, por eso hay que cuidarlas mas, protegerlas, entenderlas cuando te piden algo, no lo hacen de rompe bolas u otra cosa, lo hacen porque tienen miedo y aveces tienen verguenza en decirtelo, por eso a las mujeres en calles que generalmente son inseguras ya sea de dia y de noche, la conozcas o no hay que ayudarlas ! banco a muerte su lucha contra esto cuando hacen las manifestaciones y se expresan con criterio y razon, NO asi no banco a algunas feministas que ya se pasan y putean en todo contra el hombre, no coincido para nada ahi, pero por suerte no son muchas y hay que ignorarlas, con las otras chicas estoy a muerte !

Una que paso hace unos meses en mi barrio (florencio varela): una chica estaba llorando en una parada del bondi a 6 o 7 cuadras de mi casa y se veia que tenia la nariz con sangre, iba con el auto a baja velocidad, lo cual me bajo y enseguida le pregunto como se siente y que le habia pasado, la chica me cuenta que le aparecio un pendejo de atras aproximadamente 24 o 25 años y la golpeo y le afano el celular y la billetera con la plata que tenia ahi adentro, la chica llorando me describio como estaba vestido el pendejo este y le digo, esperame aca que voy con el auto a buscarlo y dar vueltas a ver si lo encuentro, la chica me dice que ante esto ella me acompaña, bueno salimos en mi auto los dos a dar vueltas por el barrio por todas las calles, hasta que en un momento ella me grita diciendome " Es ese que va ahi caminandoo", lo cual le digo, ok, quedate aca en el auto, le estaciono el auto al lado al pendejo de sorpresa y lo cague tanto pero tanto a piñas, le saque el celular y la billetera al pendejo, y de paso le segui dando al pibe, lo arruine tanto y disfrute tanto pegarle al pendejo, lo arruine literalmente ! la chica un poco asustada por lo que vio pero feliz por recuperar sus cosas, me ofreci de llevarla a su casa pero no queria, queria que la vuelva a dejar en la parada del bondi, asique le dije que no habia drama y la volvi a dejar en la parada de bondi donde estaba y me recontra agradecio por todo ! EN FIN, si no colaboramos nosotros como sociedad desde nuestro lugar, este mundo va seguir asi de enfermo
Tampoco el hombre tiene que ser el macho que se la banca si lo quieren matar en una esquina.

Sera el ambiente en el que me muevo quizás, pero no conozco a tantos de esos, si te quieren afanar en una esquina de noche no conozco tantos inconscientes que se defiendan con un fierro en la cabeza
obviamente, a lo que voy que si andas seguro y te quieren afanar te la podes bancar y regatear el momento, despues bueno, le puede pasar a cualquiera cualquier cosa eso sin dudas !

aca en mi barrio nos conocemos todos y es gente humilde laburante que se gana el mango dia a dia sin sobrarle nada, la bandita que hay de pendejos, son pibes que si vos los ves decis " me cruzo de vereda" como dice la gente, pero son pibes humildes y buena onda, el tema de los robos ha pasado pero los tenemos controlados ya que entre todos los de la cuadra somos como una familia y estamos siempre ayudandonos, entiendo que hay otros barrios que hay gente pesada y bueno, hay que ver como hacerles frente !
Si es un poco como decís también, pero la realidad no es debatible es un hecho, una cosa es la sensación, pero la realidad marca que hay muchas mas probabilidades de morir siendo hombre que siendo mujer en la calle solo.

Si hablamos de violación es al revés, pero que vamos a debatir si es mas grave ser violado que ser asesinado? Las dos cosas son horribles, pero morir es peor.