Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 09:28:27
23199 Posts - 888 Puntos
Peronismo y antiperonismo. Y viajar en colectivo o subte? Va a expandir el corona virus!
Miércoles 11/03/2020, 09:30:32
1464 Posts - 764 Puntos

Miércoles 11/03/2020, 09:41:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
Vos pones en riesgo a la poblacion. Si viajan no vuelvan!!!!
jajajajaja mira que no voy a volver a mi casa o voy a dejar de viajar por eso jajajaj me guardo si hay sintomas y listo , y al que no le gusta bueno que la chupe
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/03/2020, 09:43:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
TENÉS TODA LA RAZÓN ...PRESENTÁTE MAÑANA MISMO EN "EL INSTITUTO PASTEUR" PARA QUE "TE SACRIFIQUEN " !!! Y LE HACÉS UN BIEN A LA HUMANIDAD ...
nahh estoy en mi casa sentado tomando cafe y comiendo unos chocolates que me traje de alla que estan buenisimos y si llega el virus , bueno que venga , me voy a la suizo y listo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/03/2020, 09:57:26
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por tomuli

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
Te hiciste un control por tu cuenta? Es recomendable.
No tengo síntoma alguno pero me voy a guardar igual x las dudas . El tema es q mí hija q viajo conmigo ya perdió un semana de clases y ahora se debería quedar adentro 15 días pero eso lo decide su madre .yo x mí la dejo en casa por las dudas
Perfecto!
Miércoles 11/03/2020, 11:07:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Son las consecuencias de las decisiones de Mariu y Miauri.. no se de que se quejan ahora, votaron eso y ahora se quejan de que se quedan sin laburo a un Gobierno que esta hace 3 meses y esta haciendo malabares para poder cumplir con sus obligaciones?? 

Yo la haría simple. me reúno con ellos, les pido el listado de nombres y corroboro que son empleados del estado desde antes delo 2015, si son anteriores los reincorporo, si son contratados de 2015 en adelante lo lamento, pero entraron con otra bandera política.. Vayan reclamarle trabajo al PRO!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/03/2020, 11:11:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
Che no seas boludo hacete controles por tu cuenta!!! familia avanzada en edad y chicos (por lo que mostras en la foto de perfil).. 15 días aislamiento tenes que tener si volviste de viaje después del 24 de Febrero, creo..

Controlate por tu familia principalmente, no vaya a ser que tengas la desgracia de contagiarlos!!! no seas dolobu. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/03/2020, 11:21:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
Che no seas boludo hacete controles por tu cuenta!!! familia avanzada en edad y chicos (por lo que mostras en la foto de perfil).. 15 días aislamiento tenes que tener si volviste de viaje después del 24 de Febrero, creo..

Controlate por tu familia principalmente, no vaya a ser que tengas la desgracia de contagiarlos!!! no seas dolobu. Abrazo
las unicas personas con las que tuve contacto desde que llegue son mi mujer y mi hija que viajaron conmigo, no vivo con nadie mas , ninguno presneta sintomas y no me voy a ir a una guardia a riesgo de estar infectado y esparcirlo mas hasta que no sea completamente necesario.
Me voy a quedar en casa total no necesito salir para nada y mi hija esta bajo la responsabilidad de su madre , ahi no puedo hacer nada , ya le aconseje que la deje conmigo pero ella insiste en tenerla en su casa.
en caso de algun sintoma llamare un medico a mi casa para evitar salir y que el riesgo aumente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/03/2020, 11:33:45
2356 Posts - 410 Puntos
De lo que se lamenta Ginés es que el virus no llego 6 meses antes para poder echarle la culpa al gato. En una semana manda termómetros rectales a los aeropuertos.
Miércoles 11/03/2020, 11:51:42
4718 Posts - 572 Puntos
En algo es un adelantado este ministro, ya tiene una importante dosis de alcohol en su interior, Y no es por borrachon, es por precavido-
Miércoles 11/03/2020, 13:17:43
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
Sos un salame!!!! Es imposible controlar a todo el mundo. Hay epidemia de dengue porque los globoludos cerraron el ministerio de salud y dejaron que se pudran los insumos, pero vos querés pegarle un voleo a Ginés.... Ya saliste por las retenciones ???
Miércoles 11/03/2020, 13:19:07
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por tomuli

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A gines hay q meterle un voleo ya.
Ayer llegue x Ezeiza y no me revisaron.no me hicieron firmar nada. No hay control no existe protocolo ni mierda y venía de Estados Unidos donde ya hay muertos x corona virus.
Ahora como controlan si entre con síntomas o si me voy a aislar o lo q sea?
Son un desastre y están poniendo en riesgo a la poblacion
Te hiciste un control por tu cuenta? Es recomendable.
No tengo síntoma alguno pero me voy a guardar igual x las dudas . El tema es q mí hija q viajo conmigo ya perdió un semana de clases y ahora se debería quedar adentro 15 días pero eso lo decide su madre .yo x mí la dejo en casa por las dudas
Querés pegarlo un voleo a Ginés, pero no guardás a tu hija??? Sabés que tiene las faltas justificadas? Ves que sos un salame? que e quejás de los demás pero no hacés lo que corresponde!