Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 18:08:33
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Da gusto leer las diversas opiniones y enriquecerse. Y eso deberíamos hacer como nación también. Entender de donde venimos.

Como se planteó más arriba, si no nos arremangamos entre todos y seguimos con el Independiente - Racing, negros de mierda y gente cool, corruptos y decentes, choriplaneros y honestos trabajadores, nos devoran los de afuera y sobre todo los de adentro (oligarcas conservadores)

El día que cierta clase media cipaya entienda esto habrá empezado la refundación del país.

Un país que no crece tecnológica ni científicamente está afuera de todo.



Yo diria ynojala me equivoque , como decia el tano “ is tropo tarde “

La historia, el. Mundo tienen sus momentos para hacer ciertas cosas, en eso eran maestros yankis y Gran Bretaña, cuando se les iba de las manos el negocio, Isaac Rojas les dio una mano y se sacaron de encima el grano en el culo que era Peron .
O como dicen ellos “ you are a pain in my ass “

Lo triste es que parte de la clase media estaba contenta xon la Libertadora.

Yo les pregunto a todos , Tan mal dejo el pais Peron que en 20 años no,pudieron hacer nada para revertir lo que ellos llamaban un desastre.

Estaban como Macri, durante 4 años diciendo :” es culpa de la pesada herencia recibida “
Yo em cambio vivi en carne propia como Clinton primero y Obama despues tevirtieron politicas muy malas que habian causaso daño al,pais..