Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 00:34:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
La primer parte del plan era Macri Presidente para destruir el pais.
El segundo paso es que les dejen el territorio vacio para que puedan venir inmigrantes de los paises superpoblados .

Miércoles 11/03/2020, 00:49:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
Te hiciste un control por tu cuenta? Es recomendable.
No tengo síntoma alguno pero me voy a guardar igual x las dudas . El tema es q mí hija q viajo conmigo ya perdió un semana de clases y ahora se debería quedar adentro 15 días pero eso lo decide su madre .yo x mí la dejo en casa por las dudas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/03/2020, 02:08:45
848 Posts - 455 Puntos
los controles en los aerpuertos son un buen reflejo de este gobierno.
en 15 dias tenemos hospitales colapsados y mas de 100 muertos...

viva peron
Miércoles 11/03/2020, 04:02:01
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
Vos pones en riesgo a la poblacion. Si viajan no vuelvan!!!!
Miércoles 11/03/2020, 04:03:15
5498 Posts - 712 Puntos
Resumiendo: no vuelven mas!!!
Miércoles 11/03/2020, 05:08:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
TENÉS TODA LA RAZÓN ...PRESENTÁTE MAÑANA MISMO EN "EL INSTITUTO PASTEUR" PARA QUE "TE SACRIFIQUEN " !!! Y LE HACÉS UN BIEN A LA HUMANIDAD ...
...
Miércoles 11/03/2020, 05:11:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tomuli

Que grande Gines, tomando todos lo recaudos necesarios para cuidar al pueblo. Viejo borracho.
Hablan del DENGUE y el HOSPITAL PERÓN DE AVELLANEDA es una " INCUBADORA DE MOSQUITOS "..e ingresan muchos casos de TUBERCULOSIS derivados de otros hospitales ( se los sacan de encima y se los mandan al PERÓN ...)...
...
Miércoles 11/03/2020, 05:13:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojometal

Aumento a docentes de Bs As del 13 % ( a laburar calladitos jajajaj)
De la misma manera, los grandes agroexportadores que hoy hacen un paro no se quejaron mucho cuando Macri se vio forzado a aumentar las retenciones. Porque el análisis no se reduce a las medidas que se toman en determinados contextos, sino que se pone la mirada en los intereses que el gobierno pretende defender, aunque no sea del todo posible en el corto plazo. Pero existe un voto de confianza para el mediano y largo plazo que luego habrá que ver si el gobierno logra conservar.
[b]Si "gobernás a espaldas del pueblo trabajador" y te creés que podés gobernar "dando planes sólo a los villeros" , EL CRÉDITO SE TE AGOTA MUY PRONTO ....

NO CAMBIÓ CASI NADA = ÉSTO ES "MACRISMO CON REPARTO DE POLENTA "...

"MUCHA COSMÉTICA" Y MUY POCOS CAMBIOS [/b]
...
Miércoles 11/03/2020, 05:15:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por dalerojo007

No entiendo el topic... la idea es apuntar al gobierno electo hace tres meses.... no habra responsabilidad de mauricio y el sequito de ladrones que nos hundieron durante los ultimos 4 años???....

....parece un razonamiento.... como minimo.. simplista...y quizas hasta malintencionado...

Pd (buenos y malos hay en las peliculas epicas)... la politica y la realidad necesitan analisis mas complejos y profundos.
YA LO DECÍA EL GENERAL ...

...
Miércoles 11/03/2020, 05:20:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

los controles en los aerpuertos son un bien reflejo de este gobierno.
en 15 dias tenemos hospitales colapsados y mas de 100 muertos...

viva peron
Los hospitales están colapsados desde 2015 , y más aún desde que asumió MUGRICIO MACRI , quién recortó el presupuesto en SALUD y por la cantidad de GENTE SIN EMPLEO  y por consiguiente = SIN OBRA SOCIAL ...
La última vez que me pude atender normalmente fué en 2011 ...DESPUÉS DE ESO, ¡¡¡NUNCA MÁS !!!...NUNCA TENÉS TURNOS NI AUNQUE TE QUEDES A DORMIR DENTRO DEL HOSPITAL ..ABREN LAS VENTANILLAS Y A LOS 10 MINUTOS NO HAY MÁS NÚMEROS EN NINGUNA ESPECIALIDAD !!!
...
Miércoles 11/03/2020, 05:28:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
La primer parte del plan era Macri Presidente para destruir el pais.
El segundo paso es que les dejen el territorio vacio para que puedan venir inmigrantes de los paises superpoblados .


NO, el paso siguiente era "CAMBIAR DEUDA POR TERRITORIO", (como le hicieron a GRECIA ) o por RECURSOS NATURALES ....
...
Miércoles 11/03/2020, 06:14:55
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
La primer parte del plan era Macri Presidente para destruir el pais.
El segundo paso es que les dejen el territorio vacio para que puedan venir inmigrantes de los paises superpoblados .


NO, el paso siguiente era "CAMBIAR DEUDA POR TERRITORIO", (como le hicieron a GRECIA ) o por RECURSOS NATURALES ....
bueno.. quedate tranquilo que lo que dejo sin hacer macri lo hará alberto.