Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 08:14:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por BonecoVive

Escrito por fran.rojoo

Bolsonaro es un guerrero y no le va a hacer nada ese virus de mierda si da positivo

Dios es fiel
Que mierda tiene que ver Dios con Bolsonaro? Tiene linea directa? , fanatico y pelotudo.
Dios es fiel
Tu jermu no
Brindo por la octava!!!
Viernes 13/03/2020, 09:19:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Bolsonaro es un guerrero y no le va a hacer nada ese virus de mierda si da positivo

Dios es fiel
JAJAJAJAJAJ ahora se entiende de donde saca lo boludo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/03/2020, 09:22:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por fran.rojoo

Escrito por BonecoVive

Escrito por fran.rojoo

Bolsonaro es un guerrero y no le va a hacer nada ese virus de mierda si da positivo

Dios es fiel
Que mierda tiene que ver Dios con Bolsonaro? Tiene linea directa? , fanatico y pelotudo.
Dios es fiel
Tu jermu no
JAJAJAJAJAJJAJA



FATALITY
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/03/2020, 11:38:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por fran.rojoo

Escrito por BonecoVive

Escrito por fran.rojoo

Bolsonaro es un guerrero y no le va a hacer nada ese virus de mierda si da positivo

Dios es fiel
Que mierda tiene que ver Dios con Bolsonaro? Tiene linea directa? , fanatico y pelotudo.
Dios es fiel
Tu jermu no
Mi jermu es fiel a Dios como yo y como Bolsonaro y Martin Benitez

El coronavirus no nos puede hacer daño, no podria decir lo mismo de vos
Viernes 13/03/2020, 12:03:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Bolsonaro es un guerrero y no le va a hacer nada ese virus de mierda si da positivo

Dios es fiel
Ponele, hay que ver si es cierto como paso con el "atentado".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 13/03/2020, 12:08:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Cuarentena la pija, le dio positivo el pimer analisis
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 13/03/2020, 12:56:32
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por [email protected]

Escrito por fran.rojoo

Escrito por BonecoVive

Escrito por fran.rojoo

Bolsonaro es un guerrero y no le va a hacer nada ese virus de mierda si da positivo

Dios es fiel
Que mierda tiene que ver Dios con Bolsonaro? Tiene linea directa? , fanatico y pelotudo.
Dios es fiel
Tu jermu no
Mi jermu es fiel a Dios como yo y como Bolsonaro y Martin Benitez

El coronavirus no nos puede hacer daño, no podria decir lo mismo de vos
Todos nos vamos a morir de algo, aun quienes amamos a Dios. Por caso, todos los discípulos de Jesús, a excepción de Juan, padecieron muertes sangrientas. Entonces la fidelidad de Dios no tiene que ver simplemente con protegernos de una enfermedad, si bien puede hacerlo si es su voluntad; la fidelidad de Dios se trata de guiarnos por la senda de verdad y justicia, justamente para poder sobrellevar los momentos más difíciles sin perder la fe.
Viernes 13/03/2020, 12:59:08
8140 Posts - 2461 Puntos
Seguridá, seguridá, sacame de acá ete brazuca... Mirá ete enfermo: tiene coronaviru y me qiere contagiá. Rajá, no me toqé, macaco.
Viernes 13/03/2020, 13:01:28
1911 Posts - 382 Puntos
Que sea justicia... de paso un toque de cáncer no viene mal...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 13/03/2020, 13:10:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por fran.rojoo

Escrito por BonecoVive

Escrito por fran.rojoo

Bolsonaro es un guerrero y no le va a hacer nada ese virus de mierda si da positivo

Dios es fiel
Que mierda tiene que ver Dios con Bolsonaro? Tiene linea directa? , fanatico y pelotudo.
Dios es fiel
Tu jermu no
AH,JA,JA,JA ...Éste pibe es tan religioso que me hace recordar a esos que "van trajeados por la calle con una BIBLIA bajo el brazo como desodorante" y timbreando para que algún desprevenido escuche sus sandeces ...
Siempre llevan un maletin ( deben llevar "recortes de diarios", como LIONEL HUNTZ ,"el abogado de LOS SIMPSONS"...y siempre son "un grupito" con un viejo o vieja , algún nenito/a y las minas con polleras largas pasando las rodillas, el pelo recogido y tapadas hasta el cuello ...

...
Viernes 13/03/2020, 13:11:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Riff

Que sea justicia... de paso un toque de cáncer no viene mal...
A esa ALIMAÑA, el cáncer le huye !!!...
...
Viernes 13/03/2020, 13:13:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Seguridá, seguridá, sacame de acá ete brazuca... Mirá ete enfermo: tiene coronaviru y me qiere contagiá. Rajá, no me toqé, macaco.
Que raro que en la foto , BOLSONAZI no le está practicando SEXO ORAL a TRUMP .....

MÁS LAMBISCÓN CHUPA PIJA NO PUEDE SER ...
...